《Capítulo 49》

2K 205 27
                                    

Pov Donghae

Hyuk no dice nada y lo sigo de cerca mientras llega a su auto y golpea con el puño la parte delatera de este, lo miro sorprendido y él gira a mirarme molesto.

-Qué intentas hacer? Sabes cuanto me molesta verte con él

-Siwon es mi novio, es algo normal

-No! No lo es! Nunca te dejé, que no lo entiendes?!

-Si! Lo dijiste pero... yo no...

-Entra al auto

Por un momento me quedo mirando al piso y él me toma de la mano subiendome al asiento del copiloto a su lado, no le digo nada y salimos del estacionamiento en completo silencio, me pongo a pensar en varias cosas que ni me doy cuenta que llegamos, veo como Hyuk va quitándose su cinturón de seguridad y hago lo mismo, aún no nos dirigimos la palabra. Salgo del auto y lo sigo, cuando estoy dentro del asensor me doy cuenta que es el mismo edificio de la vez pasada. La puerta se abre y él me encierra nuevamente.

Cierra con llave y se lo que va a pasar cuando lo veo acercarse a mi de manera lenta, me abraza y hago lo mismo, nos quedamos asi un momento, siento su pecho subir y bajar mientras escucho un... sollozo?

-Hyuk..?- pregunto preocupado

-No me dejes- con esas palabras se forma un nudo en mi garganta y las lágrimas comienzan a formarse en mis ojos, me abraza más fuerte y rompo en llanto.

-Te amo...- dice alejandose de mi hombro y mirandome a los ojos, los suyos estan algo rojos, yo continuo llorando y como algo natural sale de mi boca...

-Te amo- él toma mi rostro secando mis lágrimas y une nuestros labios en un beso lento, con todo el amor que nos tenemos, dejo que me rodee con sus brazos y me abrazo a su cuello. Tal vez él tenga razón y deba ser egoísta en esto. Me siento mal por Siwon pero ya no puedo soportar tener que ignorar o evitar a HyukJae. Lo amo, siempre lo ame y eso nunca cambiará.

Dejo que me toque a su antojo y hago lo mismo, siento su cuerpo tensarse al tacto, paso mis manos por su pecho, duro... bajo las manos tocando su abdomen, dios! Él también ejercitó su cuerpo, no me resisto y meto mis manos debajo de su polera sintiendo su piel caliente en mis manos. Él con manos maestras me quita la camisa con fuerza haciendo volar un par de botones, río en el beso, él hace lo mismo mientras dirijo mis manos a su pantalón, el maldito cinturón hace que rompa el beso para mirar como quitarlo mientras él se rie.

Ambos tenemos las manos en el pantalón del otro, él comienza a bajar el cierre del mio y yo logro finalmente desabrochar su cinturón, lo lanzo al suelo mientras lo beso nuevamente caminando hacia la cama detrás de nosotros, tropiezo con ella y caigo con él encima haciendo que nuestras frentes den un choque doliendonos a ambos.

-Tu torpeza continua intacta- dice en tono juguetón frotándose la frente

-Callate- lo atraigo nuevamente a mi besandolo fuertemente, gimo en su boca al sentir sus manos pasarse sobre la tela de mis boxers, me muerde el labio y levanto la cadera para darle vía libre para que me quite los pantalones, lo hace y me quedo en boxers al mismo tiempo que le quito la polera y veo su cuerpo. Sólo viendo ese cuerpo se me hizo agua la boca, él sonrie y vuelve a ponerse encima mio comenzando a besar mi cuello... maldito sabe el efecto que eso causa en mi y arqueo la espalda haciendo que nuestras erecciones se toquen sobre la tela, ambos gemimos y él se levanta dejandome con la mirada puesta en él y sus manos que van quitando sus pantalones.

Love PainWhere stories live. Discover now