Capítulo 6

1.6K 119 10
                                    

Capitulo 6

Pov Katniss

Estaba sentada en el carro BMW negro de Peeta. Íbamos callados, iba viendo a través de la ventanilla, y mis deducciones eran ciertas; no me llevaría a mi departamento, si no, me hubiera preguntado mi dirección.

- Hay algo que siempre quise hacer.- me dijo. No me dio tiempo de responder y me tomo la mano y con la otra sostenía el volante.

Voltee a verlo y él tenía su vista al frente.

La veo, sus pestañas, su mandíbula, su nariz, sus labios, sus orejas, su pelo; bajo mi vista por su traje y sus brazos, fuertes, llego a sus manos y solo puedo ver nuestros dedos entrelazados. Tantas veces soñé con algo así. Algo romántico.

Cuando subo la mirada él me está viendo, sus ojos; esos dos pares de  globos oculares de color azul, me observan, a través de ellos veo sonrisas, tristezas y misterios que muy pronto descubriré. Estira su mano y me toca mi mejilla, no me tenso ni hago nada, solo siento su tacto mientras nos miramos fijamente. Recorre mi rostro con sus ojos y su mano desciende a mi cuello y yo solo suelto un suspiro. No hay necesidad de hablar.

Retira su mano de mi cuello y mira hacia atrás del asiento y saca una caja de terciopelo negra.

- El día que te fuiste de mi vida, el día que huiste de mí, me sentí perdido... yo.-

- Shh.- lo callo y pongo un dedo en sus labios sin ejercer tanta fuerza sobre ellos.- Porque no hablamos de esto en otro momento.-

- Quiero hacerlo ahora. Tengo miedo que cuando pase más tiempo tú te alejes más de mí. No puedo perderte otra vez. No puedo permitirme dejarte ir de nuevo. Te quiero cerca de mí.- sus palabras me llegan al corazón y hacen que este empiece a bombear sangre con demasiada rapidez.

- Está bien, hablemos. Pero en otro lugar.- cada vez nos íbamos acercando más. Se quedó callado un momento y asintió con la cabeza.

- Cuando te fuiste quedaba muy poco para tu cumpleaños, y a pesar de todo lo que había ocurrido quería tu perdón y ganarme tu confianza de nuevo. Te compre algo ese día que te fuiste y no pude entregártelo. Sabía que con esto no conseguiría tu perdón pero quería que supieras que desde ese momento quería darte lo mejor. Darte todo lo que merecías, y ahora que puedo, no te niegues.- dijo abriendo la caja y de ella pude ver un collar de diamantes, muy hermoso. Tenía forma de ovalitos, como si fueran gotas, gotas de cristal.

- No puedo aceptarlo.- vi en su mirada tristeza y decepción.

- Dije que no ibas a negarte.- negué con la cabeza y salí del auto. Y cuando me disponía a caminar sentí y brazo en mi cintura, me volteo para quedar en frente de él. Me tomo de la mano y guio a un edificio alto. Nos introdujimos a un ascensor y empezó a subir. Seguía tomada de su mano y se sentía tan bien.

Se abrieron las puertas del ascensor y caminamos por un pasillo, saco unas llaves y abrió una puerta y con la cabeza me indico que entrara mientras él se recargaba en el marco de la puerta con su saco en el hombro sosteniéndolo con dedo índice. Como un adolescente que intenta verse sexy, y ¡¡diablos!! Se veía tan Sexy.

Al escuchar el interruptor, presto más atención al lugar. Es un departamento. Pero no cualquier departamento, es el de mi sueño.

