Todo se arregla poco a poco

8 2 0
                                    

Hable con Antonia y Pía por la mañana para que le dijeran a la mayoría que estaba vendiendo droga, fue mucho más fácil de lo que había pensado, me habían llegado muchos mensajes en la mañana para que les llevará.
Llegué al colegio y me deshice en tan solo una mañana de más de la mitad de la droga que me quedaba, lo cuál me ponía más tranquila, pero debía seguir alerta ya que todos los que no fueran especialmente fanáticos de fumar marihuana estarían atentos para que yo diera un paso en falso y la directora se enterase de todo. Si eso pasaba probablemente Oscar me apuntaría con una pistola en la cabeza al igual que hizo con un joven la primera vez que lo vi.
Bruno no había ido al colegio no volvería en al menos una semana por qué su familia había decidió viajar, o algo así me había explicado por la mañana.  Pía y Antonia estaban molestas conmigo por estar vendiendo drogas, lo cuál era irónico por qué ellas me habían metido en esto, aunque no sospecharan nada de quién era Ignacio, prácticamente era su culpa.
Todo iba bien, en unos días me iría al norte a disfrutar unas merecidas vacaciones  y una merecida escapada de todo lo que estaba pasando, lo único que me preocupaba en este momento era Bruno que no daba ninguna señal de vida.
Decidí caminar a casa  luego del colegio y al pasar por donde vivía Bruno,vi el Auto de su madre allí, lo que era extraño por qué no mencionó nada de un viaje "internacional" o algo por el estilo, no le di importancia.
Cuando llegue a casa Cassidy y Natalia estaba gritando como animales por qué Cassidy había encontrado un  condón usado en la cama de Natalia, mi hermana era un completo desastre, no lo la culpaba, al parecer era algo de familia. 

Me recosté por un momento en mi cama y mire al techo, no podía dejar de lado todo lo que estaba pasando, y aún no podía sacar de mi cabeza a Max, tal vez el podría ayudarme, en parte me arrepentía de no haber aceptado su ayuda cuando me la ofreció, pero ya era tarde para arrepentimientos debía seguir vendiendo toda la droga y rezar por que ocurriese un milagro y que Oscar me perdonase la vida, para  Oscar me dejara libre.

Hasta que tu misma te consumasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