Epílogo

6.7K 267 18
                                    

Camila POV.

Desperté al sentir unos golpecitos en mi mejilla, sonreí al ver a la persona que tenía delante de mí. Me incorporé en la cama y la cogí para que sentarla en mis piernas. 

- ¿Tú que haces aquí, enana? - Le di con mi dedo en la nariz y la hizo reír. 

- Mamá. - Sonreí como una boba al escucharla. 

- Sí, Daniela, soy mamá. - Le di muchos besos por la cara y ella no dejaba de reír. - ¿Vamos a bajo a buscar a mami?

- Chi. - Dijo mientras aplaudía. 

-  ¿Si? - La cogí en brazos y fuimos hacia las escaleras.

Daniela tenía un año y medio y apenas hablaba. Decía, mamá, mami y poco más. Era la niña más adorable del mundo. Tenia el pelo negro como yo, la piel tostada como la mía y unos increíbles ojos verdes. Era una copia de mí pero con los ojos de su madre. 

Bajamos las escaleras y sonreí al ver al amor de mi vida con un montón de juguetes en la mano y jugando con Mía.  Dejé a Daniela en el suelo y se fue corriendo torpemente a junto de su madre. Me acerqué a ellas y cuando Mía me vio vino hacia mí. 

- ¡Mamaaaaaaá! - La cogí en brazos y le dí muchos besos. 

- Buenos días, cariño. ¿Qué hacías?

- Toy jugando con mami. - Dijo sonriendo mientras agarraba un mechón de mi pelo. 

- ¿Estás jugando con mami? - asintió sonriendo. - ¿Y Daniela y yo podemos jugar con vosotras? 

- Sí, amos a jugar todas. - Le di un último beso y la baje para fuera a junto de su madre y su hermana. 

Mía estaba a punto de cumplir tres años, desde que está aprendiendo a hablar no se calla ni debajo del agua, la mitad de las palabras las dice mal y a mí me hace mucha gracia. A pesar de tener el pelo oscuro como yo tiene la piel blanca de su madre y gracias a dios que las dos heredaron sus ojos. La verdad es que Mía se parecía mucho a ella. 

Me acerqué a ellas tres que estaban sentadas en el suelo de la sala encima de la alfombra, con un montón de juguetes a su alrededor. Me senté al lado de Lauren y me incliné para darle un beso. 

- Hola, mi amor. 

- Buenos días, dormilona. - Dijo para luego dejar otro beso en mis labios. 

- Necesitaba descansar, mucho trabajo. - Dije haciendo un puchero.

- Ya, ya, trabajo... - Esbozó una sonrisa mientras me miraba con los ojos entrecerrados. 

- Boba. - Me reí mientras ponía mi mano en su cara para separarla.

- Mamá, tú oma ete, es la amiga de pinsesa ¿vale? - Me tendió una de sus muñecas y la cogí con gusto. 

- Vale, entonces si soy la amiga de la princesa ¿quién es la princesa?

- Dani y  yo somos pinsesas. 

- ¿Y mami quién es? - Mía cogió otra muñeca y se la dio a Lauren. 

- Mami es la novia tuya. 

- Ah, vale. - Dije mientras me reía. 

Estuvimos un buen rato jugando con nuestras hijas. Por la tarde las bajamos al parque para que corrieran y se cansaran porque eran dos terremotos que no paraban nunca y si no se iban a la cama muertas del cansancio no había quien las durmiera. 

Ahora estoy en el balcón de nuestra habitación mientras Lauren acuesta a las niñas. No tenía ninguna queja de mi vida. Habían pasado ocho años desde que estoy con Lauren y la amo tanto o más que el primer día. Tuvimos nuestras peleas y nuestros enfados, como es lógico, pero siempre encontrábamos una solución para arreglarlo, para volver la una a la otra. Tuvimos dos hijas maravillosas a las cuales adoramos. Me encanta ver como Lauren interactúa con ellas. Cuando me quedé embarazada me decía que tenía mucho miedo porque no sabía si lo iba a hacer bien pero es la mejor madre del mundo. Dice que son sus princesas y las trata como tal. 

El viaje que hicimos el primer año de universidad fue increíble, no lo olvidaré jamás, ni yo, ni ninguno de nosotros. Recorrimos todo el país con nuestras caravanas y nos pasaron millones de cosas increíbles. 

Dinah sigue con Sam, esos dos están echos el uno para el otro. Tienen un hijo de tres años y se casaron hace uno.

Ally y Troy fueron los primeros en tener hijos, Lucas, tiene cuatro años ya y es un niño adorable. 

Normani y Jackson siguen juntos, hace poco decidieron tener hijos aunque están muy centrados en su trabajo. Jasckson es abogado y Normani da clases de arte en una escuela. 

Y luego Vero y Alexa, pese a que nadie se lo esperaba esas dos nacieron para estar juntas. Se pelean mucho porque Verónica es una cabeza loca que no da madurado pero lo llevan bien. Hace un par de años Alexa dijo que se iba a recorrer el mundo para ver el arte en otros países y Vero se fue con ella sin pensárselo dos veces. 

Por último Lauren y yo. Al acabar la universidad yo empecé a trabajar como diseñadora audiovisual y Lauren es una gran fotógrafa. La verdad es que no nos va nada mal y desde que somos madres las cosas mejoraron muchísimo. No me imagino una vida sin ella. 

- ¿En que piensas? - Dijo mientras me abrazaba por detrás y dejaba un beso en mi cabeza. 

- En nosotras, en que a pesar de todo no lo hicimos tan mal ¿no? - Me giré para quedar cara a cara con ella, me agarró de la cintura y yo pasé mis manos por su cuello. 

- Lo hicimos increíble, mi amor. - Me puse de puntillas para darle un beso. 

- Cuando te  conocí eres una borde engreída y mírate ahora, no puedes ser más adorable.

- Yo cuando te conocí eras una niñita de papa y mírate ahora, me alegro de poder haberte visto crecer, madurar y convertirte en la increíble mujer que eres ahora. - Se inclinó para besarme lento y suave. - Te amo. - Dijo cuando nos separamos. 

- Yo también te amo, mi amor. 

- Gracias por hacerme tan feliz y por darme una familia maravillosa. No puedo pedirle más a la vida y todo gracias a ti, Camz.

- Gracias a ti, Lolo, por ser mi compañera de vida.


Gracias a vosotros por leer este fic. Voy a empezar otro que se llama "You are the only one" espero que os paséis a leerlo. BESOS :)


Cuando menos te lo esperas (camren fanfic).Where stories live. Discover now