Comienzo

73 24 2
                                    

Era sábado , me desperté a eso de las once de la mañana para tomar desayuno y ayudarle a mi tía ver los últimos detalles para la gran fiesta que habría esa misma noche en mi colegio.
Mis padres se habían ido al extranjero hace ya 10 años y nunca más había tenido contacto  con ellos.
Ahora vivo con Natalia, mi hermana y mi Tía Cassidy quien se ha hecho cargo de nosotras todos estos años.
-¡¿Puedes darte prisa?!, me gritó Natalia desde afuera del baño
-Salgo en dos minutos le conteste, y me apresuré entonces a enjuagarme el bálsamo del pelo.
Salí del baño y ahí estaba ella con su cabello castaño perfectamente liso y sus ojos verdes.
Tenía cara de culo llevaba esperándome ya una hora para poder bañarse, éramos tres mujeres y un solo baño simplemente algo desastroso.
Baje al primer piso y observe el lugar. Todos los muebles de madera en la cocina estaban llenos de cosas para comer y decoraciones. Me comí unas tostadas con mantequilla y me tome un café para recargar las energías.
-Necesito que me ayudes a decorar las tortas que están encima de la mesa y nada más, por la tarde vendrá el centro de padres a ayudar con el resto y a buscar todo para el gran evento, dijo mi tía.
-Si, yo lo hago, dije suspirando.
Luego de estar tres horas decorando mini queques y tortas subí a darme una ducha corta y a vestirme para ir salir con Pía y Antonia,mis mejores amigas. Me hice una trenza en mi melena anaranjada y me eche un poco de base para ocultar mis pecas.
Me habían dicho ayer por la tarde que querían ir a un lugar muy importante, no me importaba donde fuera yo tan solo quería salir.
Tomamos el Autobús y nos bajamos en un lugar tosco y con mal olor, estábamos rodeadas de pobreza y lo primero que hice por instinto fue ocultar mi teléfono y luego pregunte:
-¿Qué es lo que hacemos aquí ?
-Comprar droga, ¿que más ?,contesto Pía
Las mire a ambas de reojo y cruce la calle para tomar un autobús de vuelta a casa, había probado droga antes en algunas fiestas pero nunca me arriesgaría a comprarla en aquel lugar.
Busque un paradero de buses lo más rápido que pude, Pía y Antonia me siguieron corriendo,pero tome el autobús mucho antes de que ellas me pudieran alcanzar.¡Quería matarlas!,si Cassidy me pillaba con drogas me cortaba la cabeza, a ella no le agradaba nada de eso, me dejaba tomar claro, pero "siempre con precaución " maldita sea, si Cassidy se llegara a enterar de esto iba a matarme.

Un Joven Alto y de pelo castaño subió al autobús un poco antes de llegar a la ciudad, se sentó a mi lado y dijo:
-Hola, mi nombres es Ignacio, tus amigas me han hablado mucho de ti.
Genial pensé, lo único que me faltaba era que mis dos amigas me hicieran una cita con un traficante de droga, decidí ignóralo por completo por qué no tenía el más mínimo interés por hablar con él.
-Me han dicho que te haz ido corriendo, así que cuando te vi en el autobús simplemente subí, y bueno más o menos eso, me dijo sonriendo
-¿Cómo sabes quién soy ? ¿Quién eres y por qué me conoces ? Dije en seco.
-Bueno la verdad, tus amigas me han pedido que viniera a acompañarlas a comprar droga y querían que nos conociéramos me han mostrado muchas fotos de ti y creo que eres muy linda por cierto.
-Ajá, dije sin tomar mucha importancia de lo que decía, traficante de drogas pensé , en qué lío me he metido ahora.
Pasaron unos 40 minutos hasta que Ignacio se bajó y se despidió de mí con un beso en la mejilla y entonces dijo:
-Nos vemos esta noche en la fiesta, y bajó del autobús.

Hasta que tu misma te consumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora