Capitulo 15

1.5K 124 18
                                    

Capítulo 15

Pov Katniss

Dos meses habían pasado, desde que me había ido de nueva cuenta a Madrid.

La boda de Gale, fue magnifica. Simplemente perfecta. Por un momento me imagine a mí misma en el altar con Peeta. Estar y convivir con Glimmer me resulto un poco incómodo pero con el transcurso del día. Después de que la conoces no es tan mala. La felicite por su embarazo y ella hizo lo mismo y se disculpó por todo lo que hizo en los días de instituto y por todo lo que está pasando.

Después de la fiesta, me fui a mi departamento. Vanessa y Aaron ya regresaron de París y no hay día que no estemos juntos. He platicado con las chicas de Houston y parece todo normal. Cuando pregunto por el padre de mi hijo, nadie me responde y se disculpan y dicen que se tienen que ir. Todo está bien, mientras no pregunte por él. Hay dos opciones: 1) que esté viviendo feliz y alegre al lado de Delly, o, 2) que este muy mal y no me quieran decir para que no me vaya para Houston.

No sé cuál de las dos me duele más.

Pero no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Finnick; que me alejara para poder ayudarlos, ¿pero a qué?

Annie, Johana y Madge me han mandado ropita para mi bebe. He ido dos veces con mi ginecóloga y está en buen estado. La primera vez que lo vi, llore de felicidad. Estaba acompañada de Vanessa y Aaron, y los tres lloramos. Llore porque sé que lo que llevo dentro de mí, depende de mí y llore porque él no está aquí compartiendo esta felicidad conmigo. Pero no espero que lo haga.

No he recibido ninguna llamada ni un mensaje de parte de él. No sé si tiene miedo. El escucho que estoy embarazada, Finnick se lo dijo. Tal vez no lo quiere. O no lo escucho. Espero que sea la segunda opción, porque el solo penar que no quiere a mi bebe hace que me quiebre.

El único que me ha dicho como esta es Marvel, pero solo me ha dicho que está bien. Solo eso

Hoy me reuniría con Gale y Glimmer, ya que pasaron su luna de miel aquí, en Madrid.

Llego al restaurante y puedo ver el vientre de Glimmer un poco más abultado, el mío casi no se nota, pero solo tengo dos meses y ella tiene cuatro.

Comemos y platicamos muy a gusto. Pero hay algo que no me deja tranquila. Desde que estoy embarazada, tengo presentimientos que me hacen poner alerta mi sexto sentido. Cada vez que siento algo extraño, algo malo pasa. Por ejemplo: hace un semana, tuve el mismo presentimiento y algo malo paso, resulta que el ventilador de techo se cayó en mi cama justo cuando me levante, llame a Aaron para pedirle ayuda y este le marco a Gale y entre los dos arreglaron el ventilador y le pusieron el doble de tornillos para que no se cayera y movieron mi cama.

Pero este presentimiento era más fuerte.

Terminado de comer, me acompañaron a mi departamento y se quedaron otro rato más platicando. Cuando se fueron, entre al baño para mojarme la cara.

Seguía sintiendo algo a parte de mi extraño presentimiento. Me mire en el espejo y dije que eran las hormonas. Me convencí de ello. Abrí el espejo donde tengo mi maquillaje, pasta de dientes y todo lo esencial para un baño. Al cerrar la puertita, hubo un ángulo en el que vi un rostro. Me gire rápidamente y sentí una mano estrellándose en mi cara.

Voltee rápidamente y vi a Delly con una daga en la mano. No iba a permitir que me dañara más. Le detuve la mano antes de que me encajara la daga en el pecho.

- ¿¡que te he hecho!?- le grite.- me fui de Houston para que pudieras vivir feliz con Peeta. ¿No es eso lo que querías?- le decía mientras seguíamos forcejeando.

InquebrantableWhere stories live. Discover now