《Capítulo 38》

2K 197 19
                                    

Pov Eunhyuk

Segundo día de busqueda de mi parte hacia Donghae, no teniamos muchos avances, algunas personas decian haberlo visto y nos llevaban a pistas falsas. En lo único que podía pensar era en que ya casi era una semana desde que no veia a Donghae, lo extrañaba tanto, rezaba para que sea donde sea que estuviera este bien. Mi célular me saco me mis pensamientos.

-Hola Eunhyuk, te habla Hangeng, Heechul me dio tu número

-Hola Hangeng, que pasó? Hay noticias?

-Así es, estamos en camino hacia el pueblo que está a las afueras de la ciudad, tenemos una fuente confiable que nos dijo que ahi se encuentra Donghae

-Exactamente dónde? Estoy cerca

Hangeng me dio las direcciones correctas y me encaminé hacia donde me dijo, por fin te encontramos Donghae. Llegamos al lugar y parqueamos en el lugar donde estaban estacionados los otros autos de la policía, cerca de alli una casa.

-Cuál es el plan?- pregunte apenas llegue cerca a Hangeng que se encontraba cargando un arma.

-Tenemos rodeado el perímetro, nos infiltraremos para atrapar a Simón y recatar a Donghae, tú quedate aquí.

-Quiero ayudar

-Sé que eso quieres pero no podemos arriesgarnos, no te preocupes, lo traeré de vuelta.

Asentí resignado, él tenía razón y los vi ponerse en marcha, entraron a la casa por la puerta trasera y escuché un disparo, me preocupe y entonces vi como salian unos para médicos de una ambulancia que se encontraba cerca, en realidad habian dos, Hangeng salió a la puerta y los llamó, corrí hacia la casa sin contenerme llegando a la sala de esa casa vi al tal Simón con la mano en su pierna evitando desangrarse, queria matarlo, corri para golpearlo pero Hangeng me detuvo.

-No lo hagas, ira preso, Donghae es más importante en este momento.

Mi mente salió de su trance y reaccioné mirando a Hangeng mientras me señalaba un cuarto en el pasillo, corri mientras ponian en una camilla al tipo para llevárselo, abrí la puerta y... Lo vi, Donghae se encontraba tirado en la cama con varias heridas en el rostro, estaba más delgado, la sangre cubría parte de su rostro y una camisa que llevaba, corrí hacia el pero no reaccionaba, grité y abrió los ojos por un breve momento.

-Hyuk...

-Aqui estoy, estarás bien, no te duermas- él se desvaneció en mis brazos y me entró terror por perderlo

-Donghae!! Despierta!!-

Me apartaron de él y se lo llevaron en una camilla, me subí a la ambulancia y lo tomé de la mano mientras lloraba y se la acariciaba, todo mi control se fue a la basura mientras escuchaba lo que decian los hombres de la ambulancia "mucha pérdida de sangre, varias lesiones corporales, posibles heridas internas y unas costillas rotas" dijo varias cosas más que mi mente no queria asimilar. Llegamos y lo acompañe todo el camino sin soltarle la mano hasta que me detuvieron antes de entrar a otra sala, las piernas me temblaban y cai al piso. Comencé a llorar como nunca lo habia echo, todo era mi culpa... si algo le pasa no podría perdonarmelo...

-Hyuk!- escuché como alguien gritó pero no me fije hasta que senti como me abrazaban- estará bien- reconocí la voz

-Hee... Él está muy mal... si lo hubieras visto...

-Ya lo están cuidando, todo estará bien

-Todo es mi culpa, si algo le pasa yo...

Love PainTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon