Despierto por un ruido en la habitación. Abro los ojos y me encuentro a una enfermera cambiándole el suero a Valentina.
-Buenos Días –saludo educadamente saliendo del sillón en el que compartí toda la noche con Harry.
-Buenos Días Señora –me sonríe amistosa y nerviosa.
¿Por qué todos se ponen nerviosos cuando me ven? ¿Acaso soy tan intimidante? Entonces recuerdo que no soy modelo precisamente pero soy un icono de la moda.
-¿Cómo se encuentra? –le pregunto en voz baja para no despertar a Harry.
-Tengo que decirle que su hija es una niña muy fuerte, cualquier niño con una fiebre tan alta como la presento la niña no hubiese sobrevivido, créame. –me comenta y me da una punzada en el corazón. -¿Se encuentra bien señora? –se acerca a mi sosteniéndome. -¿Quiere que llame a un doctor para que la revise? –me pregunta preocupada.
-No, no te preocupes estoy bien –le miento para que no insista. –Es que me emociono saber que es una niña muy fuerte. –le comento.
La enfermera se despide y me quedo en el pie de la cama mirando a Valentina en la cama ahí acostada. Me duele verla ahí dormida pero me alegra saber el que está bien y fuera de peligro. El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos y para no despertar a ninguno de prisa salgo de la habitación.
-Dime Marcus –respondo la llamada del vice-presidente de la empresa aquí en Los Ángeles. Donde está la fábrica y sucursal principal más grande que todas las demás.
-Mikaela, lamento despertarte tan temprano pero hay una situación en la empresa en Bélgica y requiere de tu pronto atención. El jefe de promoción descubrió al presidente de la sucursal robando un los diseños de los ordenadores del área de diseños
-¿QUÉ? ¿LOREN? –pregunto sorprendida. Nunca antes había sucedido algo así en ninguna de las sucursales. Pero esa claro que tarde o temprano alguien intentaría robar los diseños para venderlos a la competencia y ganar algo de dinero extra.
-Sí, la empresa está sin un presidente que la dirija. Loren lo dejo todo hecho un caos ni planes de trabajo ni nada
-MALDICION –maldigo enojada. ¿Por qué tenía que suceder todo esto ahora? Ahora que Valentina se encontraba enferma y me podría necesitar ella o Harry para cuidarle. –Arreglare un par de asuntos familiares y viajare a Bélgica lo más pronto posible no te preocupes y muchas gracias por informarme –le agradezco y cuelgo.
-¿Problemas? –me pregunta esa inconfundible voz varonil a mis espaldas.
-Harry –susurra acercándome a él para abrazarle. –Tengo que viajar hoy mismo a Bélgica el presidente fue acusado de robo y la empresa está hecha un caos y debo encargarme de ponerla en orden y conseguir un nuevo presidente –me separo de sus brazos. –Pero si tu necesitar mi ayuda para cuidar a Valentina estos días, mandare a Marcus a que se encargue de todo
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte {TERMINADA}
RomanceMikaela es una mujer simple, trabajadora, dedicada a su vida personal, aunque en ocasiones se vió forzada a abandonarla por los importantes trabajos en su empresa. Es también, una mujer que quiere que su vida sea una de cuentos de princesas, con un...