capitulo 8

1.4K 115 8
                                    

Capítulo 8

2/4

Este capítulo contiene Lemons. No pasa nada si no lo leen, puede ser no apta para menores.

Pov Katniss

Estábamos en la sala viendo a través del ventanal. Sabía que era la hora. Pero aun así no había marcha atrás. Me levanto y me guío al ventanal para que pudiera ver mejor la ciudad de Houston. Como siempre él estaba detrás de mí. Sentí como me empezó a besar el cuello, pero yo traía puesto el collar y pensé que me lo iba a quitar para tener un mejor ángulo pero lo dejo en su lugar. Cerré los ojos disfrutando del momento. Y cuando los abrí, Peeta había deslizado una cortina sobre la ventana. Me volteo y nos miramos fijamente y entonces solo sucedió, me beso. Beso lleno de amor. Sus manos recorrían mi cuerpo y las mías su pecho y se instalaron en su cuello. Profundizamos el beso.

- Dime que nadie ha estado contigo.- me tomo por sorpresa su deducción. Pero era la verdad. Nadie había estado con migo. Seguía siendo virgen.

- No. Nadie.-

- Es bueno saberlo.- me tapo los ojos con sus manos y me llevo a su cuarto.

Al destaparme los ojos vi un cuarto con un camino de velas que dirigía a una cama con pétalos de rosa y había una desviación que conducía al baño y había una bañera con agua y espuma, con pétalos de rosa. Todo esto parecía perfecto.

- Wow. Delly es afortunada.- le dije dándome la vuelta. Empezó a caminar hacia mí. Le dedique una sonrisa y me la devolvió cuando estaba conmigo.

- Jamás la haría algo así a Delly ni a ninguna mujer. Yo solo quiero tenerte con migo a TI.- dicho esto empezó a besarme de una manera posesiva.

Me quito mi vestido y este callo a mis pies. Yo no me quedaba a atrás, le quite su camisa y estaba delineando su perfecto abdomen, pecho y brazos. En el cuarto se sentía que había a mor, pasión y lujuria. Nos necesitábamos. Habían pasado 5 largos años para poder estar juntos. Sé que se vendrán cosas malas, pero no me importa.

Para cuando me di cuenta, solo estábamos en ropa interior. Me quito mi brassiere y mis bragas. Me tumbo en la cama despacio. No me daba vergüenza estar desnuda en frente de él. Él se quedó parado, viéndome mientras yo respiraba con dificultad y esto hacía de mi pecho subiera y bajara.

- Eres la mujer más hermosa que he visto.-

Dicho esto empezó a besar mi cuerpo desde mi cuello a mis pies. Beso mis senos, lamio, mordió y todo lo pueda imaginar. Rodamos y yo quede arriba de él. Lo bese y fui bajando a su abdomen. Yo escuchaba como suspiraba y gruñía de vez en cuando. Llegue a sus boxers y sin pensarlo los quite. No preste mucha atención ya que volví a subir a su cara y lo bese. De nuevo rodamos y el me miro, yo solo dirigí mis caderas junto las de el para que nuestras intimidades chocaran. Y entonces entro en mí. Fuimos uno solo.

Llegue al paraíso junto con él.

La segunda vez que lo hicimos, fue más lento. Disfrutando de las sensaciones. Y la tercera vez fue en su baño. Jamás me había sentido tan bien.

°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°

Sentí un cosquilleo en mi espalda, estaba boca abajo abrazando la almohada. Ese cosquilleo iba y venía desde mi cadera a mi cuello.

No puede evitar dejar salir una risita cuando sentí muchas cosquillas en mis costillas.

- Buenos días hermosa.- me dijo su voz. Una voz un poco ronca, pero muy varonil.

- Buenos días.- dije sin abrir mis ojos. Sentí su mandíbula en mi hombro y su pecho sobre mi espalda mientras que su mano me apretaba contra él.

- Como dormiste.- me pregunto

- Muy bien.- lo dije mientras suspiraba.

- Me imagino.- me dijo mientras me daba vuelta y me daba un beso. Me fui levantando poco a poco hasta quedar sentada arriba de él, pero él también estaba sentado.

- Iré a preparar el desayuno.- le dije mientras me levantaba desnuda.

- Es una buena vista.- me dijo mientras me pasaba una bata de seda color lila que dejaba ver, de todas formas, mi cuerpo.

Llegue a la cocina y sonó el teléfono.

Peeta contesto y se puso a platicar, me imagino que con Finncik.

()()(((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))

<


InquebrantableWhere stories live. Discover now