Especial VerKwan: "All about lovin' you"

4.7K 541 104
                                    


Especial: VerKwan


"Mirando a las páginas de mi vida,
recuerdos descoloridos de ti y de mí,
errores, sabes que he cometido unos pocos,
tomé algunos tragos y caí de vez en cuando.
Baby, tú estabas allí para hacerme salir adelante..."

-Gracias.-dijo aquel niño levantándose del lodo y sacudiendo su ropa aunque era imposible hacer algo con aquella blanca camisa manchada.

-De nada.-contestó aquel muchacho de lindas mejillas y ojos brillantes que lo miraba con curiosidad.- ¿Te hiciste daño?

-No, pero pude golpear a uno.-le devolvió la sonrisa.

-¿Por qué te defendías?-preguntó curioso con las manos juntas detrás de su espalda.

-¿No es obvio?-vio como aquel muchacho pestañaba varias veces pensando.- Porque soy un mestizo. –Ya era la tercera vez en todo el cuarto grado que lo molestaban y golpeaban hasta que no le quedara otra que defenderse. Su madre había hablado con las autoridades escolares muchas veces por el trato que su hijo sufría, y ya era la tercera vez que lo cambiaban de colegio.

-Eso es ridículo.-contestó el muchacho que lo había ayudado, con un gesto de manos.- Somos solo niños, no veo que seas un extraterrestre o un ser mágico. Tienes dos brazos, diez dedos en las manos, dos ojos de un color raro y tu cabello deja mucho que desear, pero yo lo mantendría largo. –Aquel muchacho soltó una carcajada mostrando sus blancos y parejos dientes.- ¿Qué es lo gracioso?

-Nada.-dijo extendiendo la mano.- Soy Chwe, Chwe Hansol Vernon.

-Boo Seungkwan, de la maravillosa isla de Jeju.-dijo tomando su mano y estrechándolo. Hansol rio de nuevo.

-Bien, es un gusto conocerte y espero ir a Jeju algún día.- Seungkwan sonrió animadamente, y tomó el brazo del menor para seguir contándole a cerca de la isla en la que nació.


[Seis años después]


"...He vivido, he amado, he perdido,
he pagado algunas deudas, baby
Hemos estado en el infierno
y de regreso
A través de todo tu siempre
eres mi mejor amigo
Por todas las palabras que no dije
y todas las cosas que no hice
Esta noche voy a encontrar una manera..."



Cerebro y valentía, eso eran para el mundo. Seungkwan el primero de su clase siempre, a menudo tenía comentarios agudos o razones bastante lógicas para decirte y ninguna discusión perdía cuando se trataba se defender su opinión. Mientras tanto, Hansol era el chico cool, al que no le interesaba ser el primero en nada, su pasión era la música y jamás tenía miedo. ¿Cómo dos personas completamente distintas podían estar juntas todos estos años? La clave era sencilla, ellos se quisieron desde el primer momento en el que se vieron, tal y como eran, se aceptaron con sus pros y sus contras. Seungkwan aún no olvidaba cuando escuchó a unos niños burlarse de Hansol a sus espaldas y a él se le ocurrió llamarlos "Inadaptados", lo siguieron hasta el baño de hombres del colegio solo para que el babo de Hansol apareciera a último momento, desde uno de los baños, con un matafuegos y los bañara de pies a cabeza. Cuando las autoridades del colegio los vieron, ellos actuaron sorpresa y fingieron ser víctimas de un plan frustrado.

-Boonie.-dijo una vez cuando vacacionaban juntos desde los doce años.- Las chicas ya no se me acercan.

-Ya te dije Chwe, deberías bañarte más seguido. –bromeó Seungkwan ya que no le gustaba ver a su amigo de toda la vida sin esa boba sonrisa.

¡Hey GHOST!Where stories live. Discover now