Carta | 39

915 119 28
                                    

13/08/2000

Para mi amada Luna.

Creo que nunca te he dado las gracias por los cumpleaños que me hiciste increíbles, pese que el primero fue cuando recibí tu carta equivocada.

Me has dado las alegrías más importantes de mi vida, has colocado cientos de sonrisas en mi rostro y me has arrancado palabras que nunca creí decir como los "te amo" que todos los días pronuncio.

Gracias por darme a Estrella, por hacerme sentir mi corazón cálido nuevamente, por darme esas esperanzas de ser una mejor persona tan solo por un nuevo ser que fue fruto de nuestro amor.

En las noticias anunciaron que hoy habría una nueva lluvia de estrellas y no dudé en traerte a la azotea tan solo para recordarte aquella hermosa noche que pasamos juntos. Busqué tu lista de música y aunque me llevó bastante tiempo, la encontré.

No sé por qué hoy recordé todo lo que ocurrió hasta llegar al momento actual; lo primero fue cuando tomé el sobre entre mis manos y pensando que era una tarjeta de cumpleaños como todas las demás, me decidí a abrirla. Lo siguiente fue cada carta, cada contestación y los nervios que sentí al llamarte, la ansiedad que corrió por mi ser cuando me dirigía a la cita y la descarga que sentí en mi cuerpo cuando te besé.

No tengo nada más que decir, simplemente que me has hecho tan feliz como nunca pensé que podría serlo, que me diste los más increíbles momentos que recordaré día a día.

Sé que tenías un punto en tu lista donde mencionabas escribir un libro y cuando me contaste que querías escribir algo sobre nosotros decidí unir tu idea con la mía, comencé a redactar un manuscrito donde narraba la historia de nosotros, donde las cartas eran la única información que poseía, pero me gustaba como quedaba.

Esto es algo que quedará plasmado en ese libro:

«Las personas que luchan, que se entregan día con día con tal de hacer felices a los demás al tiempo que alegran un poco su corazón, esas que no les interesa saber qué suceda mañana o pasado porque solo se esmeran en vivir; son ellas las que merecen ser llamadas ❝estrellitas fugaces❞ porque por cada una que exista, nosotros podremos pedir un deseo.» 

Tú fuiste mi estrella fugaz. 

Y aunque esto me cueste trabajo después, hoy puedo decirte que estoy preparado para tu partida, para dejarte ir y descansar; la razón es que entendí algo: Los ángeles cumplen su trabajo y deben irse, no podía tener mejor ángel para venir a alegrarme la vida por completo.

Otro de los deseos que pedí cuando aquella lluvia de estrellas, fue tener el valor para saber cuándo decirte adiós, saber reconocer el día que tuviera que hacerlo y decirte que, si no fue en esta vida, será en otra cuando podamos estar juntos hasta ancianos.

Te amo Selene, te amé desde siempre sin saber que serías tú, y te amaré para lo que me reste de vida, porque tendré a Estrella para recordarte todos los días.

Atentamente.

El amor de tu vida, tu esposo, amante, amigo, confidente y extraño que recibió una carta equivocada; una carta que pese a ser el final de algo, resultó ser el inicio de nuestra hermosa historia.

Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now