Capitulo 5

1.4K 136 9
                                    

Capítulo 5

Pov Katniss

Había pasado una semana desde que me había encontrado con Peeta y los chicos. Sinceramente, esperaba una llamada, un mensaje o lo que sea, de parte de Finnick, pero eso nunca pasó.

El hecho de haberme "rencontrado" con mi ex, tuvo mucha influencia en esta semana. No sabía si seguir con el plan de arruinar la fiesta de Delly. Más que nada lo hacía por ella. Me quería vengar de esa tipa, era la única persona que quería sufriendo. La única. Ni siquiera a Gale.

Sentada en el balcón de mi habitación, admiro la noche. Luna llena y estrellas. Todas y cada una de ellas son especiales. Es lo que siempre me decían mi papá.

En eso suena mi celular.

- Hola Vanessa.- saludo a mi mejor amiga.

- Hola chica. Solo para decirte que acabo de hablar con Peeta, le dije que era probable que si te presentaras, que ERA. Nunca afirme nada. Solo es cuestión de que llegues y les digas a los guaruras quien eres y te dejaran pasar.- me quedo callada y eso da una respuesta.- ¿aun piensas ir, cierto? Tienes que ir ¿Qué hay de todas esa noches que pasamos en Madrid planeando la venganza perfecta? No dudes ahora que estas a tan poco tiempo de lograr tu objetivo.

- No lo sé Vanessa, y si él no quiere que regrese.

- Y si, si quiere ¿Qué? No lo dejes ir una vez más.- al otro lado de la línea escucho un "PASAMELA" es muy probable que sea Aaron

- Hola Katniss.- me dice la voz varonil del novio de mi amigo

- Hola Aaron.-

- Escucha no sé muy bien como sea la situación, pero te puedo decir, por experiencia propia, que nunca dejes ir lo que amas, porque estas teniendo una oportunidad que algunos no tienen; no todos podemos recuperar algo que una vez amaste y si lo sigues amando ve a por él. No lo dejes ir y lucha por lo que quieres.-

- ¿Desde cuando eres poeta?- le diga un poco más animada.

- Desde que Vanessa llego a mi vida.

- Gracias Aaron

- De nada Katniss.

Cuelgo. No es necesario despedirme de Vanessa. Ella sabe que si me necesita, ahí estaré.

La razón por la que me estaba arrepintiendo de ir a la dichosa fiesta era que no soportaría de nuevo el rechazo. El rechazo de Peeta. Porque el día que nos vimos no creo que haya hecho el intento de haberme seguido.

Y no se la razón del porque no lo hizo.

Sin pensar más me meto a bañar y escojo un vestido de noche y escojo un vestido color azul marino que ajusta a mi cintura y cae en una tela fina hacia mis pies, tiene encaje en la parte de arriba con forma de mariposa y estas se pegan a mi piel dándole una vista como si tuviera pegadas las mariposas, me dejo el pelo suelto que cae en ondas.

Tomo mi cartera de mano y reviso mi maquillaje antes de irme.

Pido un taxi y le digo que me lleve a la casa de Peeta Mellark.

"ya voy para la casa de Peeta" le mando un mensaje a Vanessa.

"quiero todos los detalles cuando salgas de ahí y no quiero arrepentimientos después, ¿quedo claro?". Responde

"clarísimo". Guardo mi teléfono en mi cartera y siento como el vehículo va disminuyendo la velocidad.

Le pago al taxista y bajo decidida del auto. Pero al llegar a la puerta que deja ver una gran casa, me tiemblan las rodillas. Un chico más grande que yo se me acerca.

InquebrantableWhere stories live. Discover now