26- I Found A Boy

6.9K 665 117
                                    

No comía, no sonreí y me la pasaba del internado al hospital intentando sonreír a Greg, solo habían pasado un mes y me sentía más muerta que viva. Tosí un poco, ya estábamos entrando en las fiestas navideñas y hacía un terrible frío. Frote mis manos para llegar al hospital.

El Internado ya no es como antes, lo están reformando y no se saben si va a ser cerrado por la muchas demandas de padres por no tener un lugar seguro para sus hijos aunque nos han prometido que este año no cerraran. La parte que estan reformando esta llena de velas en comenmora de Greg, pero ellos no lo entienden, ¡él esta vivo!.

Dejando aún lado eso algunas veces Lucas me acompaña al hospital y otras me lo encuentro saliendo del cuarto de Greg. La pregunta,  ¿es que quería de Greg?.

Entré en el hospital y suspure por el cambio de temperatura. Saludé a Gemma, la recepcionista y seguí mi camino. Juro que podía hacer el recorrido con los ojos vendados de tantas veces que he ido. entró al cuarto sonriente, esta igual que el primer día pero ya le quitaron la venda de la cabeza por lo que puedo verle perfectamente.

-Hey.- le di un beso en la mejilla.- ¿Qué tal?.- que estupidez.- Yo bien.- toque mis muñecas pálidas.-Aprobé matemática, ¡matematicas!, el profesor Yiser no cabía en su asombro aunque también te tengo que decir que fue gracias a tus clases particulares.- abrieron la puerta y paré de hablar.

-Hola Samantha.- él sabia que odiaba mi nombre.

-Hola Parker.- me levanté dispuesta a irme.

-No tienes por que irte, no muerdo.- me sujetó por el brazo.

-No estoy para juegos, ¿a que has venido?.- se cruzó de brazos.

-A ver a mi mejor amigo(?.- reí sarcásticamente.

-Ahora la verdad.- relajó el brazo.

-Te veo muy delgada y pálida Sam.- alze los brazos.

-¿Y?.

-Me preocupo por ti.

-Qué bien, bueno, ¿te vas o me voy?.

-No vamos.- me sacó del cuarto.

-¿¡Qué haces?suéltame!.- me solté.

-Vamos, me he escapado del internado por ti, pasemos un día cómo amigos.- rodé los ojos.

-Cuántas veces te lo di...- me paró.

-Solo amigos, será una merienda cómo otra cualquiera.- bufé y acepté colocandome el anorak y el gorrito de lana que tapaba un poco de mi frente.

-¿Cómo te dejan salir del instituto yo he tenido que arreglarmelas para huir de esa cárcel?.- se notaba que quería romper el hielo.

-Permisos, la directora prefiere dejarme las tardes libres para ir al hospital para ahorrarse un par de denuncias más.- respiró haciendo que saliera humo del frío que hacia en la calle.

-¿No prefieres el coche?.- negué.

-Ahora me gusta caminar.- resguarde mis manos en el anorak.

-Vaya nueva Sam, ¿eh?.- dijo sonriente, ahora que me daba cuenta, ya eran las 7 de la tarde y con los oscuro que se ponía el día podía ver a Lucas solo por las millones de farolas que habían mis zapatos se escuchaban por el pequeño tacón que tenían y mi respiración era entrecortada por el frío.

-¿Sales con alguien?.- dios, estaba drogada, ¿cómo le podía hacer esa pregunta?.

-No.- me miró intentando no chocar con los transeúntes de la calle.- Yo te quiero a...- no quise seguir con la conversación la cuál se tornaba incómoda y miré ilusionada la enorme pista de hielo donde familias, parejas y adolescentes se deslizaban, amaba esto. Por un megáfono se escuchaban diferentes canciones y en el centro se encontraba un gran palo de plástico que conectaba muchas luces en la pista haciéndola muy iluminada y perfecta por los colores que tenian. Rojo y blanco.

-¿Quieres montar?.- miré mi anorak y maldecí por no acordarme de llevar la cartera.

-Se me olvidó el dinero en casa.

-No es problema yo invitó cómo hacen los amigos. - al escuchar esa frase entusiasmada salí corriendo al estanco para comprar las entradas, la cola era poca por lo que en memos de cinco minutos Lucas ya había comprado la entrada.

-Gracias Parker.- sonreí.

-Entramos a la sala donde estaban todas las tallas para los patines y nos los pusimos.

-Dios esto es peor que andar en tacones.- intenté mantenerme en pie y me sujete a un banco. Estaba por negarme a patinar cuando Lucas me tiró y me llevó a la pista de hielo.

-¿No sabes patinar?.- rió ante mis respuesta negativa.

-Oh perfecto burlate yo mejor me largo.- me apretó a él.

-Pague tu entrada así que te enseñaré a patinar.- empezó a moverse rápido dejandome a mi caminar por la barandilla de madera que instalaron para que nadie se cayese.

Vi cómo se fijaba en una hermosa rubia, vaya ya llegó Mrs Playboy.-¡Bueno Lucas me enseñaras hoy o mañana!.- patinó hasta mi y paró a pocos centímetros de mi cara.

-Claro.- le di la mano y parecía Bambie al intentar caminar normal.- Intenta que tus pies no estén tan juntos y dejalos que se separen un poco al moverte a gran velocidad.- le hice caso.

-¿Y como freno?.- asenti a sus indicanciones y en poco tiempo podía estar levantada sin necesitar levantarme cómo patética.

-¿Crees estar preparada para patinar tu sola?.

-Obvio.- que no. Patine despacio intentando dejar mi corazón palpitar lentamente cómo en esas películas de amor.

Sentía cómo Lucas estaba detrás mio para protegerme.- Lucas.- sonreí aterrorizada

-¿Si?.

-¡Cómo se frenaba!.- en un segundo tuve la atención de todos los que patinaban.

-Oh mierda Sam.- ya veía mi cara estampada contra la madera pero antes de que  pasara eso me agarró fuerte de las caderas cogiendome y ahora si mi corazón iba a mil por hora.- Casi.- susurró en mi oído.

Me di la vuelta mirándonos y viendo a la gente que vitoreaba a Lucas. Demasiado cerca, le miré a los ojos.  Lucas cada vez acortaba un poco más la distancia.

"Si en un mes no despierto se feliz".

Ahora si podía sentir su aliento en mis resecos labios ahora yo tenía que decidir.

besar o no besar esa era la cuestión.

COMENTEN! y Voten :3 (NO comenten "siguela" solo pongan algo que les guste de el cap)

PeaceMel

PASENSE POR MI NOVELA CONVIVIENDO CON MIS PRIMOS OH VAMOS ESTAS DESEANDO LEERLA :D

¡Playboy, regálame un beso! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now