Carta | 23

814 104 8
                                    

1/06/1999

Querida Selene.

Espero te encuentres bien, por un tiempo decidí darte tu espacio, pero hoy era necesario enviar esto.

Solo quiero desearte un feliz cumpleaños número 24 y espero te la pases de lo mejor.

Me he dado cuenta que ya no estás sola, últimamente he visto a un chico que entra a tu apartamento y te ves feliz; en algún momento estuve dispuesto a luchar por ti y retomar tantos planes que dejamos inconclusos, eso de vivir lo que en nuestra juventud planeábamos.

Sabes, en el fondo me alegro de verte tan feliz, él te hace bien y estoy conforme con ello. He decidido no interponerme en tu felicidad, sé en qué momento retirarme y tirar la toalla, para mi desgracia desde un principio ya no tenía las mismas posibilidades ante él, las cartas habían sido repartidas y mi mano no era la mejor.

Perdón por desperdiciar lo más bello que comenzábamos a construir, siento haber marcado tu vida de una forma nada grata y doy gracias por los recuerdos que dejas en mí.

Te deseo lo mejor, solo un último favor, sé que bien podrías decir «¿por qué habría de hacerte un favor a ti?» bien, la razón es que quiero estar contigo cuando dejes ir tu último suspiro, no podría vivir en paz solo sabiendo que te has ido y yo no pude verte por última vez.

Atte. Miguel J.

Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now