《Capítulo 42》

1.8K 188 8
                                    

Pov Donghae

Ya paso una semana, y para mi se sintió como una eternidad, no tengo noticias de él, nada, ni una llamada, ni un mensaje, tampoco una carta, tampoco Heechul tiene noticias de él y eso hace que me duela aún más la herida enorme que tengo. No volverá, no me buscará, conforme pasa el tiempo me doy cuenta que de verdad no signifique nada para él y que esto es definitivo. Solo Siwon sabe el motivo de mi depresión causó que fuera por dos dias al hospital debido a mi desnutrición. Mi familia no sabe nada, ni mis amigos, no quice contarles como un hombre me engaño, me uso, y después de desecho como una basura. No podia decirles eso.

Siwon es tan bueno conmigo, se quedó conmigo todo este tiempo, ahora ya consigo ingerir algo de comida que él me prepara, me abraza cuando empiezo a llorar y no me juzga, me escucha y me ayuda a desahogarme no sin antes recordarme que él estuvo, esta y estará para mi cuando lo necesite, porqué no puedo amarlo a él? Primero debo borrar a Eunhyuk, de lo contrario seguiré undido en mi propia miseria, si, porque todo esto es obra mía, fui yo el que quizo ayudar, fui yo el que se enamoro de él y ahora estoy pagando las consecuencias. No le puedo hacer esto a mi familia, por ellos vine a estudiar y fue por ellos que aguante en su inicio todo maltrato que me daban en ese insitituto de niños ricos. Debo salir adelante.

Él me desecho, se olvido de mi, yo también puedo hacer lo mismo, no, debo hacerlo, aunque me cueste mucho, con el tiempo lo lograré, aún soy joven, lo lograré, esto no me matará, el dolor solo durará un tiempo, después el dolor se ira junto con mis sentimientos y quiza pueda volver a enamorarme y rehacer mi vida, aunque lo veo muy difícil ya que la mayoria de las noches tengo pesadillas recordandome todo lo que pase a manos de ese hombre. Hasta ahora logre calmar esas pesadillas cuando al despertar asustado me encuentro con los brazos y la sonrisa de Siwon, desde ese entonces no lo pense y me pude tranquilizar en el calor que me ofrecian sus brazos. Lograré borrar a Eunhyuk como él me borro de su vida.

Después de mi sesión de fisioterapia invite a mi madre a comer ya que como el mal hijo que soy me estuve deprimiendo estos días y mi madre se la paso encerrada cuidandome al igual que mi hermano, ellos debian volver en dos días, ambos tenian cosas que hacer en casa.

-Veo que estas mejor- mi mamá sonrie aliviada

-Lo estoy, todo gracias a ustedes y a Siwon- le devuelvo la sonrisa- lamento haberlos preocupado

-Me vas a contar que paso?- susurro mientras tomaba mi mano

-Mamá yo...

-Si no puedes hablar de ello no te preocupes

-No, no puedo huir del tema, te lo diré

-Tiene algo que ver con ese muchacho? Eunhyuk, era un buen chico

-Tú lo dijiste mamá lo era

-Qué paso con ustedes? Él venia diario cuando estabas en el hospital

-Crei que él me amaba

-Él te ama

-No mamá, él no me ama, por eso se fue y me dejo mediante una carta

-Cómo...? Él hizo tantos planes para cuando despertaras hijo, lo hablo con Donghwa- lo miro-

-Asi es, tenia todo planificado- respondió él

-Pues no era cierto, nos engaño a todos, incluso su mejor amigo no sabe dónde se encuentra en estos momentos, nadie lo sabe

-No crees que es extraño?- pregunta Donghwa

-El Qué?

-Que haya hablado de todos sus planes con nosotros y de un día para el otro se haya ido

-Él... tenia que irse de todos modos, debia ir a esrudiar al extranjero

-Entonces sabías

-Si pero el me dijo que se quedaría y... ya no quiero hablar de eso, por favor

-Esta bien

Nadie dijo nada más al respecto de ese tema y lo agradeci, no queria agrandar aún más la herida que ya tenia, ardía tanto cuando hablaba de él y se me formaba un nudo en la garganta, aún no puedo hablar de ello sin tener ese efecto. Después de comer los fui a dejar su departamento, si. Siwon les rento uno, contra mi voluntad, ya que dijo que todos estaríamos incómodos en mi departamento ya que era muy pequeño y en eso le doy la razón. Camino de regreso y veo un parque. Me siento veo a la gente pasar feliz, parejas expresando su amor, familias divirtiendose y yo aqui más apagado emocionalmente que hasta daba pena mirarme. Sentí unas manos en los ojos y por un momento me estremecí y sentí miedo. Al oir esa risa tan conocida empece a respirar con normalidad.

-Estás bien? Queria darte una sorpresa, no atemorizarte- Siwon se veia muy apenado

-Estoy... bien, solo,.. que haces aqui?

-Quice darte alcance para volver juntos, te vi al pasar- se sienta en la banca a mi lado- Te sientes mejor?

-Si, ya estoy mejor

-Y qué sobre el otro asunto?

-No quiero...- me interrumpio

-No quieres hablar de ello, entiendo, tenia pensando algo para animarte, pero creo que mejor lo reservo para otro día

-Lo siento

-No te disculpes, tú no tienes la culpa de nada, quieres ir por un helado antes de regresar?

-Suena bien- sonrei ligeramente y caminamos juntos hacia la tienda de helados

Pov Eunhyuk

Porque el tiempo avanza tan lento? Ya casi no aguanto más estar aquí y apenas pasará un mes de mi instancia aqui, las clases son tediosas, en casa no descanso ya que mi "padre" me mantiene ocupado ayudandolo en asuntos de la empresa para asi acostumbrarme a ese entorno. Ese es mi día a día, me levanto a las 6:30 am, desayuno, voy a clases por 8 tediosas horas y aveces me quedo más tiempo por trabajos que debemos hacer. Vuelvo a casa y mi padre me encarga cosas para después llegar rendido a la cama y empezar la misma rutina al dia siguiente. No aguantaba más y me queda mucho tiempo aqui. Te extraño tanto mi Hae, no sabes cuanto, daría lo que fuera por escuchar tu voz, por lo menos eso, pero mi celular me fue quitado cuando pisamos este país, él no me deja conmicarme con nadie, solo con compañías que él considera apropiadas para mi. Ni a Heechul pude avisarle y ahora más que nunca me arrepiento de no haber memorizado su número, el de él y el de Hae, no tenia Cómo.

Espero estes bien y hayas retomado tu vida, logra tus metas y él tiempo volará. Me encuentro en la biblioteca que tenemos en la casa y veo un libro que en la portada tiene un pez y pienso en ti. Me piensas como yo te pienso a ti? Al menos uno de nosotros esta mejor que el otro. Esperemos un tiempo más, volveré por ti y le probaré a todos que nuestro amor si pudo con todo que nos pusieron en el camino y más que nada demostrarle a esa mujer que nos leyó el "futuro" que se equivoco con nosotros, se lo demostraremos Donghae.

Love PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora