1- ¡Chica celosa macha que se respeta!

17.8K 1.2K 103
                                    

1-¡Chica celosa, macha que se respeta!

-¡Sueltame!.- chillé furiosa.

-Aléjate de mi chica.

No podía ser cierto. ¡No, no, no!.

-¿Y tú quien eres?.- no me atraveía a mirar atrás.

-Lucas, Lucas Parker el novio de esta chica.- me di la vuelta.

Lucas. Lucas. ¡Con el uniforme del internado!.- ¿Cómo?.- miré a Greg y le di una patada en su parte varonil mientras miraba embobada a Lucas.

-¿Qué haces aquí?.- sonrió.

-Estudio aquí.- alze las dos cejas.

-¿No se supone que ibas a ir a otra universidad?.

-Pedí un translado además mi tía trabaja aquí así que no tuvo problema en colarme.- me abrazó.

-No sabes cuanto te he hechado de menos.- le abracé más fuerte.

-Ains ya bebé.- le solté y le di la mano. Me fijé en mi reloj. "8:34" oh dios mi, ¡llego más que tarde!.

-Quédate.- hizo un puchero, negué no muy convencida.- Por favor.

-Lucas, es el primer día de clase después tendremos todo el tiempo del mundo.- sonreí dándole un beso en la mejilla y corriendo a mi clase.

Entré agitada y desesperada.- Buenas noches señorita Waitong.

-Buenas noch...oh y veo.- me sonrojé mientras todos reían.

-Qué sepa que en este internado la puntualidad y la perseverancia en los estudios...- dejé de escucharle para fijarme en todos los alumnos que me veían cómo "la bicho raro". ¿Por dios no tienen nada mejor que hacer?.- ¡Señorita!, ¿me esta atendiendo?.- dio con la regla de madera en mi mesa haciendo que saltara del susto.

-Por dios, ni que estuviéramos en el siglo 19 que usted sigue con esas malditas reglas.- abrió la boca pero la cerró al instante dejandome una pegatina roja en la mesa.

-¿Qué es esto?

-La pegatina roja significa que estas castigada a limpiar la clase por la tarde.- me susurró Marta, ya que íbamos a la misma clase. ¡Bien, Sam, cada vez te luces más!
¿Qué venía ahora? ¡Comer en la clase!.

Me rugió la tripa pero nadie lo tomó en cuenta, miré el reloj mientras tarareaba Hey everybody!. Ya que Sam Waitong nunca se acercaría a una boy band del pop en cambio a Sam le gusta esta banda de rock y no se por qué Sam piensa en tercera persona.

Papadee varias veces intentando no quedarme dormida, lo peor es que estaba al lado del profesor así que estábamos súper bien- nótese mi sarcasmo.

¿Reloj por qué mierda eres tan lento?. Agarré un papel y empecé a dibujar cosas al azar, no era la mejor en plástica pero si sabía dibujar palitos. Hice una pareja de palitos besándose con corazones a cada lado y después no se porque rompí el papel.

-Bien, se acabó la clase, y usted.- me señaló.- la señorita Marta se lo habrá explicado así que a las 7 de la tarde la quiero aquí limpiando.- asentí, agarré mis cosas y fui a la siguiente clase.

Esta era una clase para todos los universitarios - incluida yo, puff- gimnasia. La secretaria antes nos dio una bolsita donde estaba nuestro uniforme de gimnasia un poco corto para mi gusto. Un short verde musgo, una camiseta con el escudo del internado y una zapatillas blancas.

El vestuario estaba repleto y se escuchaba todo lo que decían las chicas.

-¿Habeís visto al chico nuevo de tercero?.- gritó un chica.

Seguí a lo mío mirando a mi taquilla adornada con una foto de yo y Lucas y un espejo para poder hacerme la coleta. Me separé el cabello en dos y me hice dos trenzas bajas.

-Si, esta buenísimo.- contesto otra voz más chillona.

-¿Cómo se llamaba?.- preguntó la de antes.

-¿Luke?..no espera..¡Lucas!.- rieron las dos.

-Al parecer tiene novia.- apareció una tercera voz.

