Carta | 11

902 119 13
                                    

13/01/1999

Selene.

Sé que en tus cartas eres determinante respecto a la postura que tomarás, pero creo que te debo una explicación amplia de lo sucedido.

Cuando comencé a salir contigo estaba realmente enamorado, te amé desde que te conocí, desde ese momento supe que quería pasar una y mil vidas contigo, pero toda la situación me rebasó; nunca imaginé mi vida sin ti y el hecho de pensar en tener que afrontarme a la realidad me sobrepasó.

Lamento el haberte herido cuando me dejé llevar por la idea de que tu hermana me haría salir adelante, ni yo mismo comprendo por qué lo hice, solo sé que pasó y ya. Tal vez ese es el problema, soy muy espontáneo y hago las cosas que pienso serán mejores.

Cuando me contaste todo a lo que nos tendríamos que afrontar, mi cabeza se llenó de miedos junto con mi alma, no quería despertar un día dándome cuenta que ya no estabas a mi lado. No quería perderte.

Fue difícil para mí pasar este tiempo lejos, sin saber nada de ti a excepción que habías desaparecido; no tienes idea las veces que mis lágrimas corrieron por mis mejillas de solo creer que algo te podría ocurrir.

P.D. Espero que todo esto sirva de algo, siquiera para obtener tu perdón.

Atte. Miguel.



Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now