[CAP 2]

1.4K 76 8
                                    

Louis Salio de su habitación y se dirigió hacia la cocina, tenía bastante hambre ya que no habia desayunado ni comido nada excepto aquella barrita de cereal. Miró el reloj eran las 5:00 de la tarde. Zayn le había dicho que esa noche ambos saldrían al mejor bar de la ciudad para divertirse un poco. El castaño se sobresalto al escuchar ruidos provenientes de la cocina y con tranquilidad camino hacia está encontrándose con Zayn, quien preparaba espaguetis.

—Hola Lou, no te preocupes la comida esta casi lista.

—Gracias.— Dijo el pequeño mientras se sentaba a esperar, por alguna extraña razón el recuerdo de aquel beso que accidental e inconscientemente su amigo le había robado.

—Se que soy guapo pero si sigues mirándome tendré que cobrarte.— El moreno interrumpió los pensamientos de Louis.

—Lo siento, pero eres irresistible.— Comento burlonamente dándose cuenta de que el pelinegro se sonrojaba.

De pronto la idea de que debía dejar de "coquetearle" a su amigo apareció en su mente y se sintió extraño por que antes eran bromas concientes entre ambos pero ahora algo había cambiado. Louis conocía perfectamente a Zayn cosa que le permitió darse cuenta de un posible enamoramiento por parte del moreno, comenzando con el sonrojo que estaba padeciendo en esos momentos, Zayn jamás se había puesto así a causa de una chica.

—Ya está listo.— El moreno tomo dos platos con espagueti y le entrego uno a su amigo para posteriormente sentarse a su lado.

— Y, ¿Bien?.— Zayn lo miraba fijamente esperando su reacción.

—Hu?— Dijo confundido ante la pregunta mientras metía un par de tiras de pasta a su boca y después comprendió que su amigo se refería a la comida —Haa esta delicioso! Eres un excelente cocinero.— Murmuro para después pasar la lengua por sus labios saboreando los restos de comida en ellos.

Los ojos del más alto brillaron tenuemente con aquella respuesta, su sonrisa se hizo mas grande.

—Debería ser cheff.— Habló colocando un tono de diva en su voz.

—Seguro que te iría muy bien, aunque yo cocino mejor que tu—  Mintió.

—No puedes meter una pizza al microondas sin quemarla— Zayn levanto una ceja.

—Tratas de avergonzarme frente a tu oso de peluche? veo que eres bastante varonil.— Dijo señalando al diminuto oso de peluche que descansaba sobre el sofá principal.

—Mierda.— Maldijo en voz baja.

Después de haber terminado de comer y de que Louis insistiera en que lo dejará lavar los platos Zayn fue a su habitación. 20 minutos después el castaño seco sus manos y caminó hacia el cuarto de su amigo.

—Zeey.— Toco la puerta pero el moreno no contesto.

—Voy a pasar ¿de acuerdo?.— Abrio la puerta observando cómo su amigo estaba acostado en la cama durmiendo plácidamente mientras abrazaba el pequeño oso de peluche que anteriormente reposaba en el sofá.

Corrio hacia su habitación buscando la cámara que había comprado exclusivamente para ese viaje y la tomo en sus manos regresando con Zayn, se colocó frente a él y tomo una foto, quedó totalmente feliz con el resultado así que lo guardo digital y físicamente.

—Despierta! ¿Saldremos hoy?.

El solo se movió y levanto la mano dejando ver su hermoso dedo de enmedio, Louis no pudo evitar reírse y al final Decidió dejarlo dormir e ir a explorar la ciudad el solo.

—Buenas noches guapo.— cerro la puerta y salio de la casa.

En su camino a ninguna parte vio un cartel que anunciaba la feria. Pensó que seria divertido y sin pensarlo ni un minuto más cogió un taxi para que lo llevará al lugar. La feria se veía fantástica desde fuera llena de luces multicolores, personas sonriendo algodón de azúcar y muchos juegos para disfrutar.

