2- Greg Grant

14.6K 1.1K 103
                                    

2- Greg Grant

-¡Fue increíble, y tu gritó de vikinga!.- empezó a reír Taylor.- fue épico. Lucas a mi lado reía. Estábamos en la hora de comer. No quería aburrirles con las clases que había tenido.

-¿Por qué te pusistes así con ella?.- Lucas me susurró al oído.

Probé un poco del puré de patatas y bebí el zumo de uvas.- ¿Por qué tu ligabas con ella?.- alzó una ceja.

-Osea que es eso.- me abrazó y dejamos que Taylor siguiera contando como me convertí en una bestia en el partido.- Estabas celosa.- negué.- orgullosa.

-No sabes cuánto.

-No sabes cuanto te quiero besar.- lo aparté.

-Besa a la tetona.

-Se llama Jackeline.- abrí la boca y alze los brazos.

-Oh vale, ahora hasta te sabes su nombre, ¿para cuándo la boda?.

-Sam, es maja.- reí exageradamente.

-Veo que no sabes que es ligar y que es ser maja.

-¿Qué?.- preguntó sin entender.

-Ella estaba ligando contigo.- este comenzó a reír.

-Cariño, ya lo sabía.- me aparte un poco de él y comí lo que me quedaba para irme.- Sam, pero yo te quiero solo a ti.- cogí la bandeja y me despedí de Taylor con un beso y dejé mi bandeja al frente de una pila de platos.

-No te enfades.- me abrazó de la cintura.

-No me enfadado.- me safe de él y seguí mi camino fuera del comedor dejándolo solo con la palabra en la boca.

Los pasillos estaban solitarios ya que todos estaban comiendo. Viéndolo así el internado era hermoso, me iba a colocar los auriculares cuando escuché una melodía de guitarra. No era de esas clásicas era una modera.

Cada vez que me acercaba me sonaba más y más la melodía. Era un cuarto, creo que el de música. La melodía paró y empezaron a cantar y recordé la canción. "Never Be Alone" de Shawn Mendes. No era que le llamaran mucho la atención los chicos pop pero el me volvía loca.

Puse la oreja en la puerta y seguí escuchando la voz cerré los ojos por instinto era muy difícil no resistirse a la voz del chico que la cantaba. No es que fuera el mejor cantante de la historia pero me encantaba su voz.

No quería que el tiempo siguiera solo quería que escucharle. Entré despacio y me quedé en una esquina sin que me viera. Abrí los ojos y lo miré. Greg tocando la guitarra y cantando. ¿Cómo un idiota era tan bueno en esto?. Cuando hacía notas bajas yo solo cerraba los ojos hasta que terminó la canción y abrí los ojos para encontrármelo frente a mi.

Dios, mi corazón iba a mil por hora.- ¿Qué haces aquí?.- me interrogó. Le iba a contesta cuando me interrumpió.- Si quieres un autógrafo tengo papel y boli.- cerré la boca y solo la abrí para hacer una carcajada enorme.

-Tu flipas chaval.- le di una palmadita en la espalda.- Tu ego es enorme.- sonrió, su sonrisa perfecta a no ser por un diente un poco torcido.

-Ya tenemos algo en común.- lo intenté apartar.-¿Crees que no me acuerdo de ti?.- me tapé los oídos en un intentó de no escucharle.- Mi querida ángel, que decirte estabas buenísima con ese vestido y el beso que nos dimos.- le tapé la boca observando que nadie nos hubiera oído o visto.

-Cállate eso nunca paso.

-Nena conmigo no funciona lo del la psicología inversa, yo se lo que pasó y no sabes cómo me gustaría repetirlo.

-Fue un error.- empecé a tartamudear.- ¡Un gran error!.- me moví el pelo de un lado a otro (lo que hago cuando estoy nerviosa).- Confundí el traje de mi novio.- recalqué la palabra mi novio.- con el tuyo.

-¿Asi que ese idota es tu novio?.- le di una patada y empezó a maldecir.

-No lo llames así y esperó que nunca te acerques a mi.

-¿Qué te dice que quiero acercarme a una caprichosa?.- me acerqué a él.

-¿Quien te dice que quiero acercarme a un niño pijo?.- tropecé con un cable que estaba conectado con la guitarra y caí encima de Greg.

-Pues al parecer si quieres acercarte al niño pijo.

ZALZEO, ZALZEO INTENZO Y DURRO

¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz