Capitulo 2: Un Ninja en Everfree

3.1K 183 54
                                    

Twilight dejó de mantener el flujo de magia cuando se dio cuenta de que el torbellino se había llevado el libro pero no había reaparecido donde debía. En cambio solo observó que el que había comenzado a hacer también desaparecía y parecía haber perdido uno de sus preciados libros.

Estuvo a punto de gritarle a Rainbow Dash acerca de su pésima idea cuando está la interrumpió apuntando con su pesuña al bosque.

-¡Mira eso!- Twilight se dio vuelta y llegó a ver el mismo torbellino que había creado sobre una parte del bosque Everfree y que algo caía a toda velocidad de este.
-Bueno... parece que el experimento no resultó un completo desastre. Solo tuve ciertas DISTRACCIÓNES- Mirando a Rainbow y a Spike que sonrieron nerviosos- y parece que el libro apareció en otra ubicación. Ahora vamos a tener que ir a buscarlo.
-¿Quieres ir al Bosque Everfree, donde viven montones de criaturas extrañas, para buscar un libro que ya tienes?
-Si - Contestó la Alicornio con toda franqueza- ¿Vamos, Spike?
-Eehhmm... Honestamente preferiría llevar a Applejack si vamos a ir al Bosque Everfree. Desde que me salvó de esos Timberwolves, prefiero que me acompañe ella en las expediciones peligrosas.
-Y podríamos llevar a Fluttershy- agregó Rainbow- Ella sabe de animales salvajes, y sería muy útil si nos encontramos con otros de esos dragones adultos.
-Si es así- concluyó Twilight- Abría que llevar a Rarity...

El dragon bebé y la pegaso intercambiaron miradas.

-¿Para qué quieres llevar a Rarity?
-No lo sé. A lo mejor puede sernos de ayuda ¿No?
-Si vas a llevar a Rarity, supongo que no hay otra opción que llevar a...
-¡Hola chicas!- Gritó una poni de color rosa, una marca de globos en su flanco y cabello tan alborotado como su carácter que apareció de la nada junto a ellas- ¿Están planeando una aventura? Porque si planean una aventura deberían de avisarme. Porque si no me avisan ¿cómo
podría acompañarlas durante su aventura? Y si no las acompaño durante su aventura...
-Si. Creo que vamos a ir todas- concluyó Rainbow mientras volaba desde el techo al suelo en un intento por no enloquecer.

Los cuatro comenzaron a dirigirse a las casas de cada una (Obviamente Rarity fue la primera ya que todavía estaban sobre la Boutique) a invitarlas a compartir la aventura.

-"Lo que no entiendo..."- pensaba la princesa mientras caminaban- "Es porque mi libro se veía más grande. Parece que se le desprendieron un par de hojas, por un momento creí que le salieron brazos".


--------------------------------------------------

En lo alto de la torre del Hokage, Tsunade observaba como el torbellino de color púrpura se desvanecía mientras dejaba en el lugar donde había estado Naruto un libro pesado y enorme.

-"¿Un jutsu de espacio-tiempo?"- Pensó mientras se acercaba al libro y lo tomaba del suelo- Equestria: Glosario y Atlas.

Apenas terminó de leer el título se apresuró a llegar a su oficina.

-¡Shizune!- Llamó mientras entraba con paso firme en el estudio
-¿Tsunade-Sama?
-Llama a Kakashi y al resto del equipo Siete, así como a Shikamaru y a los expertos en cartografía de la aldea. Tenemos una emergencia.


----------------------------------------------------

Naruto Uzumaki abrió los ojos y se agarró la cabeza mientras protestaba por el golpe. Cuando se levantó se encontró que estaba en medio de un extraño bosque, pero no era nada parecido a los bosques de los alrededores de Konoha. Aquí los árboles eran más pequeños, y la vegetación era más espesa, realmente parecía más una jungla que un bosque.

-¡Maldita vieja Tsunade!- Pensó en voz alta- Me hiciste volar lejos de la aldea sin siquiera dejarme preparar nada para el viaje. Ahora tendré que volver a la aldea y...
-Mocoso...- Susurró una voz desde su interior, el chico al sentir eso cerró los ojos-¡Naruto!

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadWhere stories live. Discover now