CAPITULO XXI

10.1K 590 19
                                    

En estos momentos lo único que deseo es desaparecer o devolver el tiempo atrás para escapar de la situación en la cual ahora mismo me encuentro metida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En estos momentos lo único que deseo es desaparecer o devolver el tiempo atrás para escapar de la situación en la cual ahora mismo me encuentro metida. ¿Cómo le explicare todo a Harry? El merece mi sinceridad porque al final deberé entender su decisión porque es un hombre joven y quiere formar una familia como todo el mundo. Ahora mismo Harry está sentado a mi lado en la cama mientras yo aún acostada mirando el techo continuo llorando de miedo, tristeza e impotencia.

-Explícame Mikaela.... ¿Qué es lo que acabas de decirme? ¿Por eso esta así? –me pregunta Harry a mi lado confundido pero a la vez muy preocupado por mi estado.

-Lo que escuchaste Harry. Que soy una mujer seca que no puede dar vida porque es completamente estéril. Una mujer que nunca podrá dar un hijo ni crear una verdadera familia –digo tratando se calmarme pero la lagrimas no me abandonan.

-¿Pero cómo? –me pregunta confundido. Entonces cuando iba a continuar hablando se detiene y su cara se llena con una llena de ira y incredulidad. -¿NO ME DIGAS QUE POR ESO EL ESTUPIDO ESE TE DEJO? ¿POR ESO TU DIVORCIO? –me pregunta muy enojado. Entre lágrimas le confirmo su pregunta y este me toma el rostro.

-Es un total estúpido. Mikaela quiero que algo te quiero muy claro, eso no es un impedimento para nosotros ¡escuchaste! Te quiero en mi vida y si la vida no quiso que tuvieras hijos fue por una razón y no podemos desafiarla. Valentina te quiere como una madre y yo te quiero como mi mujer ¿Qué más necesitamos? –me pregunta y yo continuo llorando como una tonta cuando Harry se encuentra diciéndome que aun con toda mi mancha me quiere en su vida.

-Pero Harry...tú quiere formar una familia al lado de la mujer que te dará tus hijos porque me has dicho que quieres hijos, unos hermanos para Valentina y yo....y yo no puedo dártelos

-Pero eso ya no importa, con tenerte a mi lado es más que suficientes –entonces me besa.

Un beso lleno de suavidad, cariño y pasión. Una cosa lleva a la otra lográndome hacer olvidar la dolorosa confesión de mi estado reproductivo a Harry. Mi corazón se quiere salir de mi pecho cuando finalmente Harry me posee en cuerpo y alma entrando y saliendo de mi interior en un vaivén suave pero muy sensual. Movimientos que me hacen jadear de excitación sin poder detenerme pero en voz baja para que no nos escuchen. Ambos llegamos al clímax gritando en voz baja nuestros nombre para Harry terminar derrumbándose encima de mí.

Siento como los brazos de Harry me rodean mientras él duerme, duerme como un gran ángel. Mientras yo aún permanezco despierta pensando en todo y todo lo sucedido esta noche. Harry y yo esta noche hemos dado un gran paso en nuestra relación. Aunque en realidad no sé si esto se le puede llamar relación porque ante el mundo estoy es un acto de total infidelidad porque aun permanezco casada con Brian. Nunca pensé que sería infiel en mi matrimonio pero no me importo, no me importo porque yo odio a Brian y nuestra relación término hace meses aunque ante la ley aun estemos casados. Luego de esta noche, tengo muchas más ganas de divorciarme para correr a los brazos de Harry y también de Valentina, niña que amo mucho. ¡Si, LA AMO!

Deben de ser al menos como las 3:30 de la mañana cuando de pronto con suavidad se abre la puerta de la habitación y veo la delicada y pequeña silueta de Valentina acercándose. ¡DIOS! NOS ENCONTRAMOS DESNUDO QUE BOCHORNO. Me tapo con la sabana y entonces Valentina habla.

-Papi –llama con cuidado de no asustarlo.

-Papá está durmiendo –le contesto a Valentina en voz baja. Esta se detiene al escuchar mi voz.

-¿Mikaela? ¿Qué haces aquí? –me pregunta caminando a mi lado cuando prendí la lámpara de la mesa de noche. -¿Estas durmiendo con mi papi? –me pregunta tímida y me sonrojo.

-Sí, pero ahora dime ¿Qué sucede? –le pregunto.

-Quiero leche pero veo que papi está durmiendo, mejor me volveré a dormir –dice poniendo una cara de tristeza.

-Valentina ¿Qué haces acá? –pregunta Harry adormilado mirándonos a las dos.

-Quería leche ¿puedes dármela? –pregunta esperanzada.

-Claro, vamos –Harry congio sus bóxer del suelo para ponérselos pero le detengo.

-No te preocupes yo la llevo. Quédate a dormir, debes estar cansado –le digo y este me sonríe dándome un sí.

Harry me pasa su camisa y con cuidado de que Valentina no me vea desnuda y se confunda y piense cosas extrañas me la pongo al final y en su compañía bajamos a la cocina a preparar su vaso con leche.

-¿Eres la novia de papa? –me pregunta tomando del vaso.

-Es algo así, pero luego hablaremos de eso ¿sí? –le respondo sin detalles. No quiero ser yo quien le explique eso lo debe de hacer su padre, no yo.

-¿Entonces ahora serás mi mama? –me pregunta con una sonrisa en el rostro.

-¿Quieres que lo sea? –le pregunto.

-Sí, eres muy linda. Mi papa se nota que te quiere mucho y eres como las mamas de mis compañeros en la escuela. –me dice y me emociono tanto que la abrazo muy fuerte.

Valentina termina de tomar su vaso con leche y el acompaño a su habitación para darle el beso de buenas noches y continúe a dormir. Me dirijo nuevamente a la habitación de Harry en la cual entro y me encuentro a Harry sentado en la cama mirando. Le sonrió y me dirijo a la cama sonriente. Este me hala hacia su cuerpo y me pone encima de él y comienza a besar. EL deseo por el uno con el otro es tanto, que volvemos a hacer el amor. Nunca me cansare de este hombre ¡NUNCA!

 Nunca me cansare de este hombre ¡NUNCA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡HOLA! ¿CÓMO ESTAN?

Quiero agradecerles nuevamente enormemente el gran apoyo que me están brindando. Sin su apoyo esta historia no sería nada de nada, se los aseguró.

-¿Les gusto el capítulo?

-¿Qué creen de las palabras de Harry ante la confesión de Mikaela?

-¿Mikaela estará clara con sus sentimientos?

-Besos Xx

-Besos Xx

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quiero Ser Parte {TERMINADA}Where stories live. Discover now