《Especial》

3.2K 242 31
                                    

Pov Eunhyuk

Mi prometido y yo, amo decirlo asi y ansío poder decir que es mi esposo, llevabamos viviendo juntos desde hace tiempo, 6 meses pasaron, fuimos al matrimonio de Kyuhyun y Sungmin, Donghae lloró cuando ambos dijeron sus votos matrimoniales, era sensible con esas cosas, el momento de lazar la rosa que Sungmin tenia en el bolsillo del traje habia llegado, todos fuimos a ver quién seria el afortunado, Heechul era de los primeros que llego al centro de la pista jalando a un sonrojado Siwon que seguía sus instrucciones al pie de la letra. Llevo conociendo unos meses a Siwon y creo que lo juzgue mal, ahora nos llevabamos considerablemente bien, lo que comenzó como algo para hacer feliz a mi novio se había convertido en una buena amistad.

Min (como queria que le diga) arrojó la rosa demasiado fuerte pasando de largo a Heechul que soltó una de sus clásicas palabras de fastidio al notarlo, la rosa llego hacia nosotros, precisamente al lugar donde estamos, Donghae no tuvo que hacer mucho esfuerzo para cojerla, él me miró sonrojado y yo lo bese bajo los aplausos de los invitados presentes, aún si no hubiera obtenido la rosa nos casariamos. Él estaba muy feliz por la rosa que obtuvo, Heechul se encontraba regañando a Siwon que solo lo miraba con una sonrisa la cual irritó a Heechul haciendo que gritara, Siwon lo calló con un beso bajo la risa de nuestros amigos, eran una pareja bastante cómica, Siwon se adaptaba bastante bien a los berrinches de mi amigo.

Donghae hablo meses atrás después de mi propuesta de matrimonio con su empresa que al principio se mostró hostil pero que poco a poco fue cediendo ya que no querian perder a Donghae, ya tenia meses de haber debutado y le hiba bastante bien.

Tuvo una sesión de fotos a la cuál me llevo dónde debia posar con bebé, mi Hae se veia radiante, le gustaban los niños y eso me hizo plantearme la idea de tener hijos. Después de esa sesión de fotos le hicieron un cambió de look para dicho debut, su cabello creció y lo decoloraron dandole un color rubio con un toque de color naranja, le quedaba bastante bien, a decir verdad se veia hermoso, ganó bastante fama apesar del escándalo que hubo al principio por su compromiso, pero lo fue superando. La verdad, estaba muy celoso, tenía muchas fans y entre ellos fanboys que le enviaban muchos regalos y cartas de amor. Él le vio el lado cómico a esto y los leia conmigo, las tartas y otras cosas comestibles también las comíamos juntos, estaba en proceso de no sentir celos por ello.

Como cuando una fan le regalo un peluche y él se encariño con el dichoso muñeco de felpa, no lo soltaba cuando dormia y eso me molestó ya que me habia acostumbrado a sentirlo abrazado a mi cuando dormíamos, por eso le compre otro aún más grande, le brillaron los ojos, mi regalo le gusto aún más y lo mejor de todo es que el muñeco no entraba cómodamente en nuestra cama haciendo que recupere su abrazo al dormir, talvez era algo infantil pero eramos así.

En cuanto a mi, llevaba la empresa que heredé bastante bien, la hice crecer más aunque gracias a eso y a la agenda de Hae algunas veces no nos veíamos pero recuperabamos siempre el tiempo que estabamos separados. Donghae hiba tener un fan meeting, y recordé que al momento de mi propuesta no le di el anillo de compromiso, compré uno que le quedaría perfecto y me dirigí al camerino a esperarlo con una rosa que tenía preparada, arregle mi cabello recogiendolo hacia atrás, conserve mi cabello negro, lo corté ligeramente, corto a comparación de como estaba antes y me senté a esperarlo.

Él llegó después ya cambiado y arreglado, escondí la rosa y me acerqué a él dándole el anillo para después arrodillarme y darle la rosa, su expresión al principio no la logré entender ya que casi no veia emoción en ella, comenzó a reir y me besó para después abrazarme.

-Es hermoso- dijo él mirando el anillo

-No más que tú- dije sentandolo en mis piernas

-Hyuk...- dijo haciendo rodar el anillo mirandolo de todos los ángulos

-Si?- dije respirando su fragancia

-Qué opinas sobre la idea de los hijos?- preguntó ruborizado tratando de no mirarme

-Los quiero- dije totalmente sincero cojiendole la baribilla, levantando su rostro para mirarlo a los ojos- quiero un hijo que se parezca a ti- sus ojos reflejaban emoción y los veia aguarse- No mi amor, ya te retocaron el delineador, no llores- dije sonriendo

-Cierto...- dijo pestañeando rápidamente para no soltar lágrimas- Entonces los tendremos?- dijo con voz suave.

-Claro cariño, eso suena a varios, cuántos quieres?- dije riendo con él en brazos.

-Tres? Cinco?- lo miré sorprendido- Hyuk odio estar solo, si tenemos hijos ellos me haran compañía cuando no estes- hizo un puchero y yo me acerqué dejando un beso en su labios haciendo desaparecer el puchero.

-Todo a su tiempo, necesitas establecer tu carrera, después de casarnos tendremos uno, buscaremos una clínica- dije acariciando su rostro.

-De acuerdo..., clínica?- yo asenti

-Podemos empezar teniendo nuestros propios hijos- el me miró confundido- Biológicos Hae- él comenzo a asentir- después podemos adoptar, que opinas?

-Me parece una buena idea- dijo sonriendo, estábamos por volvernos a besar y la puerta se abrió, una persona del staff entró y le dijo a mi prometido que debia volver al escenario.- Debo irme, estarás ahi verdad?- preguntó mirandose al espejo.

-Si, moví la fecha de mi reunión- dije viéndolo arreglarse frente al espejo.

-Te veo fuera entonces, me llevo esto- dijo tomando la rosa que le entregue minutos antes, se acercó y me dio un casto beso en los labios, no tuve oportunidad de profundizarlo ya que él se marcho.

Fui al asiento que habian reservado para mi y observe su presentación sonriendo al verlo con la rosa en el escenario, me sentía orgulloso de mi futuro marido, faltaba solo un mes al matrimonio, hice las reservaciones para nuestra luna de miel y pedi unas vacaciones para mi y para él en su empresa, no queria que nadie nos molestara en ese tiempo. Arregle todo lo referente a la boda con Heechul y mi suegra, todo estaba listo, Siwon y Heechul serian los padrinos. Ahora lo que más ansiaba era que llegara el día y hacer nuestra vida juntos.

°•◇◆¤Espero que les haya gustado, ahora si, termino el fic hehehe, gracias como siempre mis queridas lectoras ^3^ y por haber seguido la historia, comenzaré un nuevo fic del cual ya subí la sinopsis, se llama: "All About You" ^^ ¤◆◇•°

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora