5- Tu me gustas

10.8K 929 58
                                    

Para que les dedique un cap :)

*¡Hola babies! ¿Quieren que les dedique un capítulo? ¡Solo tienen que hacer una cosa!. Pongan en mi muro una frase de un libro o una canción que me recomienden, si hacen eso ya tendrán cap dedicado :3*

Habían pasado ya tres horas, Lucas se había ido a no sé dónde y yo me había quedado sola viendo un maratón de películas de terror. Lo sé, estúpido después de haber tenido semejante sueño.

Me restregué los ojos y bostecé. Miré el reloj de mesa y abrí los ojos, 22:45 ya me había visto La niña del Pozo, Leyendas de Jeff The Killer, Slenderman y varias más. Me rugió las tripas síntoma de que tenía. Me lamenté al haberme comido toda la comida basura que me había traído Lucas hace dos películas.- Soy idiota.- encendí la la lámpara y salí del cuarto.

En el comedor había una máquina expendedora de chocolatinas que con solo pensar en ellas se te hacía la boca agua.

El pasillo no daba nada de miedo ya que todo estaba iluminado y algunas chicas pasaban con sus carpetas llenas de tarea. Llegué al comedor solo había una persona a la que no podía reconocer ya que estaba de espaldas y con capucha. De mi pantalón saqué un billete de dólar, lo puse bonito en la máquina e inserte la combinación. Miré con el muelle sacaba la chocolatina pero solo se quedó por la mitad.- ¿Qué?.- gruñi. Le di unos toques a la máquina pero seguía sin moverse la chocolatina.- Venga no me jodas.- le di con mi puño enfurecida.- Era mi último dólar.- gemi de dolor.

-Toma, yo te presto otro.- me di la vuelta y me fijé en el rubio.

-¿Qué haces aquí Greg?.- trague saliva tranquila.

-Estaba comiendo hasta que escuché tus gritos y viene a tu rescate.- frunci el ceño.

-No necesito ayuda.- me crucé de brazos alzando en mentón.

-¿A no?.- dio una patada a la máquina sacando un chocolatina.- Pues vale.- se agachó y cogió el dulce dejandome atónita. Se fue y yo tardé tres segundos en ir detrás de él.

-¡Eh, esa chocolatina me pertenece a mi!.- se dio la vuelta y le dio un mordisco.

-¿Esto?.- dio otro mordisco.- ¿Enserio?.- dio un último mordisco y se lo término, caminó hasta mi y me entregó el envoltorio sonriendome.- Muchas gracias estaba buenisimo.- abrí la boca. ¡Esto era increíble!.

-¡Eres un imbécil!.- caminó sin escuchar mis insultos.- ¡Un idiota! ¡Un gilipollas!.- caminé detrás de él.- ¿Es que no me vas a escuchar tonto?.- salió del internado entrado a la parte de bosque. Pocos se atrevían a estar por aquí tan tarde ya que por aquí dicen que hay fantasma, pero solo era una leyenda urbana.

-¿Vas a parar de seguirme morena?.- se dignó a mirarme.

-No, hasta que no me devuelvas el dinero, es un dolar así que paga.- esta vez el rió.

-¿Pargar yo?.- se sentó en el césped y yo a su lado, estaba claro que me iba a ir cuando me diese el dinero.- Yo me la encontré linda.

-Esos apodos conmigo no señorito.- le regañe.- Dañe mi dinero.- extendi la mano para que me lo diese. El rubio me agarró del brazo arrastrándome a milímetros de él.

-Toma.- me dio el dinero y sonrió.

De noche, los dos juntos, estrellas.
Bajo la misma estrella. Por dios era tan cliché.

-Sam

-¿Si?

-¿Por qué no te apartas?.- empezó a carcajearse de mis mejillas sonrojadas.

-Em.- empecé a tartamudear.- Yo...¡obvio, no quiero que me contagies la sarna!.- alzó una ceja.

-Vamos, nena, lo estas deseando.- le di una mirada de no entender nada.- Estas deseando pasar el tiempo conmigo.

-Por dios no se puede ser ma cínico.- rodé los ojos.

-¿Chulo? Para eso esta tu noviecito.- ¿pero a que cojones iba eso?.

-Con el no te metas.- se levantó y yo lo imité.

-Por favor, lo ves como un dios.- vale, esto me estaba hartando.

-Eso no es verdad.

-Já, por favor te exhibe como un trofeo y tu no te das ni cuenta.- miré al césped con las uñas enterrandomelas en la palma de la mano.

-¡Eso es mentira!.- se cruzó de brazos.- ¡Eres un mentiroso!.

-Cuando pienses con la cabeza en vez del corazón me hablas por que te ves muy idiota así.- cerré mis puños furiosa.

-¡No me hables así capullo!.- le di un puñetazo en el pómulo tirándolo al suelo.- ¡Nunca en tu puta vida te metas con una Waitong es muy fácil de entender capullo!.- le di patadas en el estómago mientras el se retorcía de dolor.- ¿Pensastes que yo te iba a pegar como una niña piña de las del internado?, no estúpido.- lágrimas me salían.- ¡Tu no sabes nada de mi, no soy el puto trofeo de nadie, entiendes!.- entré al pasillo del internado desierto. Mi corazón iba a mil por hora. Era la primera vez que pegaba a un hombre y se sentía tan ex...me tiraron a la pared y gemi por el dolor.

-¡Yo te podría hacer muy feliz!.- gritó furioso, su cabello rubio estaba alborotado y su mejilla se veía un poco morada.

-¿estas celoso?.

-¿Por qué no debería estarlo?, Sam llegastes como un huracán y yo amo los desastres, no sabes como quisiera besarte como ese día, como en la fiesta. Sam eres mi ángel y yo soy el diablo me gusta eso.- sonrió de lado pareciéndose a Tate.

-Adiós Greg.- lo empuje y salí corriendo encerrandome en mi cuarto y encendiendo la luz encontrandome a Lucas durmiendo en mi cama sonreí de ternura y agarré la carta que estaba encima de mi portátil.

"Quería pasar tiempo con mi Sami"
Pd: Lucas no ha escrito el sami

reí y me puse mi ropa de dormir acurrucandome a su lado. Aparté un mechón rebelde y sonreí apagando la luz. Con el debía estar.

Gracias por todos lo mensajes de apoyo :') no saben cuanto se los agradezco. Este cap va para todas la lectoras!.
Ya tenemos nombre somos LaMafiaMel xd.

Repitan conmigo (en voz alta o no valdrá)

Yo entré en lamafiamel
El bardo corre por mis venas
Te metes con una te metes con todas
No aceptamos a huecas
Somos una familia unida
Somos lamafiamel
Con sangre de Sam y mentalidad de Lucas
Somos lamafiamel por que somos la locura del lugar y nadie nos lo va a quitar.

Les propongo que a la que le guste el lema ( a nadie?, ok :'() lo ponga en su perfil (en la parte "acerca de mi") :) y me avisen de lo que lo hallan hecho para yo mirarlo. Besos!.



¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now