24-....

6.3K 656 135
                                    

En el internado todos se enteraron de que Greg salía conmigo pero la verdad no me importaba. Llevábamos ya cuatro semanas y el frío ya era más que insistente. Con Lucas las cosas cambiaron, para bien, el entendió y bueno ahora me saluda, algunas veces charlamos o vamos a algún sitio PERO SOLO CÓMO AMIGOS. Había veces que sentía que lo necesitaba y él también pero rápidamente cambiábamos de charla. Con Greg las cosas van más que mejor cada vez que puede se escapa y tenemos una noche de "chicas" ya que también esta Marta que a la cual no le hizo mucha gracias lo de ser novios pero lo entendió y ahora esta saliendo con chico llamado Finn.- Sam, mira.- ya era por la tarde por lo que estábamos Marta y yo mirando la televisión.

-Hemos parado su trasmisión normal a causas de una urgencia, a nuestra ciudad se aproxima un gran terremoto por lo que les aconsejamos que guarden la calma y se queden en un lugar seguro. La hora no es exacta pero solo tenga cuidado.- marta apagó la televisión.

-No pienso seguir viendo eso me da escalofríos

-No tengas miedo Martu, este edificio es muy seguro.- le sonreí.-¿Acabastes la tarea?.- asintió.

-Era fácil solo que el ejercicio 4 no lo sé, ¿me lo podrías explicar?.

-Claro.- en eso tuve una llamada.

-¿Sam?

-Hey Lucas, ¿qué tal?.- sonreí. Marta bufó.

-Me voy, he quedado con Fin después me explicas.- me despedí de ella.

-¿Se fue?.

-Si, ¿qué querías?

-No sé me aburro.- pegué una carcajada.-¿Vamos a la cafetería?.- la cafetería del internado estaba fuera por lo que teníamos que salir pero no del recinto.

-Claro, espera y me cambio.

-Okay.- colgué y me puse un pantalón. Una camiseta y la chaqueta unas bailarinas y ya esta. El pasillo estaba solitario lo que me parecía raro pero no me importaba. Salí del internado y más adelante me encontré a Lucas fumando.

-¿Qué haces fumando Lucas?.

-¿Ansiedad?.- tosió.- Por los exámenes.- asenti y entramos en la cafetería. Yo fui a buscar una silla mientras el pedía nuestra merienda preferida "tortitas con chocolate y pepitas de vainilla". El teléfono me sonó por segunda vez y contesté.

-¿Cariño?

-Hola Greg.- sonreí.

-¿Quedamos?.- me mordi el labio.

-No puedo estoy con Lucas hemos quedado.

-¿Para qué?.- ya estaba celoso.

-para merendar si quieres ven.

-No aparte tengo que terminar un trabajo solo quería estar un momento con mi chica preferida.

-Lo siento enserio, si quieres.

-Dejalo, confió en ti, te amo.- sonreí

-Yo también te amo.- la bandeja con la merienda sonó muy fuerte por el golpe que causó Lucas.

-Cuidado.- se sentó y probó un poco de tortita.- ¿Has visto lo del tembló o terremoto?.

-No va a pasar nada.- me cogió de la mano debajo de la mesa pero yo la aparté incómoda.

-Lo sé, solo tengo un mal presentimiento.- tenía algo en mi mente cómo un punto negro pero no sabía como explicarlo.

-Pruebalas están buenisimas.- comí una y cerré los ojos.

-¡Estan deliciosas!.- asintió contento de tener la razón. - Pero la verdad las he probado mejor en...- la mesa empezó a moverse al igual que las demás.- Mierda.- Lucas me veía serio.- ¿Qué esta pasando?.- me asusté cuando escuché como las lámparas se rompían. Brinque del susto y salí de mi mesa. Los adolescentes y las cocineras intentaban agarrase a algo seguro.

-¡Vamos a morir!.- gritó una chica. Era la primera vez que sentía que mi corazón iba a explotar.

-Lucas tengo miedo.-me abrazó mientras todos los cristales rodaban y la gente gritaba y me acordé de Greg.- ¡Lucas hay que ir al internado!.- chille.

-No Sam, es peligroso.

-Esta Greg.- salí corriendo mientras todos los que están en el campus corrían despavoridos estaba muy mareada por el terremoto. Pero seguí corriendo como pude. Miré cómo el internado temblaba y varias tejas caían.¿Seguro? Mis cojones.

Entré sin importarme nada mientras una avalancha de personas me tiraban.- ¡Sam!.- gritó Lucas detrás mío.- Hazme caso y ven conmigo.-negué. Las tablas crujían y varias cosas y estatuas de antiguos directores se rompían.- Maldita cabezota. Me ayudó a mover cosas

-¡GREG DÓNDE ESTAS! .- la gente huía despavorida y yo solo gritaba histérica.- ¡Greg!.- dije llorando.- ¡NO ES UNA BROMA VAMOS A MORIR!.- lloré.

-¿Sam?.- me di la vuelta y miré sonriente a Greg.

-¡Greg hay que salir de aquí!.

-¡Que mierda pasa Sam!

- ¡ESTAMOS EN UN PUTO TERREMOTO!.- vi su cara de asutado y vino corriendo a mi lado.

-¡Mierda Sam!.- gritó mientras yo me asustaba al ver cómo una estantería se caía justo dónde estaba yom- ¡SAM!. Me empujó y la estantería se cayo encima suyo.

-¡GREGORY!.- chille al borde de la locura

-¡SAM DEJALO!.

-¡NO PIENSO DEJARLO!.- intenté sacar la estantería.- ¡Lucas te lo suplico ayudame a levantar esto antes de que sea demasiado tarde. Corrió y los dos con la fuerza sobrehumana levantamos la estantería.

Su cara estaba llena de sangre.- ¡HAY QUE LLEVARLO A UN PUTO HOSPITAL!

Salimos  corriendo miré a atrás y vi que dónde justamente habíamos estado el techo se cayó.

Gracias por salvarme papá.
Gracias por traer a Greg a mi vida.

¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now