Carta | 21

1K 121 16
                                    

22/03/1999

Querido Matt.

El día de hoy fue ¡HERMOSO!

Llevaba años sin divertirme tanto como lo hice contigo. Eso de ir al cine y abrazarnos durante toda la función, nunca lo pude haber imaginado mejor.

De pequeña visualizaba mi vida a lado de un hombre que cumpliera con mis expectativas, no era de estándares altos; hoy sé que la vida pasa de diferentes maneras, nunca será lo que uno espera pese que el final sea el mismo. Hace unos años tuve el más amargo capítulo de mi vida, ese que no le deseas ni a tu peor enemigo y fue ahí donde comencé a tomar decisiones en mi vida, escoger entre una u otra opción siendo esa la manera en que llegaras a mi vida. Doy gracias a todas aquellas decisiones que tomé de manera consecutiva, porque fueron ellas las que cruzaron nuestros destinos.

Este lunes fue precioso, la forma más maravillosa de comenzar con una lista que tiene varios deseos. Gracias por hacerme reír a más no poder, las guerras de cosquillas me encantan a partir de hoy y el helado de todos sabores y colores... no era necesario que compraras tantos litros, pero sin duda provocaste un cerebro congelado más de una vez.

Solo puedo decirte una cosa... GRACIAS por todo esto que haces, hasta por el hecho de quedarte a dormir en el sofá.

P.D. Dormido eres más guapo de lo normal. Me encantas.

P.D.2. Roncas... y muy fuerte.

Te quiero.


***La conversación que tienen Sel y Matt por mensajes instantáneos es hermosa, pueden verla en multimedia***

Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now