Capítulo 14

1.3K 121 10
                                    


Capítulo 14

Pov Peeta

Llegue a mi oficina. Tenía que hablar con ella, explicarle varias cosas, sobre todo lo del video. Sin embargo no estaba. Ni ella ni sus cosas.

Se había ido de la empresa. Pero no comprendo él porque si todavía no terminábamos de hablar. Fui directo al baño a tomar mis cosas y vi que ella ya las había doblado, a excepción de la camisa. En la parte del cuello había un beso. Katniss no era tonta, ella sabía que no había sido ella, porque 1) no nos vimos todo el día de ayer y 2) ella no usa lápiz labial. Tal vez se molestó y por eso se fue.

Otra de las cosas que necesito saber es que fue lo que me dijo Finnick cuando la puerta se cerró... dijo algo relacionado con Katniss pero estaba tan absorto en mis pensamientos que no lo escuche y solo puede ser consciente de que alguien había estado escuchando nuestra conversación. Después de eso me voltee hacia Finnick, para darle a entender que lo repitiera, pero en su cara solo había una expresión que me decía que había dicho algo que no debía.

Me dirijo a mi silla y abro mi laptop. En la pantalla aparece el correo de Katniss y unos cuantos e-mails de su disquera, otros de sus amigas, unos cuantos de Finnick y uno que otro de Gale... decido abrirlos y leerlos.

"Hola Katniss. Te quería invitar a tomar un café. Supe que estas de vuelta en la ciudad y quisiera verte hay muchas de las que quisiera platicar contigo, pero sería mejor verte en persona. Te espero en la cafetería de la avenida central. Hasta pronto"

Decido abrir el siguiente correo

"Katniss. Me da gusto saber que estamos empezando de cero, realmente me da gusto saber que estas en buenos términos con Peeta, siempre supe que era el indicado para ti, pero estuve tan cegado con la idea de que alguien te apartara de mí, que no veía con claridad las cosas. El punto es que quiero invitarlos a mi boda que será dentro de dos semanas. Será en Madrid, partiré esta semana. Espero encontrarlos ahí"

Gale le estaba hablando como un amigo... además se iba a casar y aquí siendo un celoso, haciendo rabietas como un niño de preescolar. Necesito hablar con ella. Pero otro correo me llama la atención. Es anónimo.

Es el video que estaba en la sala de juntas... dejo de respirar y sé que es el momento perfecto para mandar al demonio todo y aclararlo. Apago el monitor y me voy corriendo hacia mi carro. Conduzco como alma que lleva el diablo, pero no me importa recibir una infracción, solo necesito llegar con ella y explicarle todo antes de que sea demasiado tarde.

Llego a su departamento, tomo las lleves que ella me dio para cualquier cosa. Entro y veo una mesa con flores ya marchitas y velas derretidas. Las cosas vuelven a mi cabeza y empiezo a recordar cosas: "te veré hoy en mi departamento cuando te desocupes con los chicos. Te amo", la voz de Katniss resuena en mi cabeza y me rompe el corazón el saber que nunca llegue pr estar con la mujer que más odio en este mundo.

- ¡¡¡KATNISS!!!- grito. Pero no hay respuesta.

Voy hacía su recamara y veo una carta con mi nombre. Mis manos se cierran en puños, y voy directo su ropero. Solo hay unas cuantas cosas, pero se ha ido.

Tomó la carta y la empiezo a leer.

"Cuando leas esta carta, ya no estaré. Me abre ido para que puedas seguir con tu vida. Sé que al huir no conseguiré nada y que soy una cobarde por no hacer frente, pero mi corazón ya no puede sufrir una segunda traición. Creo que cometí un error al pensar que iniciaríamos donde lo dejamos. Y fue así. Sigue con tu vida. No sé, si lo del video, la acción fue real o no, pero me lastima saber que después de todo, las cosas no hayan cambiado. Sin embargo nunca olvides que te amo. Fuiste el primero y serás el último. Sigue con tu vida".

