Prólogo

3.3K 137 5
                                    

Prólogo 

Todos nosotros, alguna vez, hemos sufrido. No hay que negarlo. Ya he sufrido demasiado.

Al poner mi firma en el papel, me doy cuenta que estoy iniciando con una nueva etapa de mi vida, estoy saltando de página de mi libro de la vida; tal vez suene absurdo, pero desde que era niña siempre he creído que al momento de nacer se inicia un libro que se estará llenando con todo lo que hemos hecho y logrado. De igual manera estoy dejando atrás el pasado; y eso suena bien y me siento bien con ello, puesto que con todo lo que he vivido, me estaba consumiendo el dolor y, como un día me dijo Vanessa, me convertiría en una chica, de tan solo 21 años, en una amargada.

Me costó trabajo admitir que aún seguía amando a Peeta Mellark. Un día hablando con Finnick, esté me dijo que el día que yo vi a Peeta besarse con su ex, era solamente un malentendido, pues la chica le había dado a Peeta el beso, Finnick me dijo que cuando Peeta había sentido su beso, no sintió nada, solo se dejó llevar para no hacer sentir mal a Delly, conociéndolo sabía perfectamente que era real lo que me decía pues Peeta es una de las pocas personas que nunca quiere herir a las personas.

Quiero venganza hacia todos los que me hicieron sufrir, pero siento que soy demasiado buena para hacer tal atrocidad y me reconforta saber que con el tiempo recibirán su merecido, tal vez me pidan perdón cuando me vean o simplemente se hagan como que no me conocen, pero no importa ya, sé que al oír la palabra perdón, tardare mucho en asimilarlo pero sé que con el tiempo podremos vivir en paz ellos y yo.

Tengo un plan, que espero que no falle, necesitare toda la ayuda posible, cuento con mi hermana y padre, con Vanessa y Aaron y tengo fe en que no me fallaran. No les he dicho nada a mis amigos de Houston pues ellos y Peeta tienen buena relación y en cualquier momento se les escaparía la noticia y no quiero eso.

Sé que al recuperarlo tendremos muchos problemas que enfrentar, pero no es sencillo el camino hacia lo que más deseas, tienes que luchar por ello.

Si él no me quiere en su vida, lo entenderé y me alejaré y no lo molestare y haré mi vida, si es por lo contrario, sé que no me dejara sola en ningún momento y seremos mucho más de lo que un día me imagine.

Solo espero que mi camino hacia la felicidad sea largo.


InquebrantableWhere stories live. Discover now