Capítulo 2

1.7K 122 9
                                    

Capítulo 2

Pov Peeta

Los últimos días he estado un poco desanimado, todo en mi mundo se ha vuelto de un color gris...

Lo único que me queda es escuchar esa bella música que suena del estéreo de mi oficina, todo me recuerda a ella; el sol que iluminaba su bella cara, su color favorito que veo a diario a través de la ventana de mi oficina y la música que escucho en todo mi entorno.

Sé que todo lo que hice en mi pasado estuvo mal, mis errores y mis estupideces serán pagadas poco a poco en el transcurso de mi vida; no seré feliz con la chica que amo, porque compartiré mi vida con la chica que una vez quise, pero no más, la chica con la que compartiré mi vida se ha convertido en alguien realmente detestable, egocéntrica, doble cara, y bueno, todo lo que alguien una vez a odiado de otra persona.

Mis padres dicen que ellos también tuvieron sus dudas cuando se casaron, pero que con el tiempo se llegaron a amar y que gracias a su amor, nací yo. Pero sinceramente, conociendo a Delly y conociéndome a mí, sé que jamás me enamoraré de ella y eso sería una opción por la cual nunca tendré hijos con ella; en pocas palabras mi vida será muy miserable, no importará todo lo que me esforcé en mis estudios ya que para ser alguien en la vida me prepare, pero lo más importante, me dedique en cuerpo y alma a mi trabajo para tener buenas posibilidades y no carecer de nada... por una sola cosa.... Hacer feliz a la chica que amé en mi adolescencia y a la chica que amó actualmente.

El día que la conocí, tumbado en la cama, dentro de la casa de Finnick, cuando pise por primera vez el suelo norteamericano, me prometí hacerla feliz hasta el día que muriera, pero desgraciadamente olvide mi promesa y la rompí, la desilusioné a ella y me decepcione yo mismo. Me volví frágil el día que ella se marchó, pero el día que toque fondo, luche para, un día, conseguir su perdón y poder recuperarla, pero no lo logré.

Cada día, cada minuto, cada segundo me atormento con lo que me ha pasado, y me quedo pensando en el futuro, ¿seré como ese tipo de señores que se molestan de todo solo porque no les fue bien en la vida y se desquitan con todo mundo, porque piensan que el mundo es el culpable de su desgracia?

Yo no quiero eso para mí... pero ya se me acabaron todas las ideas y no encuentro la forma de solucionar mis equivocaciones, y solo encuentro una sola alternativa, será difícil llevarla a cabo, pero no sé qué más hacer; aceptar mi vida con Delly.

- Peeta...- escucho mi nombre a mis espaldas y me giro para ver de quien se trata-.

- Hola Cato.- me siento en la silla de mi escritorio, tomó el control del estéreo y bajo un poco el volumen para poder centrarme en la conversación y no escuchar la música para no pensar en ella.

- ¿Cómo te encuentras?- me pregunta. Es bueno tener amigos así, puedo confiar en ellos y a pesar de mis equivocaciones, sé que no me juzgaran. No necesita decir nada más para saber que habla.

- Como quieres que este amigo. Ya no hayo que hacer con mi vida.-

- No sé qué decirte hermano. Nunca me he encontrado en una situación como la tuya. Pero sabes que a pesar de todo cuentas con nosotros para lo que sea, y aunque no hemos hablado con Katniss un buen tiempo, sabemos que todavía te ama.- me dice mientras se mete las manos a los bolsillos de su pantalón.

- Entonces, si todavía me ama ¿Por qué no ha regresado?- le digo

- Dale tiempo amigo, tal vez todavía no asimila bien la información.

- ¿Qué le dé tiempo? Ya pasaron 5 años, no puedo esperar más.- le digo

- Bueno, solo venía a decirte que contabas con todos nosotros. Si sé te ofrece algo, solo avísanos.-

InquebrantableWhere stories live. Discover now