Capitulo 11

1.5K 124 11
                                    

Capitulo 11

Pov Peeta

DELLY....

De todos los momentos en el que tenía que aparecer, ¿tenía que aparecer justo ahora?

Sabía lo que me diría y estaba preparado mentalmente para todo lo que se venía pero no quería dejar a Katniss expuesta; lo que tendría que pasar lo confrontaría pero no pondré en riesgo la vida de Katniss.

Ahora entendía todo: la manera en la que Alma se me quedaba viendo cada vez que iba a su casa a visitarlos y como cada vez que preguntaba por Katniss ella cambiaba el tema y me preguntaba por mi "prometida", y como me lanzaba miradas en las que me decía que yo ya estaría muerto, cada vez que decía que a la única que amaba era a Katniss. Si fue capaz de llevar a Delly por el mal camino de la obsesión con una persona, porque lo que sentía con el sr Everdeen fue un obsesión hacia el a tal grado de matar a la esposa de este y a su amiga, guiaría a Delly por el mismo camino y peor, de tal manera que quisiera matar a MI Katniss.

Pero no dejaría que eso pasara... protegería a Katniss has el final

Mire a Katniss a los ojos... estaba de lo más natural y ni una pizca de miedo se asomaba por su ojos. No dejaría que Delly la viera.

- Por qué no vas al cuarto mientras yo platico con ella.- le dije mientras le dejaba un beso sobre sus labios.

- ¿Por qué no puedo quedarme aquí contigo? Sería mejor, y así ya le dejamos en claro que con lo que es mío nadie se mete.- esto último lo dijo en ronroneo y juro por dios que me la llevaría a la cama de nuevo si no fuera porque azotaban la puerta una manada de elefantes. Y aunque me encantaría hacerlo, tenía que poner fin a este problema.

- Me gustaría ver cómo le das su merecido pero no quiero que te haga nada. Esa mujer es capaz de todo.-

- Sabía a lo que me enfrentaba. Si no fuera así ¿crees que estaría aquí, contigo?-

- Si vas a nuestro cuarto y te quedas ahí hasta que vaya a buscarte, prometo recompensarte.- la baje de barra en la estaba para poder vernos mejor y tener más acceso uno del otro, y la guie al cuarto.

- Hummm... eso suena tentador.- me dijo mientras me daba un beso en los labios.

- Regreso en seguida.- le di otro beso y me quede con ganas de otro, pero prefería ir a arreglar los asuntos con Delly y quedarme toda la tarde tranquilo con Katniss.

Abrí la puerta y entro una furiosa chica...

- ¿¡COMO ES POSIBLE QUE ME HAGAS ESTO MELLARK!? ¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES!?

- NO VENGAS AQUÍ GRITARME, ES MI DEPARTAMENTO Y SI YO QUIERO TE LARGAS DE AQUÍ.- no iba permitir que ella llegara como si nada y me empezara a gritar. Por lo visto funciono ya que se calmó.

- Lo siento. Pero no entiendo.

- No hay nada que entender. Creí haber sido lo bastante obvio. Si me fui de la fiesta fue por algo. ¿no crees?

- Eres un cretino y te lo hare pagar...- dicho esto iba a salir. Pero se detuvo y voltio la cabeza hacia la sala, seguí su mirada y ahí en la mesa de centro entre el sofá estaba tirado mi saco y de allí sobresalía una cajita. Recogió la cajita, volteo y me miro.

- ¿y el anillo?- se lo había dado a Katniss cuando lo hicimos por segunda vez y lo había dejado sobre la mesita de noche para que no le pasara nada.

InquebrantableTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon