《Capítulo 37》

2K 202 8
                                    

Pov Eunhyuk

Vacio... Así me sentía, ya pasaron 5 días y no tenemos pistas de dónde esta mi Hae... Hace 4 días por la mañana desperté y me encontre con Heechul a mi lado, me sobresalte de nuevo por todo y me tranquilizaron nuevamente, tenía los nudillos vendados y lo primero que hice fue preguntar si habían logrado rescatar a Donghae. Heechul me explico que lo siguieron hasta después de la avenida central pero después perdieron el rastro cuando encontraron el auto de GD en dicha avenida, examinaron el auto y no encontraron nada relevante para el caso, solo el asiento manchado con rasgos de sangre que después determinaron eran de Donghae pero también del hombre, mediante ese examen y el testimonio de GD descubrieron su identidad, el tipo se llamaba Simón, rara coincidencia ya que así le decia al "amigo" de Donghae.

También me comentó que había llamado a Siwon ya que era el único que tenía contacto con la familia de Donghae, la mamá de Donghae colapsó por la noticia y se estaba recuperando, supe que llegaría a Seúl mañana. Siwon llegó al dia siguiente del incidente, lo primero que hizo fue golpearme y no me defendí, era culpa mia lo que le había pasado a Donghae, todo era mi culpa, Heechul lo detuvo pero ya estaba muy herido aunque no tanto como lo estaba mi corazón sin Donghae y la culpa que llevaba en la espalda. Me quedé en el hospital hasta ayer y volví a casa, lugar donde tenía recuerdos con mi Hae, besos, caricias, palabras de amor y la consumación de nuestro amor, todo mi entorno me lo recordaba constantemente causandome aún más dolor.

Mi padre apareció esta mañana, se encargó de todo lo referente a mi graduación, y ahora tenia planes para mi, no tenia ganas de discutir con él e hice que se marchará no sin antes prometerme que volveria a hablar conmigo de mis estudios universitarios. Solo Heechul fue a la graduación y a mucho insistir de mi parte ya que seguia hospitalizado en ese entonces. Aunque si hubiera estado bien tampoco hubiera ido, no sin Donghae, a él le dieron su título ya que se supo todo el asunto del secuestro en el instituto. Heechul se lo entrego a Siwon guardandolo hasta que la mamá de Donghae llegara mañana con su hermano y según supe también venían sus amigos.

Por otra parte GD ya estaba mejor aunque aún estaba hospitalizado, la bala no dio en un lugar vital afortunadamente, le agradeci que hubiera protegido a Donghae, y él solo se sintió mal y también con culpa ya que Donghae aún no aparecia. No sabe nada acerca del plan que hicimos para hacer caer su organización, los detuvieron a todos y a él lo interrogaron, dijeron que se lo llevarían apenas estuviera mejor. Nada salió como lo planeamos, todo se estrepeo con la aparición de ese hombre que esta obsesionado con GD arruinando todos nuestros planes incluida las vacaciones y la cena que teníamos en la casa de Donghae. El solo pensarlo me entristeció, él estaba tan feliz por ello... Unos golpes a mi puerta me sacaron de mis pensamientos, secando las lágrimas que tenia en el rostro me pare para ir a ver quién era.

-Mono...- Susurró Heechul y sentía la preocupación en su voz

-Alguna noticia nueva?- pregunté apenas, aún tenía esperanzas, no las perdería, jamás, yo hiba a encontrar a Donghae, me recuperaré y yo saldre a buscarlo

-Aún... nada, pero mirate! Estas pálido, comiste?

-No... lo olvidé

-Lo sabía por eso te traje la cena, ven y comamos

-Hee.., no tengo apetito

-Así quieres salir a buscar a Donghae? No serás capaz ni de dar un paso si no te alimentas

Él tenía razón, por más triste que estuviera debia recuperarme para ir a buscar yo mismo a Donghae, aunque ya habían esparcido un cartel de desaparecido y una de "se busca" para aquel tipo también en la TV no teniamos noticias de ellos. Debia hacer algo por mi mismo. El tal Siwon resultó ser hijo de alguien con bastante dinero y se encargó de muchas cosas en la investigación como en los pasajes de los amigos y la familia de Donghae, no podía hacer menos que él.