-Dios, es que esta buenismo.- me mordi el labio para no gritar de lo enfadada que estaba.

-No pasa nada chicas, yo se lo quitaré, seguro que es algún adefesio con cara de hogro la tipa esa.- tiré furiosa de la taquilla.

-¡Chicas salgan!.- gritó la profesora, mierda mierda y más mierda, ¿¡por qué no deja matar en paz!?. Pude identificar la voz de la chillona que decía que me iba a quitar a mi novio. Una chica de pelo negro con más tetas que la Kim Kardashian y Kyley Jenner juntas y con un trasero más desinflado que una pelota de playa roto.

¿Son demasiado malvada?, nah no creo. La camiseta parecía explotarse en su cara en cualquier momento. Me miré al espejo. ¡Soy plana, pero así me quieren!. Salí a la cancha. Rodé los ojos al ver a todos los chicos embobados por la "tetona". Hombres. Busqué con la mirada a Lucas que pos su suerte no la estaba mirando y solo hablaba con no hermano. Taylor me saludó desde lejos y yo solo levanté la mano.

-Bien chicas hoy jugaremos balón prisionero.- iugh, odiaba ese juego. Lo jugaba bien, pero casi nadie quería jugar porque se le romperían la uñas de porcelana cof cof Lele cof cof.

-Pongase en dos grupos, somo 20 así que no tendrán problemas.- me junté donde estaban Marta y Celeste. Al parecer la tetona no me vio y se fue al otro grupo donde estaban por así llamarlos "las oxigenadas".

Nos juntamos nuestro equipo y Marta me hizo señales.- A la tetona tenedla fija, aunque parezca mala es una de las mejores y no tendrá piedad de rompernos algún diente.- me fijé en la tetona, si parecía más París Hilton que una chica de verdad.

-Bien.- grité con el equipo.- ¡Vamos equipo!.- gritamos todas.

Nos entregaron dos pelotas rojas duras y yo de reojo vi a la tetona intentado ligar con Lucas, este solo le seguía la corriente. Enterré las pocas uñas que tenía en el balón. Gruñi y tiré en balón con todas mis fuerzas. La tetona se dio cuenta y se movió ágilmente, al final el balón dio a parar a una flacucha pelirroja que al momento que le tocó la pelota se cayó al suelo.

La tetona se acercó corriendo a mi.- ¿Quieres guerra perra?.- sonreí sarcásticamente.

-Claro oxigenada.- agarró una pelota y me la intentó tirar pero me agache y le tocó a Celeste que chilló.

-¡Vamos Sam!.- gritaron tres, ¿tres?. Miré a las gradas del gimnasio, Lucas, Taylor y ¿Greg?, me animaban. El último lo hacía sin que los dos se enterarán, me guiñó el ojo y yo le saqué el dedo de en medio. ¿Qué se creía?.

-¡Cuidado Sam!.

-¿Eh?.- Marta saltó y le dio la pelota que iba para mi. Calló al suelo desplomada y yo me senté a su lado.

-Sígue sin mi, eres fuerte Katniss.- arrugue la frente.

-Mucho Juego del hambre.- dos chicas eliminadas la acompañaron al banquillo. Quedábamos cinco...no espera cuatro...joder tres.

Del otro equipo solo quedaba la tetona. Eramos tres contra una, ganaríamos. Agarré la pelota roja
Otra vez se puso a ligar con Lucas, ¿por qué no hacía nada? ¡por qué no la mataba!. Regresó al campo guardándose un papelito en el bolsillo. ¿¡Ese era su número?!.

¿Qué si estaba celosa?, ¿yo?.

Grité como una vikinga a punto de entrar en combate. corrí como posesa y la tiré con las pocas fuerzas que me quedaban.
Todos se quedaron en silencio al escuchar el ruido seco y un cuerpo desplomándose

-¡Ganadoras, el equipo verde!.- me cogieron en brazos y sonreí a la tetona que era recogida por el equipo perdedor.

Puede que estuviera un poquito celosita.

COMENTEN TODO Y VOTEN
les traigo esto por que el Jueves fue mi cumpleaños (15) xd

¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now