Katniss Everdeen

Empiezo a derrumbar todo. Me siento tan impotente al no poder hacer nada.

- ¡¡¡NO FUE UN ERROR!!!- grito mientras destrozo la habitación

- Peeta.- volteo y me encuentro con Johana.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto

- Katniss me pidió que le mandara toda su ropa.- me dijo con un tono de desprecio

- ¿Dónde está Johana?- le pregunto

- Porque piensas que te voy a decir.- me dice con una sonrisa nerviosa

- ¡¡SOLO DIMELO!!- me le dejo ir y la pego en la pared.

Siento que me jalan por la parte de mi saco.

- NO LA VUELVAS A TOCAR.- me grita Marvel y va con Johana que esta normal, como si nunca le hubiera pasado nada.- ¿estás bien?- pregunta Marvel

- Que pasa aquí.- pregunta Cato, entrando a la habitación.

- Se volvió loco.- dice Johana negando con la cabeza y sonriendo.

- Eso ya lo sabemos.- dice Madge. En un abrir y cerrar de ojos todos están aquí.

- Necesito encontrarla. Me dejo de nuevo. Por favor Johana ¿Dónde está?- pregunto con los ojos llorosos y todos se me quedan viendo con lastima. En otro momento me molestaría que me vieran así, pero ahora no.

- No te lo podemos decir. Es mejor que estén separados un tiempo.- dice Annie

- Eres un blanco fácil ahora que estas sin Katniss, necesitamos encontrar a Delly y meterla a la cárcel para que ustedes dos puedan hacer sus vidas tranquilos. Todas nuestras vidas. Necesitamos estar todos tranquilos.- dice Finnick

- Tienen razón, pero que hare ahora.- pregunto

- Este es el plan. Esperaremos a que Delly se te acerque, cuando la tengas en tu cara no dejes que se vaya, así podremos llegar y retenerla para hacerle un juicio. Katniss está con Vanessa, ya le informamos todo a ella y nos mantendrá al margen con todo lo que pase con Katniss. Es probable que Delly tenga un cómplice o secuas, así que no debemos ponerla en evidencia. Es por su bien.- me dice Cato

- Pero, por lo que debes de saber, necesitamos que recuerdes todo lo que paso aquella noche para tener más información, tenemos el video que es una prueba. Ahí en el video se ve que no estás en tus cinco sentidos ya que ella hace casi todo el trabajo.- Dice Marvel

- No recuerdo nada.- les digo

- Entonces será necesario ver a un Psiquiatra. Por lo que se ellos hacen una tipo terapia de Hipnosis y hace que recuerdes algunas cosas que has vivido. No se cómo logren tal cosa. Por lo regular ese tipo de terapia lo usan las chicas que fueron drogadas y violadas, y así poder reconocer quien fue su violador, sufren mucho pues tienden a recordar, sentir, escuchar y ver de nuevo todo, como si lo vivieran otra vez. Así que me imagino que será lo mismo para ti.- dice Madge. Ella es psicóloga y trabaja en una clínica, tal vez por eso sepa mucho del tema. Pero el ver a un Psiquiatra me aterra, ya que no estoy loco.- tranquilo conozco a un Psiquiatra que te puede ayudar. Es muy bueno en ese tipo de terapia, su nombre es Castor y ya hice una cita para mañana. Son alrededor de cinco sesiones. No te preocupes. Déjamelo a mí.-

- Peeta, cuentas con nosotros.- dice Annie mientras me toma de la mano.

Solo puedo asentir con la cabeza

Todo sea por el bienestar de Katniss.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(

Hola. Lamento mucho el retraso. Estuve muy ocupada porque acabo de entrar a la secundaria y esta semana mis maestros se emocionaron pidiendo trabajos sin mencionar mis exámenes.

Que les parece el capítulo. Muy pronto se viene el recuentro. Una tragedia. Una muerte. Pero dentro de todo estará bien todo. Ya les di mucha información. 

Nos leemos pronto

Dientes de león para todos

-Dany 





InquebrantableWhere stories live. Discover now