Compro un algodón de azúcar para después correr hacia un juego que era una especia de avión que daba vueltas. Se subió pero el sitio era para dos personas no se preocupo ya que todas la personas habían ocupado los otros lugares y no había nadie mas que se subiera.

—Esperen quiero subir.— Se escucho la voz de un chico en el cual inmediatamente todos clavaron la mirada. Louis se sorprendió mucho ya que era atractivo, jodidamente atractivo: rulitos rebeldes, ojos color esmeralda extremadamente bellos, y unos labios naturalmente rojos que a su parecer eran perfectos.

—Sube, queda un sitio ahí al lado ese chico.— El dueño del juego señalo a Louis quien impulsivamente abrió los ojos como platos. El rizado acato la recomendación del dueño y subió al juego justo al lado de Louis.

—Hola.— Dijo observando con una inmensa sonrisa al pequeño castaño que se encontraba junto a el.

—Que tal.— Respondió con un nudo en la garganta sintiéndose tonto puesto que era un completo desconocido quien estaba causando su descontrol.
"Cálmate Tomlinson el es un chico" se dijo así mismo en un intento por controlar sus hormonas, ¿Cómo era posible que un chico estuviese causando en unos segundos lo que ninguna chica causó en el durante tanto tiempo?.

El juego comenzó a dar vueltas primero lenta y sosamente pero con el paso de los minutos la velocidad aumentaba al punto de causarle a Louis unas ganas inmensas de gritar, acción que en esos momentos luchaba por evitar ya que sentía vergüenza frente al rizado.

—Ho mierda— Se escucho las grave voz de el ojiverde Seguida por unos agudos e inesperados gritos de pánico.

Louis tapo su boca suprimiendo varias risas a causa de la divertida cara que su compañero tenía en esos momentos. Intentaba contenerse por que sabía que si algo similar le pasará a el odiaria que se burlaran, termino por soltar una pequeña carcajada al aver escuchado uno de los gritos del rizado. Por si fuera poco el juego comenzó a ir mas rápido, hasta ese momento todo hiba bien pero pronto Louis sintió que los brazos del ruloso rodeaban si cintura con fuerza en un abrazo bastante cariñoso, el castaño abrio los ojos como platos y dejando de reírse.

El ojiazul No dejaba que ningún chico acepto zayn lo abrazara aveces incluso evitaba a toda costa que su amigo le mostrará afecto.

El abrazo se sentía diferente. era muy cálido muy acogedor Louis inclino la cabeza hacia el chico y pudo oler su hipnotizante aroma a chicle combinado con yerba buena, inhalo su aroma y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, pero fue borrada inmediatamente al recordarse así mismo que LOS CHICOS NO LE GUSTABAN, el ojiverde levanto un poco la cabeza y sus miradas se encontraron, Louis sintió sus mejillas arder desviando la mirada inmediatamente, al chico parecía ya no importarle el juego ya que aun cuando este bajaba la velocidad, seguía abrazando a Louis.

El juego se detuvo completamente, y el rizado soltó poco a poco a Louis para después  y levantarse de su lugar  y salir del aunque una vez afuera se quedó parado justo enfrente.

Cuando Louis bajo del juego y paso al lado del ruloso sintió un agarre en su brazo.

—Siento lo del abrazado, pensé que tenías miedo y....— Dijo el chico sonando su nuca con nerviosismo.

—Si claro, yo fui el que se la paso gritando— Respondio divertido levantando una ceja.

—Por lo menos estabas ahí para protegerme.— respondió de igual manera comenzando a reír.

Louis comenzaba a sentir nervios así que le extendió la mano al ojiverde para despedirse, pero el simplemente decidió darle un beso corto en la mejilla haciendo que el castaño se mordiera los labios.

—Puedo morderlos yo?.

El ojiazul movió la cabeza de lado a lado en señal de negación.

—Como te llamas.?— pregunto el chico rizado por encima de la ruidosa música de los juegos.

—Louis tomlinson puedes llamarme Lou.

—Soy Harry pero, puedes llamarme hazza.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Where stories live. Discover now