[CAP 19]

457 22 0
                                    

Despues de haber salido del hospital Louis tomo un taxi dándole la dirección de la casa del señor Styles al conductor, paso la mano por sus bolsillos dispuesto a sacar su billetera puesto que estaban apunto de llegar a su destino cuando se dió cuenta de que no llevaba nada de efectivo, tragó saliva pensando en una solución rápida y lo único que se le ocurrió fue correr; una calle antes de llegar Louis le pidió al conductor que se detuviera.

—Cuanto le debo?.— Dijo fingiendo sacar dinero de sus bolsillos y justo cuando el conductor se dió la vuelta para mirar su GPS Louis abrió la puerta del auto, salió disparado hacia la calle creyendo que ahí acabaría el problema.

—Regresa aquí, pagame!.— Exigió el hombre corriendo detrás de Louis.

—Mierda.— Exclamó el castaño cuando estaba apunto de ser alcanzado pero entonces vio su única salvación frente a el: un callejón bastante angosto y sucio apareció en su camino y sin pensarlo un segundo más entro en el asqueroso atajo soltando pequeños gritos de victoria al darse cuenta que el conductor del taxi se alejaba maldiciendo.

Una vez que el taxista se fue y Louis recupero el aliento recargandose en una de las cochambrosas paredes salió del lugar continuando el camino a casa del señor Styles con una relajante caminata, cuando por fin llegó a aquel condominio se tomó su tiempo antes de tocar la puerta, meditando acerca de lo que debía hacer, no pudo ponerse de acuerdo consigo mismo ya que tenía dos posibles alternativas; 1: Golpearlo 2: Hablar con el y después golpearlo. Ambas opciones eran buenas y de no ser por qué Louis estaba jodidamente intrigado acerca del por qué Harry había recibido tal paliza, seguramente habría escogido la primer opción.

—Buenas tardes señorita disculpe esta el señor styles?.— Pregunto cortésmente cuando la chica de limpieza le abrió la puerta.

—Claro que si ahora mismo le hablo.

—Muchas gracias.— Contesto el castaño con una enorme sonrisa observando cómo la chica desaparecía tras la puerta.

Después de cinco largos minutos la puerta volvio a abrirse dejando ver al señor Styles, cuando Louis se percató de su presencia no pudo contener el enojo que al parecer había estado esperando para hacerse presente hasta ese preciso momento. Sin pensarlo un segundo más el castaño apretó el puño con fuerza estampandolo contra la mandíbula de aquel fornido hombre quien se agachó mientras colocaba la mano en la zona golpeada y la acariciaba en un intento fallido de mitigar el dolor. —Sabes lo que hiciste?, golpeaste a tu propio hijo ¿que cojones te pasa? fue a dar al hospital por tu culpa!, maldita sea solo es un chico con gustos diferentes ¿por que tienes que ser tan cabron con el?, es tu hijo!.— Reclamo con furia en la voz.

—No tienes derecho a reclamarme nada yo lo tratare como quiera.— Respondió con frialdad pura mientras volvía a ponerse derecho.

—No entiendes lo grave que es esto? el esta en el hospital, apunto de operarse por tu puta culpa.— Volvio a decir el castaño propinando un nuevo golpe en el estómago del aquel hombre.

—Que te jodan, el no es mi hijo, debiste dejarlo morir.— Respondió con voz raspoza gracias al nuevo golpe recibido.

—Por que le tiene tanto odio?.— Pregunto intentando calmarse.

—El me decepcionó y estoy seguro de que todo es tu culpa, el antes tenía una amiga su nombre es Kendall, estaban apunto de ser novios, si no hubieras aparecido tu mi hijo seria normal y no un maricón.

—N-no es verdad.

—Ha no? pregúntale el te lo dirá todo.

—Estas mintiendo solo quieres que me aleje de su hijo.

—Eso es lo que quiero por su propio bien, si tu te alejas el tendrá novia y mi apoyo también.— No era nuevo, el señor Styles había intentado de todo para que Harry tuviera novia, incluso antes de que este admitiera que era gay, quizás por qué en el fondo ya lo sabía.

—Me da mucha pena que aun exista gente como usted, ojala no se quede solo y sin amor.— Respondió Louis dándose media vuelta para caminar de nuevo hacia el hospital, no quería aceptarlo ni mucho menos considerarlo pero el señor Styles le había dado mucho en que pensar y también mucho para dudar.

—Sabes que tengo razón, por tu culpa paso esto debes alejarte de el.— Gritaba asegurándose de ser escuchado.

Louis volvió a tomar un taxi indicándole la dirección del hospital, cuando llego a este corrio hacia el mostrador buscando con la mirada a a jade, por suerte la encontró de inmediato y lleno de vergüenza le pidió dinero para pagar el transporte.
Una vez que Louis tuvo el billete en la mano corrio a entregarselo al taxista quien lo acepto y se fue.

—Que tipo tan agradable.— Dijo sarcástico, dándose cuenta de que jade lo estaba llamando, camino hacia ella con lentitud. —Que pasa?.

—No había querido preguntarte antes pero ¿Que te paso en la cara? Tienes la mejilla un poco roja.— Susurró con cautela mientras tomaba una botella de alcohol en sus manos, al ver qué no recibía respuesta de Louis se limitó a sacar un pequeño algodón y empaparlo de aquella sustancia. —No soy doctora pero veo que esto paso hace algunos días.— Dijo para continuar pasando el algodón por toda la zona herida mientras la acariciaba con suavidad.

—Gracias.— Dijo Louis sonriendo mientras se miraba en el reflejo de su celular, aún se notaba el golpe bastante sutil a comparación del primer día; también pudo darse cuenta de que tenía unas ojeras bastante pronunciadas  debajo de los ojos, su cabello ridiculamente despeinado y su camiseta manchada de algo que parecía ser grasa de auto, no tuvo tiempo de pensar en su mal aspecto ya que el doctor paso frente a el en esos momentos así que tenía la oportunidad de preguntar acerca de Harry.

—La operación salio bien, pero cuando terminamos el paciente se desmayó, por ahora lo dejaremos dormir hasta mañana y si despierta se podrá ir en la mañana del día siguiente.— Respondió el hombre mientras hacia anotaciones en su tabla y se daba media vuelta para irse.

Louis volvio a sentarse junto a jade quien continuaba intentando sanar la herida, pero mientras recibía aquel relajante masaje recordó que aún tenía que pagar, la cuestión era ¿De dónde sacaría tanto dinero?.

Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin