CAPITULO VIII

12.9K 733 73
                                    

Entro por la lujosa puerta del restaurante del hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entro por la lujosa puerta del restaurante del hotel. Me detengo a mirar cada una de las mesas lujosamente decoradas en las cuales todos en el salón cenan. Al final del salón justo al lado de la fuente veo a Brian. Viste muy elegante al igual que siempre. Siempre ha sido un hombre elegante con muy buen gusto. Suspiro ante la conmoción de volverle a ver luego de algunos meses que ni siquiera su voz había vuelto a escuchar. Mientras me acerco, el me ve y como todo un caballero se levanta recibiéndome, ayudándome a sentar junto a él en la mesa.

- ¿Qué quieres? ¿Porque me ha invitado a cenar? -le pregunto desesperada ya que me extraña que ahora quiera estar junto a mí.

- Estás hermosa esta noche, no negaré que aun así sigues siendo la mujer más hermosa. Bueno, te he invitado esta noche porque me dijiste que querías hablar. Así que aquí estoy, pregúntame lo que quieras -alza las manos dándome su autorización.

- ¿Cómo supiste que me encontraba aquí, en Paris? -pregunto mientras el mesero nos sirve una copa de vino.

- Eres una estrella Mikaela, eres la estrella de la moda. Encontrarte es más fácil de lo que pensamos -me sonríe. -He escuchado que estas saliendo con alguien.... -le interrumpo.

- Somos solo conocidos, nada más -le aclaró.

- No pensaba que me olvidarías tan fácil, pensé que en realidad me amabas -me comenta.

- Yo también pensaba que me amabas, pero al primer momento que te dije que no podía tener hijos me abandonaste huyendo como un cobarde -le digo con desprecio. ¿Cómo pude enamorarme de alguien con tan feos sentimientos?

- Lo siento querida, pero necesitaba un hijo y tú no podías dármelo así que necesitaba otra opción -me dice y le miro confundida. ¿Porque necesitada Brian un hijo?

-Pudimos haber adoptado si tanto querías a un niño -le comento sobre otra opción que existía.

-No, ¡por dios! No quiero un niño mocoso que no sea mi sangre. Quiero un hijo de mi sangre ¿entiendes Mikaela? Un heredero para la empresa. -me dice.

-Eres tan despreciable ¿dónde está el Brian que me enamoró? -pregunto con los ojos aguados listos para llorar.

-Ese Brian nunca existió, solo fue un drama. Un drama que al parecer tú y todos creyeron, pero ahora termino finalmente. Tenerte a mi lado tanto tiempo y al final no me serviste para nada de lo que tenía pensado -sus palabras destruyen mi corazón como dagas, una tras la otra.

- ¿Para qué me querías utilizar? -pregunto indecisa porque tenía terror de escuchar algo que me terminara destrozando aún más.

- Al mi padre morir, en su testamento me dijo que debía casarme con una mujer culta y luchadora. Lo pensé y sabía que esa mujer eras tú esa mujer y me casé. Cuando tenía que cumplir la segunda parte y final del testamento resultaste estéril, no apta para tener niños ¿vas comprendiendo? De que me sirvió tanta inteligencia y belleza si al final, estas seca y muerta por dentro -sus palabras me matan. Me hago un mar de lágrimas. ¡Lo odio! ¡Lo odio!

- ¿Porque lloras Mika? No que querías hablar y te dijera la verdad. Pues te la estoy diciendo, deberías estar feliz -me dice el muy malnacido burlándose de mi sufrimiento.

- Sí, gracias por decírmelo todo -me limpio las lágrimas para intentar lucir fuerte y no débil y destruida nuevamente. Brian no merece ni una de mis lágrimas más. -Pero antes te preguntaré ¿Lograste obtener ese niño que tanto deseabas destruyendo a otros? -le pregunto.

- La he enamorado hasta las trancas a otra boba como tú, y la embaracé. Porque ella si está viva por dentro y da vida -me dice riendo burlándose.

- Espero que ahora si seas feliz y cobres toda esa maldita herencia la cual te ha convertido en un miserable interesado. Sabes, tan pronto llegue a Los Ángeles te enviaré los papeles del divorcio firmado, listos para vernos delante un juez. -digo y me voy de ese restaurante dejando a Brian con la palabra en la boca.

En la suite del hotel lloro y lloro toda la noche y toda la madrugada. Brian tiene razón estoy seca y muerta por dentro.

 Brian tiene razón estoy seca y muerta por dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡HOLA! ¿QUE TAL LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?

- ¿Qué tal las palabras de Brian?

- ¿Que le recomiendan o aconsejan a Mikaela?

-Besos Xx

PD: Queridos le invito a que pasen por mi nueva historia llamada "Lo que quiero y necesito" Se que les encantara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PD: Queridos le invito a que pasen por mi nueva historia llamada "Lo que quiero y necesito" Se que les encantara. Les agradecería el apoyo.

Quiero Ser Parte {TERMINADA}Where stories live. Discover now