26| Negocios

579 47 3
                                    

     —¿Qué es lo que quieres, Obito Uchiha? —le preguntó con molestia levantándose de la silla con firmeza.

     —Sólo vengo... —se quedó un momento pensando— ...Por negocios —respondió finalmente dejándose ver por la luz de la vela su máscara blanca.

     —Sobre el chico, ¿Me equivoco? —preguntó Takeshi entrando en calma nuevamente, caminando con tranquilidad por la habitación, buscando algo nuevo que ponerse.

     —Supongo que no hace falta mencionar la guerra Shinobi venidera —dijo Obito recargándose sobre la pared.

     —Así es —respondió Takeshi quitándose la ropa rasgada que tenía y colocándose una nueva camisa haciendo a un lado las cadenas que rodeaban su cuerpo.

     —Debo admitir que fue un plan bien elaborado para conseguir al Uzumaki —dijo Obito cruzándose de brazos— Yo no me arriesgaría tanto en tu lugar. Debes tener algún motivo, Takeshi, un motivo más valioso que tu propia existencia...

     —Te daré una respuesta breve... —dijo Takeshi interrumpiendolo y dándole la espalda recargándose con las manos en una mesa— ...No la repetiré y espero pongas atención porque será bastante breve... —dijo con seriedad— ...Pero si la deseas. Antes necesito que me saques de tu genjutsu —dijo volviendo un poco la cabeza para observarlo con ese aro blanco en la obscuridad que tenía por ojos.

     —Supongo que puedes verlo todo con esos ojos —respondió Obito con una risa ligera desasiéndose del genjutsu.

     —Digo lo mismo de los tuyos... —comentó irónicamente Takeshi soltando una risa floja al igual que Obito. Se levantó de la silla anterior, repitiendo esa acción y colocándose la ropa nueva que había buscado antes— ...Mi respuesta es no, definitivamente no te entregaré al contenedor, por ahora no.

     —¿Sabes...? —comenzó el Uchiha tranquilamente— Existe una leyenda, debes conocerla... —continuó sentándose sobre la mesa anterior con las manos recargadas en ésta para dar inicio a la historia.

     —"En un mundo donde las bestias más terroríficas habitan, no tienen más qué hacer que lamentarse y observar los mismos cielos obscuros y rojizos por la eternidad..." —comenzó a recitar de memoria el Uchiha, llevando consigo a Takeshi, inundando la habitación en un Genjutsu que continuaba la leyenda. Era un lugar frío, no había sol, ni luna, ni estrellas, ni nubes, era una simple manta rojiza, los suelos estaban invadidos de huesos por todas partes y bestias desproporcionales merodeando por ahí.

     "...Era un mundo monótono, ridículo, aburrido y podrido donde habitan estos demonios. Un mundo donde no reconocen el mundo humano más que como una vil escoria sin importancia..." —Las bestias eran diferentes entre sí; unas de gran altura y otras diminutas, unas con cuernos y otras con alas, unas esqueléticas cubiertas de ropas rasgadas y cadenas, otras de hombros anchos arrastrando enormes hachas o mazos— "...Sin embargo, una de estas escorias humanas consiguió crear un puente entre ambos mundos. Burlando toda regla y moral, con ideales autoritarios y deseoso de gobernar en aquél nuevo mundo podrido..."

     "...Planeaba conquistar el mundo humano igual de podrido utilizando al mundo de los demonios..." —esta vez observó un humano, con una mirada desquiciada, no muy diferente a los demonios— "...Cruzó el puente, engañando las bestias que veía, hablándoles de los seres humanos, convenciéndolos de lo interesantes que pueden llegar a ser, un mundo en el que, uniendo fuerzas, podrían gobernar sin problema. Y los convenció prometiéndoles diversión..." —el Uchiha se cruzó de brazos, mostrandole al humano anterior en una silla hecha de huesos y cráneos dictando las acciones de los demonios con nuevas cadenas atando su cuerpo al mundo de los demonios.

✖ The Dark SideWhere stories live. Discover now