Capítulo 3

1.5K 133 12
                                    

Capítulo 3

Pov Katniss

"Te extraño tanto, mi amor"

Me despierto exaltada y volteo a ver el reloj en la mesita de noche que tengo al lado de mi cama, 10:30. No puedo creer que haya dormido tanto.

Debo admitir que tuve un sueño muy confortable aunque un poco extraño. Me dirijo a la cocina a prepararme mi desayuno, al terminar de desayunar me preparo para darme una ducha; me quedo en el agua un buen rato y dejo que el agua me relaje, no puedo dejar de pensar en ese sueño. Estuvo un poco extraño.

Salgo de bañar y como está haciendo un poco de frio opto por ponerme un suéter gris tejido, unos pantalones negros que se ajustan a mis piernas, me dejo el pelo suelto y unos un tenis Nike del mismo color a la blusa me pongo un poco de labial y un poco de rímel y lápiz para los ojos. Tomo mi bolsa y salgo de mi departamento.

Me dirijo al parque y me siento en una banca que deja ver a la vista los grandes edificios, me quedo observando los rascacielos y no puedo evitar sonreír al pensar en ir hacia allí y quedarme un rato viendo la ciudad desde la altura.

Me quedo viendo el logo de una empresa que llama mucho mi atención "Evelark".

De un momento a otro pienso en el sueño que tuve en la mañana pero simplemente no encuentro explicación lógica hacia eso.

"Estaba sentada en un sofá, en un lugar que no era mi departamento, era otro. Pero lo más extraño fue que me veía yo misma, como si fuéramos dos Katniss; la que actuaba y la espectadora. Escucho un ruido a mi derecha y veo que Peeta entra, miro que voy hacia él y le ayudo a quitarse el saco y la corbata, lo recibo con un beso corto pero, sé que está lleno de amor. Me agarra la mano y me lleva hacia el sofá en el que estaba sentada, tal vez esperándolo, y nos quedamos abrazados, apapachándonos con caricias, uno que otro beso. Un momento que me gustaría que no acabará o que por lo menos pudiera haber vivido en carne propia. Todo se vuelve oscuro y regreso al departamento anterior y veo a Peeta recargado en la barra viendo hacia el sofá que apenas unos segundos habíamos compartido él y yo, está llorando, bebiendo, como si tratara de olvidar sus penas y se dirige hacia el sofá y veo que acaricia el otro extremo. Te extraño tanto mi amor".

En ese momento me desperté y no he podido dejar atrás esa sensación que sentía al estar abrazada a él. Sin embargo es un sueño y se quedara así.

Sin que me dé cuenta estoy subiendo por un ascensor, estoy rodeada de personas con trajes y hablando por teléfono, parecen ser muy importantes porque no se dan cuenta que soy la única que esta con ropa casual. Al abrirse las puertas veo a todo un personal de aquí para allá y no paraban de decir: "Ahí viene el jefe, todos a sus puestos". Era la única parada sin hacer nada.

Me dirijo al escritorio de una chica un poco mayor que yo:

- Hola.- le digo

- Hola buen día, bienvenida a la empresa Evelark, famosa por ser una de las empresas que consiste en las tres carreras muy importantes, en que puedo ayudarte.- me dice con una sonrisa.

- Solo quiero saber cómo subir al último piso, ósea la azotea, no sé cómo se le dice a la parte de arriba de los edificios.

- ¿Quieres pensar, eh?- asiento- bueno ve al ascensor y oprime el último piso de ahí tienes que subir escaleras, son como 100 escalones.-

- Gracias.- le digo y me dirijo al ascensor.

Me doy una gran sorpresa con ver a Delly ahí parada pintándose la boca.

InquebrantableHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin