18- La familia Grant

8.8K 823 152
                                    


♥015 teamo♥
En fin dejando atrás eso (͡° ͜ʖ ͡°)͡° ͜ʖ ͡° new cap, veo que les esta gustando Adolescentes problemáticos, ¿se podrían por Shut Up David! ?
Me estoy enamoradon de Lea Michele su voz aussusbss

-Gracias por todo Greg.- eran más de las doce de la noche. Marta hace dos horas me había llamado diciéndome que tenía una urgencia familiar por lo que no pasaría en el cuarto hasta el lunes y Katherine, ¿a quien le importa?. Nos la habíamos pasado leyendo historias de terror y contando anécdotas de pequeño algo que nunca había hecho con Lucas.

Estaba apoyado en la puerta con su pelo rubio revuelto y los ojo rojos un poco por el sueño. Bostezó.- Tengo un sueño de los mil demonios.- bostezó otra vez esta vez me lo contagió a mi.-Buenas noches.- me dio un beso y me abrazó le respondí.

Salió del cuarto tarareando una canción. Entré a mi cuarto pero estaba demasiado silencioso. Escuché un paso. Trague saliva. ¡No pensaba dormir aquí!. ¡Ni hablar!. Estaba tan oscuro que daba hasta terror.

Salí de mi cuarto asustada.- ¡Greg!.- grité/susurré. Ya estábamos en la planta de chicos.

-¿Sam no me sigas que ahora te da miedo hasta tu cuarto?.- rió.

-Cállate y déjame dormir en tu cuarto.- le supliqué.

Alzó una ceja.- ¿Y tu novio?.- es verdad, ¿por qué no iba a dormir con él?.

-Es verdad gracias.- seguí mas adelante a cuatro puertas estaba la 124 que era su cuarto.

-Ni en mil demonios te dejaría con él.- me arrastró a su cuarto. Dos chicos dormían a pierna suelta.- Te presento a Jack y a Daniel.- reí.

-Mierda no traje el pijama, ¿puedes ir a por el Greg?.

-¿Yo? ¿crees que eres a la única que le da miedo tu cuarto?.- hizo una mueca.- Espera creo que tengo aquí algo.- sacó una camiseta y unos pantalones de mi talla.- no me mires raro, ese pijama es de mi hermana.- asenti. Entré al baño compartido y me cambié rápidamente. Salí y se me cayó la ropa de calle al verlo si camiseta y boxers

-¿Vas a dormir así?.

-Ya se que quieres admirar mi cuerpo pero no, yo prefiero pijama.- se puso un pijama con el estampado de Harry Potter.

-¿No tenías otro pijama?.

-Cállate, es hermoso.- me acosté en la cama. Se tiró al lado mío y nos arropó con la colcha con estampado de Emojis.- Agh tengo frío, dame calor Sam.- me sonroje.-¡Eh malpensada!.- gritó.

-¡Cállate Grant!.- gritó uno de sus compañeros tirándole un peluche a la cabeza.

-¡Aww gracias amor por el regalo!.- le tiró besos imaginarios mientras yo intentaba no reírme tanto.- Sam.- cerré los ojos lentamente.

-¿Qué?.-me abrazó dejandome más a gusto.

-Te quiero mejor amiga.- Sonreí en la oscuridad

-Yo también te quiero mejor amigo.- me abrazó - si era posible más

***************

Desperté y sonreí al verlo al lado mío. Su respiración era lenta y continúa. No había ningún reloj pero sabía que a las 11 de la mañana me venían a recoger a si que me levanté perezosa. Le di un beso en la mejilla. Los otros dos chicos seguían durmiendo y es que era obvio era sábado. Adiós Sam te veo el lunes.- me susurró un adormilado Greg.

-Adiós Greg.- salí del cuarto estirandome y sonriendo.

Caminé hasta llegar a la planta de chicas que estaba repleta de chicas con maletas despidiéndose de sus amigas. Mi móvil indicaba que era las 10:50 am, mierda, diez minutos, tenía tiempo. Me di una ducha rápida y se hicieron las 11 am con el pelo aún mojado me puse una camiseta de cuadros y nos shorts vaqueros ya que hacía un poco de calor. Mi teléfono sonó indicio de que estaba tardando en salir. Agarré mi maleta y vi el coche de Harry aparcado delante de las puertas del internado.

¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now