-Esta bien- comencé a comer lo que Heechul me trajo en silencio

Al día siguiente me encaminé a el departamento de Donghae, debía hablar con su madre y disculparme por todo aunque no sabía como seria recibido. Toqué la puerta y me abrió un malhumorado Siwon.

-Qué haces aquí? Vete!

-Vine a hablar con la madre de Donghae, porfavor dejame pasar

-Largate! Todo esto es tú culpa!

-Se qué lo es, lo sé bien, deja que hable con ella

-Que te largues!

-Siwon, quién es?- debía ser la mamá de Donghae, no me cabía duda

-No es nadie, ya se hiba- dijo Siwon y trato de cerrar la puerta pero la mamá de Donghae lo detuvo

-Eres... eres Eunhyuk verdad?

-Así es señora, vine a hablar con usted- baje la cabeza esperando que ella también me echará con un grito pero no fue asi.

-Pasa- me dijo ofreciendome una ligera sonrisa haciendo que Siwon retroceda. Llegué a la tan familiar sala con la diferencia que habian 3 personas más, dos de ellos se agarraban de las manos y supuse que serían Sungmin y Kyuhyun, Donghae me contó sobre ellos, a su izquierda se encontraba un hombre joven, Donghwa, lo deduje ya que se parecía a Donghae y me miraba curiosamente al igual que los anteriores dos, la señora me señaló el sillón y me sente frente a ella.

-Omoni (madre formalmente) porque lo dejo entrar? Él es la causa que Donghae este desaparecido- dijo un enojado Siwon

-Won me contaste Tu versión de la historia, quiero saber la suya antes de juzgarlo, quiero escucharlo, Donghae dijo que lo queria mucho, conozco a mi hijo, no se equivoca con las personas- Siwon respetó la decisión y se quedo en silencio sentandose al lado de Donghwa.

Le conté todo, completamente todo, el abuso que sufrió Donghae, como lo trataba, el porqué se infiltró en ese mundo y lo que pasó antes de que se lo llevarán. Todos ellos me escucharon atentamente, y me di cuenta que Siwon no les contó eso cuando me asesino con la mirada, debia decirselo, estaba en su derecho de saber, Sungmin y la señora comenzaron a llorar a la mitad de la historia siendo Sungmin consolado por Kyuhyun y la señora por Dongwa.

-Entiendo... Por qué no nos dijo nada?- sollozo la mamá de Donghae

-Él no queria preocuparlos, quería graduarse y seguir su sueño después de eso y lo logró, salió con muy buenas notas del instituto...

-Siempre fue asi... preocupandose por todos menos por él- dijo Donghwa sonriendo tristemente

-Mi Donghae...- sollozo aún más su madre en los brazos de su hijo mayor.

-Lo encontraré, me preparé para ello, ire a buscarlo después de hablar con usted- dije con toda la confianza del mundo y la señora me miró

-Amas a mi hijo?- preguntó con ojos llorosos

-Más que a nada en el mundo- dije con total sinceridad

-Gracias- dijo abrazandome y correspondi tratando de no llorar en el proceso. Me presente brevemente con los presentes y me despedí para salir en busqueda de Donghae, de algo serviría el dinero de mi padre y si con ello puedo encontrarte mi Hae gastaré todo sin remordimientos. Me subí al auto que me llevaría al último punto donde un testigo dijo ver a Donghae, me subi en compañía de unos hombres que contrate para que me ayuden y encendi el motor camino a dicho lugar. Aguanta Donghae te encontraré

°•◇◆¤Perdón ayer no pude actualizar, felices fiestas a todas!!! ^^¤◆◇•°

Love PainOnde histórias criam vida. Descubra agora