CAPITULO XXII

11K 554 7
                                    

19 de enero de 2017

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

19 de enero de 2017

Los días continuaron con normalidad, lo único que desde esa noche con Harry pues nos reuníamos los tres a cenar juntos ya sean en la casa de Harry o afuera. No he tenido noticias de mi abogado sobre el tema de mi divorcio lo que me comienza a enojar y desesperar. No quiero que ante los ojos del mundo vean a Harry como mi amante, quiero que lo vean como mi novio, comprometido y mejor aún como mí esposo. Sé que estoy yendo muy apresurado pero no me importa como dicen por ahí, "soñar no cuesta nada". Hoy iré a pasar la noche en casa de Harry, ya que este no ha dejado de insistirme en ello. Sé que una locura pero no me importa, quiero a Harry y quiero hacerlo. Mañana tengo el día libre, gracias al cielo. Estos últimos días la empresa a estado de locos, muchas juntas en fin y más resumido, mucho trabajo. Por eso decidí darme el día de mañana libre, lo maravilloso de todo es que se lo comenté a Harry y este no dudo en tomar su día también libre para pasarlos juntos y solos. Nunca hemos pasado un día solo siempre llevamos con nosotros a Valentina cosa que para nada me molesta, pero creo que ha llegado y debemos tener nuestros momentos juntos solos. Para hablar, reír, gozar y compartir cosa que nos ayudara en la relación. Tengo planes en mente para mañana de los cual creo que Harry pensara que el principal es una total locura pero no me importa, quiero hacerlo desde hace mucho tiempo. Ya más adelante sabrán de que les hablo y me dicen que tal. Esta tarde me encuentro cenando en casa de mis padres.

-¿Cómo va la empresa hija? –pregunta mi padre como buen negociante y empresario que es.

-Muy bien papá, las ventas subieron mucho esta temporada. Nos encontramos ahora en la publicidad sobre la temporada de San Valentine que sabes muy bien que es la más fuerte y buena para la empresa –le respondo tomando del vino blanco.

-Me imagino que ahora la publicidad te sale más económica ¿no? –comenta mi madre tomando un camino de conversación no de mi agrado.

-Nuestros negocios no tienen nada que ver con lo personal madre –le aclaro su comentario erróneo.

-¡Por Dios! Si en realidad lo tienes tan enamorado como aparenta ser podrías sacarle el trabajo de gratis cosa que sería un éxito y un alivio para la empresa –continua mi madre.

-No te metas en mis asuntos madre, se cómo manejarlos a la perfección –le corto el rollo de una vez por todas.

-¿Cuándo viajaras a Londres? Quiero ir contigo y visitar a una viaja amiga con la cual hace unos días se pudo comunicar conmigo luego de años y quiero verla. La pobre un puede viajar por cuestiones médicas, tiene Cáncer y por las quimio terapias tiene prohibido salir del país o más bien de la ciudad –me cuenta mi madre terminado su postre.

-Te avisare cuando sea, sé que es muy pronto quizás a final o principio de mes –le respondo comprensiva.

A pesar del carácter de mi madre ante mí, tiene un gran corazón aunque no lo demuestre repetidas veces y delante de desconocidos menos. Todos tienen esa imagen de mujer fría y calculadora pero solo eso es una máscara de disfraz. Mi padre continuo hablando con nosotras sobre distintos temas pero la conversación se ve interrumpida cuando mi móvil suena. En la pantalla dice; Abogado.

Quiero Ser Parte {TERMINADA}Where stories live. Discover now