[CAP 13]

624 31 1
                                    

Harry:

El rizado estaba enfadado, más que eso, se sentía tonto, engañado no entendía por que, louis no era nada suyo excepto un desconocido del cual desgraciadamente estaba enamorado.
Aunque entendía perfectamente por qué Louis prefería a Zayn antes que a el, el moreno era simplemente perfecto, incluso el hubiese elegido a Zayn antes que así mismo, la idea de asistir al gimnacio cruzó por su mente con el único objetivo de obtener un mejor cuerpo y así gustarle un poco más a Louis aunque algo en su mente le decía que esto era inútil.

Quiso ir a la habitación de su madre para avisarle que ya estaba en casa pero a medida que los escalones se agotaban el rizado se arrepentia más, probablemente su madre nisiquiera estuviese preocupada, no lo había llamado en todo el día y nisiquiera le otorgó algún tipo de respuesta a su hijo cuando esté le aviso que saldría a un concierto.

Todo había cambiado desde que Harry le confesó a sus padres que era gay, ninguno de los dos quería aceptarlo; por una parte su madre había sugerido ir a un psicólogo para que le ayudará a dejar atrás aquella "confucion" que lo atormentaba, por otro lado su padre se limitó a darle una bofetada seguida de algunos insultos "maricon de mierda" dijo después de tomar sus cosas y salir por la puerta principal abandonandolo a el y a su esposa.

Anne solo le dirigía la palabra para cosas esenciales: avisarle que se Hiba de viaje y que no volvería en días o incluso semanas o darle a conocer que la comida se encontraba congelada en la nevera. Harry camino con paso firme hasta la habitación de su madre encontrándose con una cama vacía y una nota en la mesita de noche.

Harry:

Tengo un viaje que hacer
No llegaré en dos días
La cena esta en el congelador.

Harry soltó un enorme suspiro llendo directamente a su habitación, dió un salto a la cama y se cubrió con la sábanas pensando que quizás algún día podría visitar a su padre, conocía la dirección pero sabía perfectamente que al llegar no recibiría más que insultos y quizás un golpe, aunque a harry no le importaba mucho, solo quería ver a su padre. El no siempre había Sido malo, cuando estaba sobrio solía llegar a casa con juguetes, golosinas y todo tipo de regalos para Anne y Harry quienes agradecian con besos y abrazos a aquel hombre que siempre tenía una enorme sonrisa en los labios; incluso cuando Harry creció su padre seguia llevándole regalos: discos de rock, camisas, aparatos electrónicos por lo general cosas más caras puesto que el dinero no era problema. Un día había llegado con un precioso vestido rosa.

—Toma dale esto a tu novia creo que le gustara.— Decía al mismo tiempo que le entregaba la enorme caja adornada con un lazo.

—Ella no es mi novia papa.— Replicaba el adolescente Harry refierendose a su mejor amiga Kendall.

—Si claro lo que digas.

Hacia mucho tiempo desde que Harry veía a kendall incluso la extrañaba, en algún momento había llegado a sentir algo más que amistad por aquella chica pero ahora que no la veía ese sentimiento de había extinguido sorpresivamente rápido y claro aún más ahora que conocía a Louis, "Louis" un suspiro salió de su boca al repetir el nombre del chico castaño y el recuerdo de aquel beso de esa misma noche lo invadió logrando que se sonrojara por completo.

Y así continuó, pensando en Louis hasta que el sueño lo venció.

......................................................................

Harry despertó muy temprano decidido a ir al gimnacio o quizás a correr, cualquier cosa era buena mientras le ayudará a "mantenerse en forma" para poder competir dignamente contra Zayn algo ya de por sí, difícil.

Camino hacia la nevera y mientras intentaba recordar los ingredientes de aquel licuado verde que había visto en internet, cantaba una canción en voz baja. Coloco el vaso de la licuadora frente a el y metió un pedazo de apio, nopal, lechuga y pepino Observó la alacena en busca de algún ingrediente extra para la ya extraña mezcla logrando encontrar avena, cilantro y brócoli, los ingredientes ya eran jodidamente raros pero aún así después de agregarle un poco de agua pulso en botón de encendido obteniendo como resultado una abalancha de pegajoso líquido verde que boto por todos lados manchando la pared, el suelo y la misma cara de Harry.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora