Recuerdos guardados

4.6K 278 24
                                    

Sería ilógico si no te dijera que hoy pensé en ti como todos los días al despertar, sería muy tonto negar que lo primero que por mi cabeza pasó al abrir los ojos fue en querer abrazarte tan fuerte mientras mordisqueaba un poco tu lóbulo izquierdo, pero entonces recordé que ya no me es posible.

Sabes, es difícil lidiar con esto, con lo que ocurrió, pero al final creo que debo estar agradecido por haberte llevado todo lo negativo de mí y dejarme simplemente con aquellas cosas por las cuales vivir, razones para seguir y grandes sonrisas diarias.

Hoy releí una gran parte de todas nuestras conversaciones y me di cuenta que nuestra forma de comunicación siempre fue la escrita, que las cartas de tu puño y letra eran todo al ser comparadas con un texto monótono que nos brindaba el celular, que prefiero atesorar tu caligrafía que un tipo de letra universal.

Mis primeras cartas eran tan frías y sobrias, era como leer el reflejo de lo que mi alma fue en ese tiempo, como sentir mi corazón vacío de nuevo, pero con la diferencia que ahora un pedacito de ti está dentro de él; lo más importante es que por fin me di cuenta que, aunque te hayas ido, te siento a cada momento cerca de mí. 





Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now