[Cap 48] Ninjas privados.

331 16 2
                                    

Louis y Harry se levantaron del pasto al escuchar la voz del señor Styles atravez del micrófono.

—La boda va a comenzar, acérquense por favor.

Louis tragó saliva y se dio la vuelta para observar a Harry quien parecía nervioso —Todo irá bien— dijo el castaño mientras acomodaba la corbata del rizado y daba un beso en su frente.

—Muero de ganas por saber qué harás— respondió el ojiverde y salió corriendo del lugar para reunirse con Kendall en el patio principal.

La musica volvió a sonar pero esta vez fue rotundamente interrumpida por el sonido de miles de fuegos artificiales que despegaban del suelo para subir hasta el cielo y formar un corazón en lo más alto.

Todos lo invitados dirigieron la mirada a las chispas de colores que adornaban el cielo; cuando por fin terminaron los fuegos Louis devolvio la mirada al camino de rosas que llevaba al altar, pero no había nadie y la música continuaba sonando, fru...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos lo invitados dirigieron la mirada a las chispas de colores que adornaban el cielo; cuando por fin terminaron los fuegos Louis devolvio la mirada al camino de rosas que llevaba al altar, pero no había nadie y la música continuaba sonando, frunció el ceño con nerviosismo ¿Por que Kendall no salia? Se sintió presionado, si la chica no salia pronto el plan podía arruinarse.

Katt suspiró hondo y decidió arriesgarse, se levantó de su lugar y caminó hacia el frente tomando el micrófono en sus manos —Excelente espectáculo, muy romántico pero ahora necesito su atención, ¿Ustedes conocen a la novia? ¡Kendall!— habló con sorpresa cuando la vio salir de la habitación y suspiro aliviada.

—¿Qué demonios haces?— Preguntó el ojiazul en voz baja, no habían acordado nada de eso en el plan.

—Improviso— respondió mordiendo su labio —Me parece prefecto que estés lista, y antes de preguntarte si aceptas o no a Harry como tu esposo me gustaría que respondieras otra pregunta— el lugar se quedó en total silencio y Louis sintió su plan caerse a pedazos frente a el, pero aún así sabía que era lo que tenía que hacer.

—Bien, bien— susurró cerrando los ojos tratando de calmarse, no le gustaba sentirse desprotegido; caminó hacia el escenario, enmedio de aquel silencio incomodo y jaló la cadena que desató el moño de una enorme cartulina dejando ver la foto de Kendall y un chico extraño besándose

—¿Quien dijo que la bodas eran aburridas?— gritó alguien al ver la imagen.

Kendall se pudo roja de inmediato y corrió hacia el centro jalando la pancarta enorme, logro quitarla pero junto con la misma cayó un anillo, uno que se parecía bastante al suyo
—¿Qué es esto?— se dio la vuelta y busco entre la gente a Harry quien ya no tenía puesto aquel anillo de compromiso sino uno nuevo, nadie hizo nada, todo el mundo permaneció en silencio, nadie hizo nada.

—Explicate— gritó laisma persona invitada de hace algunos minutos con desesperación pues la intriga le comía por dentro.

Kendall suspiro intentando calmarse y sonrió  —Esto no es nada, paso hace mucho tiempo, yo estoy enamorada de Harry ahora— caminó hacia el rizado y lo tomo de la mano en un intento por volver a colocarle el anillo.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Where stories live. Discover now