Brian lloraba incontrolablemente en mi hombro sin decir nada, solo permanecíamos en silencio. Por mi parte no dejaba de pensar en alguna manera de ayudarle consiguiendo el dinero para lo antes posible.
-Tu ayudare Brian, hare todo lo que este en mis manos para ayudarte. No permitiré que nadie te haga daño –le prometo mirándolo a los ojos. Ojos que cientos de noche mire y me enamoraban. Ojos que me harían derretirme pero ya eso no sucede.
-Gracias Mikaela, muchas gracias –me abraza muy fuerte sorprendiéndome. Permanecemos abrazados unos dos minutos hasta que una varonil voz nos interrumpe.
-¿Qué sucede aquí? –pregunta un muy serio Harry Rockefeller.
-Yo debo irme –se disculpa Brian limpiándose las lágrimas. –Adiós Mikaela y gracias –me da un beso en la mejilla y se va caminando hasta el portón de salida.
Miro a Harry quien no deja de verme completamente serio. Sé que debe de estar pensando ante la escena antes vista de Brian y yo abrazado. Debe estar pensando lo peor.
-¿Cómo puedes actuar con el de esa manera luego de todo lo que ha hecho? –me pregunta Harry incrédulo.
-Harry nosotros solos nos abrazábamos, no es nada de lo que piensas, lo juro –le respondo acercándome a su cuerpo.
-¿Lo perdonaste? ¿No te divorciaras? –sus palabras salen de su boca con mucha dificulta.
-No Harry, no es lo que piensas. Claro que me divorciare de Brian. ¿Sabes porque? Porque ya no lo amo, no siento lo mismo que sentía cuando estábamos juntos ni siquiera cuando nos abrazamos ahora. No siento nada porque ahora hay alguien más en mi vida. Alguien que me a ensenado a volver a vivir y me ha demostrado que luego de desilusiones podemos volver a intentarlo para ser felices nuevamente. Amo a un hombre el cual es un excelente negociante, hijo, jefe, padre y excelente pareja sentimental –digo con lágrimas en los ojos por la emoción de estar frente a él diciendo todo lo que siento. –Y ese hombre el cual debes de conocer se llama Harry Isaac Rockefeller ¿lo conoces? ¿Crees que le podrías avisar? –le comento sonriente.
Harry no me dice nada pero puedo ver como se acerca a mí de prisa rodeando mi cintura para pegarme a su cuerpo y en pocos milisegundos cortar la poca distancia que nos quedaba convirtiéndola en un delicioso beso, suave, delicado, preciso, cariñoso y lleno de amor y pasión.
🌸 🌸 🌸
-¿Entonces el juez te concedió la demanda de divorcio? –me pregunta Harry sien acaricia mi hombre mientras tengo recostada mi cabeza en su desnudo pecho. Nunca antes habíamos estado juntos de tal manera en mi casa, pero me alegra que llegara ese momento. Pero sé que esta noche no podre dormir por el olor de Harry impregnado en mis sabanas.
-Sí, solo falta que Brian la firme. Cosa que sé que lo hará muy pronto –le respondo.
-¿Por qué estás tan segura amor? –me pregunta inmediatamente Harry.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte {TERMINADA}
RomanceMikaela es una mujer simple, trabajadora, dedicada a su vida personal, aunque en ocasiones se vió forzada a abandonarla por los importantes trabajos en su empresa. Es también, una mujer que quiere que su vida sea una de cuentos de princesas, con un...