Capitulo 3: Rayas y sospechas

2.7K 187 50
                                    

Twilight junto con Spike habían vuelto al punto de encuentro, obviamente no habían encontrado ni rastro del libro y estaban frustrados. Cuando se dió cuenta de que la tarde se volvía roja y Celestia comenzaba a bajar el sol, Twilight decidió terminar la búsqueda más temprano.

Al no estar ninguna de las otras ponis cerca, comenzó a inspeccionar los restos de los Timberwolfes. Antes no lo había hecho por cierto miedo a que de alguna manera volvieran a reanimarse, pero esta vez no creyó que fuera peligroso puesto que la mayor parte del día esas ramas estuvieron ahí tiradas, y no se movieron de su lugar.

Intentó encontrar alguna pista de qué había hecho eso a un grupo de depredadores que podrían ser un problema para ellas, aunque realmente no esperaba encontrar nada. Es por eso que se sorprendió cuando descubrió un pequeño objeto que apenas lo vio supo que no era parte del animal: Un pedazo de metal de cuatro puntas con forma de estrella.

La alicornio realmente no sabía lo que eran, pero tenía la impresión de haberlas visto antes. Continuó la búsqueda y encontró varias más clavadas en distintas partes de los antes animados cuerpos.

Cuando terminaba de recoger la sexta cuando apareció Rarity, con paso elegante y realmente limpia, por lo que daba la impresión de que realizó la búsqueda "limpia y ordenadamente". Luego apareció Applejack, cubierta de fango y hojas contrariamente a Rarity.

A los pocos minutos llegó Fluttershy a paso lento y temblando de pies a cabeza mientras miraba nerviosamente para todos lados, Pinkie Pie, con su paso de a saltos y su mirada alegre, y Rainbow llegó volando y se posó en el suelo, ninguna daba muestras de ánimo.

- ¿Alguna poni tuvo suerte?

- Nah-ah- contestó Rainbow con aburrimiento- Es como buscar una aguja en un pajar. ¿No podemos dar por perdido el libro?

- ¡No pienso dar por perdido un libro! Pero aun así... encontré algo más misterioso- dijo mientras les mostraba con su magia las seis pistas que encontró.

Cada poni las miró detenidamente y hasta Rainbow se mostró interesada.

- ¿Que son esas cosas?- preguntó Applejack

- No tengo idea. Las encontré clavadas en los Timberwolfes, y no pueden ser parte de ellos porque estas cosas son de metal.

- ¡Son shurikens!- saltó Dash con entusiasmo y agarrando una- Leí sobre ellas en algunos comics. ¡Son geniales!

- Y... ¿Para qué sirven?- intervino Rarity sin entender.

- ¡Para esto...!- gritó la pegaso mientras la arrojaba con su pezuña contra un árbol. Aunque no estaba acostumbrada a lanzarlos por lo que le salió el tiro por la culata y cortó algunos pelos de Pinkie antes de clavarse en un arbol opuesto- Mmhhh... Por lo menos se entiende la idea.

- Esto no es un juguete Rainbow- le reprochó Twilight arrancando la estrella del árbol- ¡Esto es un arma! Y quien sea que se haya enfrentado a los Timberwolfes las utilizó para derrotarlos.

- ¿O sea que hay una especie de poni-lanza shurikens por los alrededores?- preguntó Spike mientras miraba hacia todos lados.

- Sea lo que sea. Está pasando algo extraño. Primero desaparece mi libro a pesar de que lo vimos aparecer por el portal que abrí aquí en alguna parte. ¿Y ahora nos encontramos con alguien o algo que utiliza armas extrañas para derrotar Timberwolfes en el bosque?

- Creí que era bueno que esos Timberwolfes estuvieran muertos- Dijo Fluttershy con su voz suave.

- No digo que sea algo malo. Solo me resulta extraño que de todos los lugares en los que hay Timberwolfes encontremos a estos tres aquí con estas armas que no creo que ningún poni normal utilizaría.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin