Capítulo 08: "Alma Problemática "

5.9K 632 237
                                    

Capitulo 8

Wonwoo reaccionó primero y con sus puños quiso apartar a Mingyu de aquella posición al escuchar la voz de Jihoon tan cercanamente. El más alto resbaló ante el hielo y cayó de espaldas mientras que el mayor se asomaba cuidadosamente por la baya de seguridad, observando, si alguno de los dos los había visto.

-Si buscas a Woozi-hyung, él se fue detrás de aquel chico risueño y entraron en aquella tienda.-una vez suave como la de un niño casi hace caer a Wonwoo de nuevo al suelo, pero observó rápidamente. Un chico con finos rasgos y una sonrisa brillante, estaba del otro lado de la pista.

-¿Chan?-Mingyu exclamó sentándose en el hielo al ver la figura del chico cercano a Wonwoo.Él era quien le avisó a Vernon de lo que pasó con Seungkwan el otro día. - ¿Qué haces aquí?

-¡Mingyu-hyung!-casi saltó al saludarlo.- Woozi-hyung me envió un texto avisándome que hoy teníamos reunión en este centro comercial, llegué algo temprano y quise ir por unos dulces en la tienda de aquí al lado. Desde allí me asomé para ver cómo le enseñaban a patinar a Hyung y pensé que todo era muy romántico, ojalá tenga la suerte de Mingyu-hyung algún día. Luego los vi caerse y corrí hasta aquí para poder ayudarlos, aunque no sé cómo, porque yo no sé patinar. Entonces los vi besarse y no pude evitar sentir una gran envidia ¡Mingyu-hyung es tan genial junto a su novio!-aquel muchacho no podía dejar de hablar rápidamente y cada palabra que lanzó fue una flecha de incomodidad y vergüenza combinadas para desesperar a sus dos mayores.

-Oye espera.-interrumpió Wonwoo.- fue un accidente. Nosotros no somos...

-¿No?-preguntó Chan inclinando su cabeza hacia la derecha.- ¿Entonces por qué se besan?

-Fue un accidente, Dino.-explicó Mingyu.

-Entonces ¿por qué patinan juntos? Mi mamá dice que eso lo hacen las parejas.-se cruzó de brazos confundido. – Lastima, ustedes se ven realmente bien juntos.

Wonwoo se paró ligeramente con los patines y tratando de sacar la mayor de sus fuerzas para poder enfrentar a Mingyu nuevamente y guiarlo hasta la salida. Sentía que si se habían metido en aquel lio era porque Wonwoo insistió. Por su parte el más alto, tenía una revolución en su interior de sentimientos, no sabía cómo reaccionar y al quedar de nuevo de píe frente a él, solo pudo gesticular unas disculpas.

-Solo fue un accidente.-respondió el de grave voz sin dirigirle la mirada hasta que escucharon un flash. Se giraron a la vez para ver al pequeño Dino con una cámara profesional apuntándolos y disparando nuevamente, los mayores se apresuraron a salir y ponerse sus zapatos, corrieron hasta el pequeño temiendo lo peor.

-Dime que no lo hiciste.-Mingyu ladeaba la cabeza negando.

-¿Hacer que?- Dino era muy inocente cuando quería y hasta que vio la mirada fulminadora del par, les explicó.- Ah, no es que les haya tomado fotos desde que los vi.-no le creyeron.- Bueno está bien, pero lo admito, se ven realmente bien y quise capturar el momento.

-Bórralas.-Wonwoo cortó por lo sano.

-No se las mostraré a nadie, solo lo hago por Hobbie además, mientras charlaban allí mandé las copias a mi ordenador en línea. Sin querer. –sonrió tímidamente y el azabache pensó que ya no había caso, el karma estaba en su contra esta vez mientras el más alto se golpeaba en la cara con su propia mano.

-Debes prometernos que no le dirás a nadie.-para la sorpresa de Mingyu, aquel fantasma estaba siendo realmente comprensivo con Chan.- ¿Prometido?- Dino abrió los ojos como platos y la boca de la emoción que sentía al ver que tendría un pacto de amigos con sus seniors. Tomó el blanco meñique del mayor y entrelazó el suyo.

¡Hey GHOST!Where stories live. Discover now