Introducción.

174 10 0
                                    

Una leyenda en un pequeño pueblo de Sydney cuenta que cada año bisiesto una persona que realiza su sueño puede ser víctima de que otra persona le arrebaté el suyo, para poder realizar lo que más quiere en la vida.

La persona será al azar, y puede encontrarse en cualquier parte del mundo.

Pero como tiene beneficios, también tiene consecuencias.

Cuando la persona que deseó su suelo lo cumple, la otra lo pierde mientras ambas aceleran su vida cuatro años después, es decir, hasta el próximo año bisiesto.

No recordarán sus últimos cuatro años de vida, será como dudar de su propia existencia en ese corto de tiempo. Como cuando te dicen que estás en un hospital, y no recuerdas como llegaste ahí.

Las reglas dicen que, para revertir la leyenda ambas personas tienen que encontrarse, y el que arrebató el sueño de ese alguien, desear sinceramente que lo recupere.

La persona que deseó su mayo meta en el mundo, lo cumple en un abrir y cerrar de ojos mientras la persona afectada tardará un aproximado de doce horas, para que su vida cambie por completo. 

Nadie sabe que pasa con las personas que ganan o pierden el sueño.

La mayoría de las personas saben la consecuencia final de este intercambio.

Nadie quiere ser parte de el final que les espera a ambos, y mucho menos del sufrimiento y angustia que sufrirá el otro por un largo periodo de su vida.

Es por eso que, la leyenda, quedo poco a poco en el olvido. El pueblo no quería que nadie cayera en el poder de esta, pero como siempre, algo tiene que salir mal.

Madison Kidman cumplió su sueño de ingresar a la universidad que anhelaba desde pequeña.
Michael Clifford soñaba con ser cantante en una banda famosa.

Pero, ¿Qué pasa cuando el famoso integrante de 5 Seconds Of Summer te arrebata tu sueño?

Desde luego, todo va a salir terriblemente mal.


[Primera fanfic. Si no te gusta, solo deja de leer. Gracias.]

¡Él destrozó mis sueños! [M.C]Where stories live. Discover now