Capítulo 32

4.7K 169 1
                                    

Lauren POV.

Me desperté y sonreí al ver que Camila seguía durmiendo plácidamente en mis brazos. La observé  durante un rato y no podía negar que es preciosa. Me incliné y le acaricié la mejilla con mi nariz dándole pequeños besos a su paso, abrió los ojos un poco y se acurrucó más a mí cerrándolos de nuevo. 

- No me quiero despertar. - Dijo aún con los ojos cerrados y la voz un poco ronca. Miré el reloj y eran las doce y media del mediodía. Le dí un beso en la frente y empecé a acariciar su brazo. - ¿No es un poco locura esto? - Preguntó abriendo los ojos para encontrarse con mi mirada.

- ¿Lo qué? 

- Esto - Dijo señalándonos a las dos con el dedo indice - Tú y yo. 

- ¿Por qué tiene que ser una locura? 

- No sé, la chica mala y rebelde que pasa de todo con la chica responsable y aplicada, la niñita de papá y la prepotente. - Sonreí al acordarme de todo lo que nos decíamos cuando nos conocimos. - Es como imposible, la gente piensa que lo nuestro es imposible. Tengo un poco de miedo de que el ser tan diferentes acabe separándonos. - Tenía la mirada triste y se veía realmente preocupada por eso. 

- Ser diferentes no es malo. De hecho, yo creo que es mejor, si fuéramos iguales y tuviéramos los mismos gustos seguro que acabaríamos aburriéndonos la una de la otra. Pero el ser tan diferente hace que nos complementemos. Cuando estoy alterada y apunto de perder el control, ahí estas tú para calmarme, el ser tan buena hace que yo quiera ser mejor persona para ti y me ayudas a conseguirlo. Cuando tú te pones toda loca e histérica por algo, me tienes a mí para relajarte. Porqué yo soy muy impulsiva y tú eres más de pensar las cosas antes de actuar, ahí me complementas. Porqué tú eres una histérica que se pone nerviosa por todo y yo soy más calmada y relajada, ahí te complemento. A ti te gusta el chocolate caliente y a mí el café, a ti te encanta cocinar y yo lo odio, te gusta el pescado y yo no lo puedo ni ver, te encanta dormir hasta tarde y yo soy más de levantarme temprano, me gustan los deportes y tú no eres capaz ni de aguantar diez minutos corriendo. Camz todo eso que nos hace diferente nos complementa y hace que no nos aburramos. Y sí, la gente, el mundo entero puede pensar que es imposible que dos personas como nosotras estén juntas, ¿pero sabes qué?, les estamos demostrando al mundo que los imposibles también existen, mi amor. - Camila saco su perfecta sonrisa de oreja a oreja y me abrazó pasando sus brazos por mi cuello, yo le acariciaba la espalda de arriba a bajo. Se separó un poco para poder besarme y correspondí al segundo de sentir sus labios presionando contra los míos. Me separé un poco regalándole una de mis mejores sonrisas al ver que en sus ojos ya no había rastro de tristeza ni preocupación, dejando paso a un brillo como el que nunca había visto antes. - Y si esta es una locura, es la mejor locura que cometí en mi vida. - Volvió a sonreír resaltando más el brillo de sus ojos. Seguramente yo me veía igual que ella porque no quitaba su mirada de la mía. Se inclinó para juntar nuestros labios en un beso lento y suave. 

Camila POV. 

Lauren se había ido a su casa después de comer para poder cambiarse de ropa y hacer un par de recados para la casa con Alexa. Yo me había quedado más tranquila después de lo que me dijo por la mañana. La verdad es que tenía miedo de sacar el tema, pero Aria ayer por la noche me dijo que lo nuestro era totalmente imposible al ser tan diferentes, que Lauren no era de las que se quedan con la chica buena e inocente y me puse un poco mal porque no era la primera persona que me lo decía, en la universidad, chicas que conocían a Lauren también me lo dijeron. Pero después de lo que me dijo Lauren esta mañana se me fueron todas las dudas, ella tiene razón, nos complementamos y le estamos demostrando al mundo que los imposibles también existen y ella es mi imposible. 

Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Where stories live. Discover now