Capitulo 9: Verdaderos colores

1.8K 80 94
                                    


La oscuridad era una vieja compañera de Naruto, esa situación le resultaba tristemente familiar. Más de una vez había quedado herido gravemente, y despertaba con los sentidos alterados. Abrió un poco los ojos y solo veía sombras, palpó mínimamente con las manos la superficie y supo que estaba acostado en una cama.

Por suerte, de todos los sentidos el que más rápido recupero fue el oído, por lo que escuchó. Lo primero que oyó fue la voz alterada de una poni, Naruto tardó un momento en darse cuenta que era Twilight.

- No lo entiendo. ¿Como es posible que no lo hayamos visto?

- De seguro lo tenían planeado desde el principio. Distraernos a todas para robar los Elementos de la Armonía.

- ¡¿Pero por que a Spike?! ¡El es solo un pequeño dragón, no tenía nada que ver...! ¿Por que llevárselo a él? ¿Por que...?

- Tranquila Twilight. Lo recuperaremos.

- Eso es seguro. Debemos recuperarlo a él y a los Elementos enseguida. Sin ellos, Equestria está a merced de una invasión a gran escala por parte de Chrysalis y Sombra.

- ¿Y que haremos con Naruto?- Preguntó una voz tímida que Naruto reconoció como la de Fluttershy- ¿Deberíamos pedirle que nos ayude?

- Yo digo que no podemos confiar en él- Declaró Twilight con firmeza

- ¿Que te hace decir eso?- Preguntó Luna con un tono que indicaba advertencia.

- Princesa, está claro que Naruto no puede controlar al monstruo en su interior. Es por eso que Celestia nos pidió que lo vigiláramos: Quería que usáramos los Elementos si ella no encontraba la forma de regresarlo a...

- ¿Y quien dice que fue culpa de Kurama?- Interrumpió Luna- Si mal no recuerdo, le debemos la vida.

- ¿Deberle la vida? ¡Por poco y nos mata a todas!- Exclamó Rarity.

- Y si no hubiera actuado como lo hizo, ahora mismo podríamos, no, YO podría estar muerta de no ser porque se enfrentó a Sombra.

- Yo creo que deberíamos consultar a la Princesa Celestia acerca de este asunto- Propuso Fluttershy con timidez.

- ¿Como y con que objeto?- Preguntó Applejack- No tenemos los Elementos, no podríamos detener a Naruto, o Kurama, quien sea aunque quisiéramos, y Spike...- Intentó decir esto la más suavemente posible- Sin Spike no podemos enviarle una carta de inmediato.

- Yo me ocuparé de eso- Dijo Luna- Estoy débil... me costó bajar la luna esta última noche, pero creo que puedo comunicarnos con Celestia. Necesito que vayan a buscar un espejo, cuanto más grande mejor.

- En la Boutique Rarity tiene varios espejos y muchos son enormes- Intervino Rainbow.

- Pues vayan a buscarlo. Yo me quedaré aquí con Naruto por si llega a despertar.

- Yo también me quedaré- Dijo Twilight con firmeza- No sé si servirá de algo, pero quiero respuestas. Y quisiera saber que haremos ahora, a donde iremos... no sé que hacer.

- Traeremos el espejo lo más rápido posible- Aseguró Rarity- Vamos chicas.

Apenas sintió que salieron, Naruto decidió no encontrarse directamente con Luna ni con Twilight. Cerró completamente los ojos y se concentró, viajó a su interior.

Apenas llegó se encontró con algo extraño. Kurama estaba allí, pero no era el mismo Kurama de siempre. El Kurama que conoció nuca lo recibió de espaldas y agazapado, pero lo que más llamó la atención era su tamaño: Era tan pequeño que apenas llegaba a su altura.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz