《Capítulo 28》

2.8K 254 19
                                    

Estabamos cerca al bar, ambos bromeabamos, ver sonreir a Eunhyuk se estaba convirtiendo en una adicción, mientras lo miraba me solto bruscamente y borro al instante su sonrisa mirando al frente, segui su mirada y vi GD acercandose a nosotros.

-Por fin llegas, te estaba esperando- dijo GD desordenandome el pelo- Hyuk- lo saludo con la mano- Vamos dentro- me jalo con él llevandome dentro, me gire a mirar a Eunhyuk, su mirada parecia indiferente.

Entramos y ahi estaban los demás los salude y me devolvieron el gesto con un T.O.P mirando el brazo que GD tenia en mis hombros acercandome a él, traté de soltarme pero eso hizo que GD aprete más su agarre en mis hombros. No quería hacer nada que fuera a molestar a T.O.P, ya había notado antes las miradas que le daba a GD y él fue amable conmigo, no queria que creyera que estaba aceptando de alguna manera los tratos de GD.

-Cuál era la urgencia?- habló Eunhyuk haciendo que GD se gire a mirarlo

-No podia hubicar a Donghae, por eso te llame a ti para que le dieras el recado que queria verlo

-Solo querias verlo?- GD asintió, ambos se daban unas miradas que pusieron muy tenso el ambiente

-Mi celular no encendia- solte de repente haciendo que ambos me miren, GD sonrió

-Debiste decirme, te puedo conseguir otro

-Gracias pero no es necesario, lo arreglaré

-Andando, debo hablar de algo contigo

-Debiste decirme que no me necesitabas aqui- dijo Eunhyuk molesto

-Nunca dije que queria que vinieras- respondio molesto GD

-Ok, vamos- lo jale para que caminará y la situación no se agravará, sin mirar a Eunhyuk que seguramente estaba molesto. Caminé con GD que me guió hacia una oficina que había en el bar, por lo visto era cercano a los dueños ya que tiene varias libertades. Entramos en dicha oficina me señaló un sillón para que me sentará, él se sentó en el de enfrente.

-Me contaron lo que pasó, estás bien?

-Eh?- hice memoria y recordé el incidente con aquellos tipos, la verdad no paso a mayores y con las cosas que ocurrieron después de eso lo olvide, claro no le podia decir esto a él.- Si, no paso nada, estoy bien- sonrei

-Es bueno saberlo, si hubiera sabido que eso pasaría no habría dejado que vayas- se acercó y me tomó del rostro. Yo me removi nervioso en mi puesto.- Por qué los nervios Donghae?

-Estas muy cerca...

-No es cierto- se acercó más a mi, su respiración rosaba la mía, no tenia dónde moverme, me tenia acorralado- esto es cerca- no sabia dónde fijar la mirada hasta que el retrocedió y comenzó a reir, lo mire aún con nervios

-No te haré nada- abri más los ojos, eso si que no me lo esperaba- No quiero hacer nada para forzarte, tú eres diferente

-Eh?- susurre apenas

-Estoy enamorado de ti Donghae, nunca te haria daño, se que no lo dije en su momento pero lamento mucho la vez que te force en el baño, estaba ebrio y drogado

No creia lo que estaba escuchando, claramente GD no era la clase de persona que confesaba sus sentimientos y mucho menos una que pidiera perdón.

-Quiera que me des una oportunidad para demostrartelo

Love PainOnde histórias criam vida. Descubra agora