Harry se encuentra preguntándome eso que tanto me martiria. Ahora tengo ganas de llorar más que nunca. Todos piensan que una persona exitosa, famosa y con dinero es feliz. Pues no, esa persona también pasa sus peores momentos más a veces que una persona pobre o normal. De que me vale y sirve poder tener dinero y fama si estoy muerta por dentro tanto que ni un hijo puedo tener, explíquenme ¡¿De qué me sirve?! Ningún hombre me querrá. ¿Qué hombre quería a una mujer que no es viva y no puede dar hijos? ¡Ninguno! Todo en algún momento de nuestras vidas querremos formal una familia, tener hijos; frutos de un amor. Una criatura sangre de tu sangre. ¿Porque tengo que ser castigada yo? -Y no ser una de esas mujeres que no quieren tener hijos o los abortan. No se dan cuenta que mientras ellas los matan y niegan a quedar embarazadas, otras darían la vida por tener, aunque sea uno, como yo. Mi mayor deseo es tener UN HIJO. Me mata el alma el saber que ese sueño nunca de los nunca podrá ser realizado.
-Es el divorció, todo es tan difícil. Pero ya, en poco tiempo Brian saldrá de mi vida y eso me recompone de aminos -le sonrió.
Valentina nos viene a buscar para cenar. Nunca me había sentido tan en familia como en este momento junto a Harry y Valentina. No te acostumbres Mikaela. En cualquier momento Harry tendrá algún amor y Valentina querrá a su nueva madre y mi presencia sería un estorbo y debo alejarme, porque eso sería lo correcto.
La cena transcurrió perfecta, hablábamos los tres sobre cosas que Valentina nos preguntaba entre ellas ¿Que le pedimos a Santa Claus? Valentina era un amor, cada día que pasa le quiero más. Ya eran las 10:30 cuando terminamos de cenar y de platicar. Tomamos demasiado tiempo cenando, pero debemos disfrutar cada momento como si fuera el último.
-No Valentina, Mikaela dormirá en la habitación de invitado -le dice su padre.
Valentina quiere que duerma con ella esta noche para mañana en la mañana despertar juntas para ver que nos trajo santa. Ya mi chofer se había encargado de traerle a nana todos los regalos, tanto los de Valentina, Harry y hasta los de nana. No me molesta dormir con Valentina al contrario me llena de alegría dormir con ella.
-Dormiré con ella -respondo y tanto Valentina como Harry me miran sorprendidos.
-No tienes que complacer todos los caprichos de Valentina -me interrumpe.
-Pero quiero hacerlo -le insisto y este da un largo suspiro.
Le miro y puedo ver la frustración e inconformidad en su rostro. ¿Porque no quiere que duerma con Valentina? Este sale de la habitación con alma que lleva el diablo diciendo un simple "Adiós" muy bajo. Miro a Valentina quien encoge los hombros confundida. Nos damos una ducha y ponemos nuestros pijamas y preparamos la cama para dormir porque ya es tarde y si no santa no vendría. Harry no hay vuelto ni siquiera a darle las buenas noches a Valentina. ¿Qué le sucedió? ¿Porque reacciono así?
Me asesoro que Valentina ya se encuentre dormida y en silencio salgo de la habitación en busca de Harry. Los pasillos están en completo silencio, al igual que la sala, cocina y los alrededores. Estoy pasando por la puerta que da a la terraza cuando noto la silueta de Harry en la terraza. Abro la puerta para ir donde Harry, la noche está un poco fría. Pero nada que no pueda soportar con el pijama. En silencio me acerco a Harry quien se encuentra con la cabeza agachada y ojos cerrados. Con cuidado me siento a su lado y al inmediato sentirme alza la cabeza para mirarme.
-¿Estás enojado porque te contradije, queriendo dormir con Valentina? Si es así lo siento mucho solo quería complacerla -me disculpo.
-No Mikaela -me dice. Mi nombre de sus labios suena tan lindo. -¿No lo ves? - ¿a qué se refiere? -No vez que en tan poco tiempo Valentina te ha tomado un cariño inmenso. Un cariño fuera de lo común, ve luces al verte y estar a tu lado -¿Enserio me ve ella de esa manera? Pensaba que era yo la que estaba siendo demasiado dramática ante los sentimientos ¿pero a donde nos lleva esto?
-¿Quieres que me aleje? -pregunto y suelto una lagrima de dolor.
Harry niega con la cabeza repetidas veces mirándome a los ojos. Coloca sus manos en mis mejillas obligándome a mirarle a los ojos y acariciándome las mejillas con delicadeza.
-Te has convertido en alguien demasiado especial para ella, ella te comienza a ver como esa madre que nunca tuvo -¿madre? Esto debe de ser un sueño. Mi respiración y latidos se agitan con solo esa palabra "madre".
-Ella como una madre y yo....y yo como una mujer hermosa que ama a mi hija también -me susurra acercándose demasiado a mi rostros.
Mi respiración se acelera con demasiada velocidad. Una velocidad que nunca antes sentida. ¿Qué significa esto?
¿En realidad quiero ser yo la madre, la imagen de una figura materna para Valentina?
¡Hola hermosos lectores!
Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que me han brindado en cada uno de los capítulos. Sin sus comentarios ni votos no estaríamos donde estamos con tanto éxito. ¡SIENDO YA 100K EN LECTURAS! Quiero aprovechar y pedirles que si quieren y pueden me ayuden a promocionar la historia para así ser muchas más las personas y lectoras enamoradas de la lectura.
UN MILLÓN DE GRACIAS POR EL APOYO.
Bueno ahora quiero que hablemos del capítulo.
-¿Cuál será la decisión de Mikaela?
-¿Que está pasando por la cabecita de nuestro sexy y padre Harry Rockefeller?
-¿Que harían ustedes en un caso como este?
-Besos Bombones Xoxox
PD: ¿Qué tal si me siguen en Instagram y yo las sigo también? ¡Avísenme en los comentarios cuando lo hagan! Besos
PD2: No se olviden pasar por mi nueva historia "Lo Que Quiero y Necesito" la cual también se encuentra en mi perfil. Espero verlas por allá así que mano arriba quien ya paso por ella a leer y mostrar su gran y bello apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte {TERMINADA}
RomanceMikaela es una mujer simple, trabajadora, dedicada a su vida personal, aunque en ocasiones se vió forzada a abandonarla por los importantes trabajos en su empresa. Es también, una mujer que quiere que su vida sea una de cuentos de princesas, con un...