《Capítulo 53》

2.1K 180 16
                                    

Pov Donghae

Hyuk se esforzó mucho para que la pasaramos bien hoy, yo estaba muy decaido y no tenia nada de ganas pero mostrando como estaba realmente solo preocuparía a Hyuk, hice mi mejor esfuerzo en no pensar en ello y aparentar que todo estaba bien. Creo que me ira bien si decido actuar, Hyuk no lo percibió en ningún momento. Me afectaba? Si y mucho, Siwon era mi mejor amigo, lo queria mucho, lo conocia desde hace años y el haberlo lastimado asi me tiene cargando un peso de conciencia muy importante, asi que trate de no pensar en ello y concentrarme en Hyuk aunque algunas veces se me venian a la mente todas las cosas que Siwon me dijo esa noche, me hizo dudar de varios aspectos de mi actual relación con Hyuk.

Decidí ignorar eso por el momento, lo importante era que ahora ya estaba junto a Hyuk y eso era lo escencial. El resto de la tarde la pasamos genial, apesar de la miradas de la gente, aunque yo siempre fui homosexual en cierto modo me afecto algo los comentarios de la gente que veian nuestras muestras de afecto en público. Hyuk al contrario se mostró seguro devolviendome el ánimo y logre hacer lo que me dijo con su mirada, que no les dé importancia y eso hice. Después fuimos a la heladeria de la cual Hyuk estaba con muchas ganas de ir. Se levantó a contestar su celular diciendo que iria al baño, sabia que no era así, quien seria para que no quiera que escuche su conversación? Una vez más escuché en mi mente las palabras de Siwon "solo esta jugando contigo"

Alejé esos pensamientos y esperé a que él vuelva, si yo no confío en él quien lo hará? No debo desconfiar, él volvió y me sonrió aunque su sonrisa no demostraba exactamente felicidad, no le pregunté nada, si era algo que no me queria contar sera por algo no?

-Terminaste?- preguntó y yo asenti- vamos a casa- dijo tomando mi mano haciendo que lo siga camino a la puerta.

-A casa?- pregunté dudoso

-Viviremos juntos- dijo aún caminando y yo me pare en seco

-Hyuk...- me silenció con un beso

-Ya esperamos mucho para esto, quieres vivir conmigo?- dijo abrazandome y le devolvi el abrazo

-Claro que quiero pero...- me interrumpe

-No hay peros mi amor, aceptaste y creeme que necesitarás de más de un pero para librarte de mi- dijo tomando mi mano nuevamente y arrastrandome con él, tomamos un taxi a casa como él me dijo que deberia decirle ahora.

-Mañana debes ir a clases asi que le pedí a Heechul que te traiga ropa, me dijo que se encontró con Siwon

-Y cómo esta él? Por qué Heechul estaba con él?

-Y eso?- pregunto girandose a mí

-Qué?- pregunte en un falso tono inocente

-No estarás celoso de él verdad?- preguntó señalandome con él dedo, rei mentalmente y trate de no demostrarlo en el rostro, tome una breve respiración y le contesté.

-Viví con él casi un año, es muy posible que si lo este- dije mirando a otro lado después de ver su expresión, hice lo mejor para no reirme y me dirigí hacia su cuarto para quitarme la chaqueta y encontrar algo más cómodo, sentí como me seguía, me quité la chaqueta bajo su penetrante mirada y lo próximo que sentí fue su agarre en mis nalgas dándome la vuelta pegandome al ropero tomando mi boca en un beso apasionado que logré responder segundos después.

-Con que estas celoso eh?- preguntó mordiendo mis labios aún con un firme agarre en mi trasero, comencé a reir y él frunció el ceño.- Qué es tan divertido?- dijo molesto

-Tú jajaja- respondí jadeando, por el beso y por estarme riendo en la posición en la que estabamos- estaba bromeando

-Bromeando eh?- dijo mordiendo mi cuello, chupandolo, de seguro tendré una marca mañana, gemí- Mereces un castigo- dijo en tono ronco tomando mi boca en un beso tan demandante como el anterior.

Puso mis piernas en sus caderas y se quitó la polera a toda prisa, yo me agarre a su cuello y él camino conmigo en brazos depositandome en la cama, no solte el agarre de mis piernas y acerque su cuerpo más al mio, oh dios estaba tan duro, ponia sentir su erección sobre la mía y gemí en el beso. Él se retiró desabrochando mis pantalones bajandolos con necesidad junto con mis boxers, estos quedaron tirados en algún lado del piso, me quite la camisa y él se apresuró a besar y chupar mis tetillas.

-Eres un niño malo...- Hyuk jadeo con voz ronca- te castigaré- beso mi estómago y se puso de pie quitandose toda la ropa, al tiempo que se quitó los pantalones junto con sus boxers, su erección salió disparada hacia adelante y me sonrojé.- te gusta lo que ves?- preguntó en tono seductor.

-Hyuk!- grité sonrojado por su pregunta, si, le estaba mirando el pene pero no tenia que decirlo así.

Él no dijo nada más, solo se rió y se posicionó entre mis piernas, metiendo tres dedos de una sola vez en mi entrada provocando que grite su nombre en el proceso, no estaba siendo nada delicado, este es el castigo por jugarle una broma? Estaba apunto de decirle algo pero lo logré pronunciar ninguna palabra coerente cuando lo sentí entrar de una sola embestida, apreté los ojos y él se quedó quieto unos segundos comenzando a moverse con movimientos certeros y fuertes.

-Oh dios Hyuk ah! Ahi... ahí...- dije jadeando y gimiendo

-Parece que... ah... este no es un castigo para ti...- gimió echándose sobre mi reduciendo el espacio entre nosotros penetrandome aún más ondo- tengo otro castigo- dijo besando mi oído pero yo solo me dedicaba a sentirlo entrar y salir en fuertes estocadas causandome un gran placer al sentir que llegaba a mi próstata. Ya estaba cerca, sentia que me correría pronto, baje mi mano de la espalda de Hyuk buscando mi necesitado miembro en el proceso.

-No no no- Hyuk se levantó sin parar las embestidas y lo miré suplicante- aún no te correrás mi amor- dijo tomando mi miembro que estaba sensible por el cercano orgasmo aprentando en la base, impidiendo mi liberación.

-Hyuk... ah... deja que me corra, porfavor, no lo soporto más- le dije suplicante y él sonrió aumentando la velocidad de sus embestidas, aún tenía su mano en mi miembro impidiendo mi liberación, siguió otras tres veces y soltó su agarré.

-Ese es tu castigo... ah, Hae me correré- dijo apenas y tomo nuevamente mi miembro esta vez masturbandome a su misma velocidad y ambos nos corrimos al mismo tiempo, él se quedó dentro de mí tratando de recuperar el aliento al tiempo que llevaba la mano con la que me masturbo a su boca quitando los restos de mi semen, salió lentamente cayendo a mi lado.

-Eso fue...- dijo apenas

-Incredible...- termine por él y comenzamos a reír- iré a darme una ducha, vienes?- le pregunté melosamente

-Claro que voy- dijo siguiendome al baño cerrando la puerta tras de nosotros metiendonos bajo el chorro de agua nos relajaba mientras no besabamos.

Love PainWhere stories live. Discover now