Flash back

"Estaba sentada en un sofá, en un lugar que no era mi departamento, era otro. Pero lo más extraño fue que me veía yo misma, como si fuéramos dos Katniss; la que actuaba y la espectadora. Escucho un ruido a mi derecha y veo que Peeta entra, miro que voy hacia él y le ayudo a quitarse el saco y la corbata, lo recibo con un beso corto pero, sé que está lleno de amor. Me agarra la mano y me lleva hacia el sofá en el que estaba sentada, tal vez esperándolo, y nos quedamos abrazados, apapachándonos con caricias, uno que otro beso. Un momento que me gustaría que no acabará o que por lo menos pudiera haber vivido en carne propia. Todo se vuelve oscuro y regreso al departamento anterior y veo a Peeta recargado en la barra viendo hacia el sofá que apenas unos segundos habíamos compartido él y yo, está llorando, bebiendo, como si tratara de olvidar sus penas y se dirige hacia el sofá y veo que acaricia el otro extremo. Te extraño tanto mi amor".

En ese momento me desperté y no he podido dejar atrás esa sensación que sentía al estar abrazada a él.

Fin del Flash Back

Sin duda ese era el departamento de mi sueño. Lo cual significa que es el departamento de Peeta.

Observo el sofá y siento de nuevo unas manos que me abrazan desde atrás, tomando mi cintura por tercera vez esta noche. Empieza a sonar una música relajante y aun en esa posición nos empezamos a mover de un lado a otro, de izquierda a derecha y viceversa. Cierro los ojos disfrutando del momento y me recargo en su pecho, colocando mis manos sobre las de él. Siento su perfume en mi nariz. Varonil. Pienso.

Al acabar la música seguimos así. Abrazados. El quita sus manos de mi cintura pero aun así lo siento en mi espalda, así que no me volteo. Veo que el collar pasa por mi cabeza y frente y recorre toda mi cara y siento el frio de los diamantes en mi cuello y mi piel se estremece. Cuando acaba de abrochar el collar, sus manos recorren mi espalda, por toda mi columna vertebral. Cierro de nuevo los ojos y suspiro. Me vuelve a tomar por la cintura y me deja un beso sobre el hombro, vuelvo a suspirar ante ese acto y vuelve a dejar un beso pero ahora más arriba, y otro más y otro y otro y cada vez, un poco arriba del anterior hasta llegar a mi cuello que empieza besar. Suspiro cada vez más. Y cuando muerde el lóbulo de mi oreja reacciono y con una sonrisa en mis labios le digo:

- Pensé que querías platicar.- digo sin voltearme. No me di cuenta que el lugar estaba a oscuras y solo una chimenea artificial iluminaba solo una parte del departamento.

- Es difícil pensar y reaccionar cuando estas cerca.- me dice en mi oído y su aliento choca en ella y un escalofrío me recorre.- ¿quieres platicar? ¿o lo dejamos para después?- siento que si lo dejamos para después haremos cosas, me arrepentiré y me iré de su lado y es lo que dijo que no quería que pasara, pero aun así me da a elegir. Pero me es difícil concentrarme ya que sigue con el camino de besos y me está confundiendo.

- Hay que platicar.- escucho como gruñe y suelto una risita.

- De acuerdo, tú ganas.- me dice mientras me guía a la sala y me sienta en el sofá.

- ¿yo gano? Pensé que tu querías platicar desde un principio.- pensé que se levantaría enojado pero en lugar de eso me atrajo hacía él y prácticamente quedamos abrazados.

- Touché.- me dijo mientras que me daba un beso en la sien.

Llego el momento de hablar y decir la verdad.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(

¿Quieren maratón?

Esta semana estaba sin inspiración pero al escuchar una canción, la inspiración llego. La canción que escuche fue la de "ARMY" de ellie goulding.

por cierto el sueño de Katniss pueden leerlo en el capitulo 3

El capítulo lo hice un poco romántico o ¿Qué les parece? Mi amiga diría algo así como: "es tan cursi", "es tan dulce que empalaga" o cosas por el estilo.

Para los que quieran maratón, es probable que empiece a escribirlo mañana y lo esté subiendo. ¿De cuántos capítulos quieren el maratón?

Comenten que les parece y sus respuestas: 3

Voten amigos míos

Dientes de león para todos

- Dany 


InquebrantableWhere stories live. Discover now