Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita

Capítulo 3: El juego de Gira la Botella

1.3M 67.1K 33.6K
                                    

Bien, ¿qué debería usar para la fiesta?

Tenía este montón de ropa encima de mi cama, debatiendo en mi cabeza las opciones de vestimenta para la fiesta.

Una parte de mí se preguntaba por qué rayos parecía una de esas típicas chicas que tienen miles de prendas y aun así, pasan horas eligiendo qué usar. No sabía por qué, pero me estaba comportando muy extraño últimamente. Tal vez con mis primas no podía notarlo porque me encontraba sumergida en el momento, pero estando de vuelta en mi vida normal, los cambios se estaban haciendo evidentes... y molestos también.

Joder, usualmente solo escogía lo que estuviera limpio y a la vista. Una olida para confirmar que podía usarse y listo, me iba a la escuela.

Ahora, había estado durante tres horas mirando el montón ropa encima de mi cama sin saber cómo vestir. ¿Sexy tal vez? ¿Al estilo Dylan? ¿Un poco conservadora? Dios, no tenía idea de esta mierda.

Así que simplemente pensé como Katia y opté por usar una blusa de camuflaje corta. Podía verse mi abdomen, pero me importaba una mierda la verdad, ya estaba cansada de pensar en ropa y hoy saldría a divertirme, a enseñarles a West, Sawyer y a Chase, que Dylan Carter se había convertido en una fiestera profesional.

Así que combiné mi blusa rápidamente con unos claros jeans ajustados a la cintura, un cinturón y unas viejas Vans grises. Todo lo acompañé con mi gorra gris favorita, una West me había obsequiado el día que ganó ese gran partido de fútbol contra la escuela de Bashmore. Estaba tan feliz de haber ganado, que entre su arrebato de emoción, se acercó a mí y me colocó su gorra con la excusa de que le cuidara mientras celebraba. Nunca me la pidió de vuelta.

Fue un momento épico, esa gorra sin duda tenía valor sentimental.

Hermanis, ¿ya estás lista? West y Sawyer estarán aquí pronto. —Le escuché decir a Chase tras mi puerta.

—¡Ya casi termino de arreglarme! —Le hice saber mientras me colocaba una diminuta capa de brillo de labios.

La puerta se abrió con fuerza, haciéndome saltar. Chase asomó su cabeza con una expresión de confusión jodidamente graciosa.

—¿Acabas de decirme que tú, Dylan Paige Carter, estabas arreglándote? —me preguntó de la forma más burlona que pudo.

Puse los ojos en blanco, aunque divertida.

—¿Quién eres y qué has hecho con mi hermana?

—Oh, jódete, Chase. —Le enseñé el dedo del medio y él soltó una carcajada—. Ella sigue exactamente aquí.

Síp, y espero que su asco hacia los hombres siga exactamente ahí también. —Él al parecer escuchó con atención lo que acababa de decirme y luego se echó a reír—. Sería realmente imposible que quisieras tener una relación. No sé por qué me preocupó, te conozco lo suficiente.

Sí, claro... él tenía toda la razón del mundo.

¿Cierto?

—Estoy lista, vámonos —me limité a decir mientras le sonreía incómodamente.

Cierto.

***

—Cada vez me sorprendes más, bebé. —El comentario de West me hizo poner los ojos en blanco automáticamente.

Íbamos en camino a la fiesta, apretados en el auto de Sawyer, quien no dejaba de mirar por el retrovisor hacia dónde nos encontrábamos West y yo, en el asiento trasero. Nuestros ojos se habían encontrado un par de veces, pero trataba de ignorar su extraño comportamiento y no pensar por qué se comportaba de esa forma.

She is One of the Boys [Versión borrador] [Disponible En Papel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora