《Capítulo 58》

2.1K 170 18
                                    

Epílogo

Pov Eunhyuk

Sin pensarlo más dirigí mi necesitado pene a su caliente y estrecha entrada, estaba tan caliente y necesitado que creia que al solo sentir las paredes de su entrada presionando mi erección me vendría dentro suyo, demonios! No soy un adolescente con eyaculación precoz, mantendría la compostura, no quiero correrme tan rápido pero... oh dios, el placer de meter mi pene de una sola estocada me hizo tocar el cielo, hiba a correrme, solo habian pasado cinco días sin haberle echo el amor a Donghae y parecía que llevaba años sin sentir su piel sobre la mía y su entrada provocandome un placer inmenso, me corri, solo entré en él y sin siquiera haber echo un par de embestidas me corri... qué diablos paso aquí?

-Hyuk... estas bien?- preguntó Donghae segundos después de haberlo llenado con mi orgasmo.

-Si...solo...- dije apenas saliendo de él dejandolo en la cama

-Es este el problema?- dijo sonriendo de lado tocando su entrada que al tacto soltó más del semen que deje dentro de él- ven- me jaló del brazo antes de que me levantara echandome donde él se encontraba segundos antes.

-Sigues duro- dijo con voz caliente y mi pene palpito en respuesta- Dijiste que seria una noche larga- tomó mi pene bombeandolo de arriba abajo mientras se mordía el labio inferior, amaba cuando hacia eso.

No dije nada más y él tomo las riendas esta vez besandome dónde antes yo lo habia echo con él al tiempo que continuaba acariciando mi aún dura erección, olvidé el asunto anterior y me concentré en sus besos. Después de besarme (y seguramente dejar marcas) me besó profundamente en los labios mientras se subía a mi cintura auto-penetrandose, gemí en su boca y él en la mía mientras subía y bajaba sus caderas, el único ruido que se escuchaba en la habitación era el de nuestros gemidos y el sonido de su piel al contacto con la mia.

Tome su pene mientras él continuaba subiendo y bajando, dios se veia condenadamente sexy, tenia la frente sudada y ese sudor se extendía hasta su pecho, pecho bien definido que me gustaba besar a mi antojo, me levanté sentandolo en mi regazo aún con mi erección en su entrada y lo abracé besándolo con deseo contenido, deseo que traté de satisfacer yo solo pero no pude, gracias a eso busqué pornografia para ayudar a mi necesitado miembro pero Donghae sin dudas me hacia mucha falta.

Ahora era cuando, continué embistiendo, cada vez más fuerte, el gemia mientras se abrazaba más a mí, sentía mi cuerpo arder por el calor que sentía, que solo Donghae me hizo sentir, su miembro se frotaba excitantemente entre ambos cuerpos y lo sentí palpitar mientras Hae gemia más fuerte, se hiba a correr.

-Lleguemos juntos...- le dije apenas ya que mi respiración se encontraba acelerada al igual que mi ritmo cardíaco. Él asintió y me enterre aún más profundo en él al momento que ambos nos corrimos, me abrace más a él tomandolo de la nuca atrayendo sus labios a los míos, mordiendolos, nunca me cansaría de sentir cada parte de él. Su semen bajaba por su abdomen y por él mío ya que nos empapó a ambos y fue allí que supe que él lo disfruto tanto como yo.

-Te amo- dijo besando mis labios

-Yo te amo más- respondí en sus labios, era cierto, yo amaba más que a nada a Donghae, lo sentí tocar mi abdomen y vio que estabamos pegajosos por su escencia y nuestro sudor. Él se levantó de mis piernas lentamente mientras mi ahora miembro más flacido salía de él junto con el semen que hizo su camino por sus piernas.

-Una ducha?- lo miré sonriendo recuperando toda la confianza en la "amenaza" que le había dicho antes.

-Qué esperamos?- sonrió en respuesta yendo hacia el baño conmigo detrás de él.

Fuimos y tomamos una ducha, si a eso se le puede llamar ducha ya que Donghae me regañó por haberlo pegado a la helada pared contrastando su calor corporal, y tuvimos un tercer round. Aún no sabia qué nos sucedió a ambos, era la primera vez que lo hacíamos tres veces en una sola noche y eso que yo no queria contar el primero ya que solo yo me corri como un estúpido adolescente. La idea de un verdadero tercer round rondó por mi mente pero Donghae se veia cansado, seguramente lo estaba y yo aquí pensando en volver a hacerlo mío. Volvimos a la cama y nos recostamos desnudos en ella acomodandonos como a ambos nos gustaba dormir juntos aunque al despertar acabaramos en una posición completamente diferente.

No tuvimos tiempo ni de hablar de lo que hicimos ambos en nuestro día, quería preguntarle pero lo vi con los ojos cerrados sobre mi pecho y no dije nada, traté de cerrar los ojos y él hablo.

-Organicé una reunión por decirlo asi con mi familia y mis amigos el fin de semana...- dijo en voz baja, sentía que en cualquier momento quedaría dormido.

-Esta bien, creo que tengo que hablar con tu mamá y con Donghwa- dije mientras acariciaba su brazo que me tenía rodeado por la cintura.

-De acuerdo, solo quiero que sepas que ni mamá ni Donghwa estan molestos- dijo abriendo los ojos acariciando mi rostro

-Enserio? Creí que no lo aceptarian, aún asi debo ganarme su confianza nuevamente- dije tomando la mano que acariaba mi rostro y la besé entrelazando nuestros dedos.

-También invite a Heechul, le dije que le diga a Siwon... no te molesta verdad?- preguntó con un tono preocupado

-Claro que no mi amor, al fin y al cabo Siwon es tu amigo, tú puedes invitar a quién quieras- dije sonriendo

-Eso espero, quiero recuperar su amistad, espero que venga, al fin y al cabo lo dañe mucho...- dijo bostezando mientras acariaba mi abdomen.

-Duerme...- dije besando sus ojos cerrados

-Tengo día libre... mañana... no me despiertes- se abrazó más a mi pecho y su respiración se hizo más suave, finalmente se quedo dormido, mientras pensaba en que haríamos mañana y ciertamente estaba algo ansioso por ver a la familia de Hae, debia contarles como fue para mi el dejar a Donghae, y que nunca quice hacerlo, por otra parte no se si Siwon venga... aunque nunca me agradó y creo que ese fue mi error, mis celos por Donghae no me dieron tiempo ni a tratar de conocerlo, él tampoco lo intento pero yo lo haría por Donghae, se que lo apreciaría mucho por otro lado debo tener otra charla muy importante con su mamá y su hermano... eso me ponía ansioso y nervioso pero era algo que llevo pensando un buen tiempo...

°•◇◆¤Perdón por no haber actualizado, tuve problemitas con el internet, el capítulo que escribi me salió publicado pero no salian las visualizaciones, tuve que rehacerlo por ello, mañana subo el último capítulo, gracias por los votos, los comentarios y por leer, una vez más perdón por la tardanza TT___TT¤◆◇•°

Love PainWhere stories live. Discover now